El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Confirmada novela sobre Bioshock

+4
Arpiman
Dennis el Azul
KeTo
Mangu93
8 participantes
AutorMensaje
Mangu93
Sociólogo becario
Mangu93

Cantidad de envíos : 384

Confirmada novela sobre Bioshock Empty
MensajeTema: Confirmada novela sobre Bioshock   Confirmada novela sobre Bioshock EmptyMar Ene 04, 2011 3:51 pm

La editorial Macmillan ha confirmado la fecha de salida de la novela de Bioshock. Se llamara Bioshock: Rapture y saldra el 1 de Marzo de este año a la venta en Amazon. El precio variara dependiendo de su edicion e incluira version para Kindle.

En esta novela se contara la historia de Andrew Ryan y como llego a fundar la ciudad de Rapture, argumento que personalmente, era el que deseaba para Bioshock 2 y al final no fue.

Fuente : Ecetia
KeTo
Oscuro
KeTo

Cantidad de envíos : 1460

MensajeTema: Re: Confirmada novela sobre Bioshock   Confirmada novela sobre Bioshock EmptyMar Ene 04, 2011 5:01 pm

Bueno, a ver qué sale, en un principio no me llama.
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul

Cantidad de envíos : 3583

MensajeTema: Re: Confirmada novela sobre Bioshock   Confirmada novela sobre Bioshock EmptyMar Ene 04, 2011 7:07 pm

Tiene una pinta interesante tratando ese argumento. ¿Crees que esta novela podría llegar a llamar el interés de personas no interesadas en los videojuegos? ¿Y qué portada le pondrías?
http://montealeph.blogspot.com
Arpiman
Coreano
Arpiman

Cantidad de envíos : 557

MensajeTema: Re: Confirmada novela sobre Bioshock   Confirmada novela sobre Bioshock EmptyMiér Ene 05, 2011 12:22 am

Pues a mi si que me llama bastante una novela de Bioshock, ya que nunca llegamos realmente a ver el sueño de Ryan hecho realidad (solo la decadencia). Andrew Ryan es un personaje muy mal aprovechado bajo mi punto de vista y explicarnos como fundo Rapture mas detalladamente y conocer mas de la psique del personaje estaria muy muy bien.

Y caera seguro, que me pille hasta los libros de Gears of War y con eso lo digo todo Razz Razz Razz
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir

Cantidad de envíos : 1969

MensajeTema: Re: Confirmada novela sobre Bioshock   Confirmada novela sobre Bioshock EmptyMiér Ene 05, 2011 10:22 am

A mi el transfondo me parece bueno, mejor dicho, buenísimo, pero no se que tipo de novela saldría de ahí. Habrá que saber un poco más de ella para que a mí me llame algo más la atención (lo dice una persona que recuperó la fé en los videojuegos, en parte, gracias a Bioshock)
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic

Cantidad de envíos : 1262

MensajeTema: Re: Confirmada novela sobre Bioshock   Confirmada novela sobre Bioshock EmptyMiér Ene 05, 2011 10:31 pm

Una pregunta, esta novela va a estar traducida al idioma de Cervantes.
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

Cantidad de envíos : 2137

MensajeTema: Re: Confirmada novela sobre Bioshock   Confirmada novela sobre Bioshock EmptyMiér Ene 05, 2011 10:35 pm

alexevic escribió:

Dudo mucho que les interese traducirlo al castellano antiguo... Sólo lo compraría Águila Roja y algún juglar que otro... Wink
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

Cantidad de envíos : 7528

MensajeTema: Re: Confirmada novela sobre Bioshock   Confirmada novela sobre Bioshock EmptyMiér Ene 05, 2011 11:13 pm

Ukos escribió:
alexevic escribió:

Dudo mucho que les interese traducirlo al castellano antiguo... Sólo lo compraría Águila Roja y algún juglar que otro... Wink

Confirmada novela sobre Bioshock Ba%20dum%20tss%20emoticon
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul

Cantidad de envíos : 3583

MensajeTema: Re: Confirmada novela sobre Bioshock   Confirmada novela sobre Bioshock EmptyJue Ene 06, 2011 4:08 am

Ukos escribió:
alexevic escribió:

Ahora en serio, ¿será traducido al Castellano? ¿Alguien lo sabe? Porque una historia como la de Rapture puede interesar incluso a quienes no han jugado al juego.
http://montealeph.blogspot.com
Arpiman
Coreano
Arpiman

Cantidad de envíos : 557

MensajeTema: Re: Confirmada novela sobre Bioshock   Confirmada novela sobre Bioshock EmptyJue Ene 06, 2011 9:28 am

Dennis el Azul escribió:
Ukos escribió:
alexevic escribió:

Ahora en serio, ¿será traducido al Castellano? ¿Alguien lo sabe? Porque una historia como la de Rapture puede interesar incluso a quienes no han jugado al juego.

Yo creo que llegara si o si, si Gears of War vino traducido (hablo de las novelas), Bioshock vendra traducido Razz Razz
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Confirmada novela sobre Bioshock   Confirmada novela sobre Bioshock Empty

Confirmada novela sobre Bioshock
Página 1 de 1.