Bucardo Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 384 Edad : 47 Fecha de inscripción : 14/11/2010
| Tema: La novela basada en el universo Resistance prevista para el 6 de Septiembre Miér Ene 26, 2011 7:33 pm | |
| Aquellos a los que le guste profundizar en los universos que nos plantean nuestros juegos favoritos, estan de enhorabuena. Esperemos que al menos sea una novela buena, porque la historia de la saga lo merece sin duda. Échale un ojo al Blog | |
|
Melkarth Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 362 Edad : 34 Localización : Cehegin (Murcia) Fecha de inscripción : 12/12/2010
| Tema: Re: La novela basada en el universo Resistance prevista para el 6 de Septiembre Miér Ene 26, 2011 9:43 pm | |
| No he catado las demás adaptaciones a libro, mas allá de un par del warcraft porque el autor me gustaba, pero con esta historia y ocreo que merecerá la pena localizarlo algún día. | |
|
Bucardo Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 384 Edad : 47 Fecha de inscripción : 14/11/2010
| Tema: Re: La novela basada en el universo Resistance prevista para el 6 de Septiembre Miér Ene 26, 2011 10:10 pm | |
| No sé a vosotros, pero a mi la idea y la ambientación de esta saga me parecen magnificas. Me encantaría leer un buen libro al respecto. A ver si aciertan con esta novela. | |
|
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: La novela basada en el universo Resistance prevista para el 6 de Septiembre Jue Ene 27, 2011 12:58 am | |
| Uno de mis shooters favoritos en consola sin duda. Ojalá saquen una buena novela y no la escriba el Ken Follett/Dan Brown de turno asqueroso. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La novela basada en el universo Resistance prevista para el 6 de Septiembre | |
| |
|