| Confirmada novela sobre Bioshock | |
|
+4Arpiman Dennis el Azul KeTo Mangu93 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Mangu93 Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 384 Edad : 31 Localización : En Velez-City PTM Fecha de inscripción : 01/03/2010
| Tema: Confirmada novela sobre Bioshock Mar Ene 04, 2011 3:51 pm | |
| La editorial Macmillan ha confirmado la fecha de salida de la novela de Bioshock. Se llamara Bioshock: Rapture y saldra el 1 de Marzo de este año a la venta en Amazon. El precio variara dependiendo de su edicion e incluira version para Kindle. En esta novela se contara la historia de Andrew Ryan y como llego a fundar la ciudad de Rapture, argumento que personalmente, era el que deseaba para Bioshock 2 y al final no fue. Fuente : Ecetia | |
|
| |
KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Confirmada novela sobre Bioshock Mar Ene 04, 2011 5:01 pm | |
| Bueno, a ver qué sale, en un principio no me llama. | |
|
| |
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Confirmada novela sobre Bioshock Mar Ene 04, 2011 7:07 pm | |
| Tiene una pinta interesante tratando ese argumento. ¿Crees que esta novela podría llegar a llamar el interés de personas no interesadas en los videojuegos? ¿Y qué portada le pondrías? | |
|
| |
Arpiman Coreano
Cantidad de envíos : 557 Edad : 38 Fecha de inscripción : 22/11/2010
| |
| |
Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: Confirmada novela sobre Bioshock Miér Ene 05, 2011 10:22 am | |
| A mi el transfondo me parece bueno, mejor dicho, buenísimo, pero no se que tipo de novela saldría de ahí. Habrá que saber un poco más de ella para que a mí me llame algo más la atención (lo dice una persona que recuperó la fé en los videojuegos, en parte, gracias a Bioshock) | |
|
| |
alexevic Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Re: Confirmada novela sobre Bioshock Miér Ene 05, 2011 10:31 pm | |
| Una pregunta, esta novela va a estar traducida al idioma de Cervantes. | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Confirmada novela sobre Bioshock Miér Ene 05, 2011 10:35 pm | |
| - alexevic escribió:
- Una pregunta, esta novela va a estar traducida al idioma de Cervantes.
Dudo mucho que les interese traducirlo al castellano antiguo... Sólo lo compraría Águila Roja y algún juglar que otro... | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| |
| |
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Confirmada novela sobre Bioshock Jue Ene 06, 2011 4:08 am | |
| - Ukos escribió:
- alexevic escribió:
- Una pregunta, esta novela va a estar traducida al idioma de Cervantes.
Dudo mucho que les interese traducirlo al castellano antiguo... Sólo lo compraría Águila Roja y algún juglar que otro... Ahora en serio, ¿será traducido al Castellano? ¿Alguien lo sabe? Porque una historia como la de Rapture puede interesar incluso a quienes no han jugado al juego. | |
|
| |
Arpiman Coreano
Cantidad de envíos : 557 Edad : 38 Fecha de inscripción : 22/11/2010
| Tema: Re: Confirmada novela sobre Bioshock Jue Ene 06, 2011 9:28 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Confirmada novela sobre Bioshock | |
| |
|