| Las expansiones de Borderlands, también en disco | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Apeiron Escoria Silver
Cantidad de envíos : 58 Edad : 38 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Las expansiones de Borderlands, también en disco Dom Ene 31, 2010 3:12 pm | |
| El contenido descargable disponible hasta el momento de Borderlands será distribuido en disco, según ha confirmado una importante cadena de comercios norteamericana. A partir de la segunda quincena del mes que viene, se podrá adquirir el Borderlands Add-On Pack con The Zombie Island of Dr. Ned y Mad Moxxi’s Underdome Riot al precio de 20 dólares en Xbox 360 y PC.
Por el momento, no se ha mencionado una posible versión destinada a PS3, plataforma en la que también están disponibles los mencionados contenidos descargables.PD: no sé si los usuarios normales podemos poner también noticias y si está permitido poner el enlace de la fuente o se considera spam http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b657d44a636a&pic=GEN
Última edición por Apeiron el Dom Ene 31, 2010 3:21 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Las expansiones de Borderlands, también en disco Dom Ene 31, 2010 3:16 pm | |
| Óscar, ya lo escribo yo por tí:
SOLD!
En cuanto a las noticias; por favor, sentios libres de poner las que queráis. Normalmente ponemos más mosqui y yo, por informar a la gente del foro, pero toda noticia por parte de los demás foreros es más que bienvenida.
Última edición por Gen.Harris el Dom Ene 31, 2010 3:17 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Las expansiones de Borderlands, también en disco Dom Ene 31, 2010 3:17 pm | |
| Si que se pueden poner noticias y enlaces . | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Las expansiones de Borderlands, también en disco Dom Ene 31, 2010 3:19 pm | |
| Ambas cosas, noticias y fuente. xD
Sobre el tema del Borderlands, era de esperar. Y joder aún falta el tercer DLC que llegará en el verano, como me toca los huevos que en menos de un año tenga ya tres contenidos descargables. Supongo que en fin de año harán una edición GOTY para acabar de tocar los cataplines.
Harris, en esta ocasión esperaré a la GOTY para decir SOLD. xD | |
|
| |
Apeiron Escoria Silver
Cantidad de envíos : 58 Edad : 38 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: Las expansiones de Borderlands, también en disco Dom Ene 31, 2010 3:22 pm | |
| OK, he editado el primer mensaje con el enlace fuente. Intentaré ayudar con las noticias entonces. Gracias | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Las expansiones de Borderlands, también en disco Dom Ene 31, 2010 3:35 pm | |
| Hmmmm ¿y los de PS3 qué? xDDDD
Bueno, a ver cómo se resuelve ésto, porque yo no quiero esperar auna edición GOTY o algo así,... | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Las expansiones de Borderlands, también en disco Dom Ene 31, 2010 3:42 pm | |
| Joder, para una expansión que me compro... xD
La verdad es que es de esperar que saquen una versión con todas las expansiones... Aunque nunca se sabe. El hecho de que no confirmen para PS3 no sé si será significativo, pues la segunda expansión sale una semana o dos más tarde en PS3 que XBOX360.
Por cierto, la primera expansión es COJONUDA. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las expansiones de Borderlands, también en disco | |
| |
|
| |
| Las expansiones de Borderlands, también en disco | |
|