| Hail to the King, Baby. The King is Back! | |
|
+4Rolandir Dennis el Azul Bucardo Anthorion 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Anthorion Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1210 Edad : 35 Localización : Logroño/Madrid/Barcelona Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Hail to the King, Baby. The King is Back! Vie Ene 21, 2011 4:40 pm | |
| Ya esta aquí ya llegó: Nuevo trailer y fechas de lanzamiento de : Duke Nukem Forever, desarrollado por Gearbox! Lo podéis ver y leer aquí: Blog
Última edición por Anthorion el Vie Ene 21, 2011 4:57 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Bucardo Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 384 Edad : 47 Fecha de inscripción : 14/11/2010
| Tema: Re: Hail to the King, Baby. The King is Back! Vie Ene 21, 2011 4:49 pm | |
| Dios las ganas que tengo de echarle el guante al Duke.
Me importa un comino si al final el juego sale bueno o malo. Lo quiero desde hace tantos años que sé que se me escapará alguna lagrimilla al desprecintarlo.
Gran trabajo Anthorion. Casi podríamos decir que es una primicia de ECL... | |
|
| |
Anthorion Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1210 Edad : 35 Localización : Logroño/Madrid/Barcelona Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: Hail to the King, Baby. The King is Back! Vie Ene 21, 2011 4:52 pm | |
| Cuando lo he publicado en el contador de visiones de Youtube no pasaba de 100, así que, si, se podría decir que casi es una primicia XD De nada, pero si no curramos todos no salen estas cosas, si uno se anima nos animamos todos XD Madre, el trailer es para partirse repetidamente. Cuchi! Cuchi! Y lo mejor lo del final "tras 12 jo***** años debería de ser un buen juego". Genial! | |
|
| |
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Hail to the King, Baby. The King is Back! Vie Ene 21, 2011 4:56 pm | |
| Entre esto y el retorno del Death Rally (aunque solo sea en iPhone), tendremos Duke para rato. | |
|
| |
Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: Hail to the King, Baby. The King is Back! Vie Ene 21, 2011 5:08 pm | |
| Y esos putos pixelacos? Tapan lo mejor, siempre he querido verle las tetaaaas a un monstruo enorme alienigena...grrrr | |
|
| |
Arpiman Coreano
Cantidad de envíos : 557 Edad : 38 Fecha de inscripción : 22/11/2010
| Tema: Re: Hail to the King, Baby. The King is Back! Vie Ene 21, 2011 6:24 pm | |
| Pues yo lo siento mucho pero no espero absolutamente nada de este juego, tras doce años sin noticias a mi me da absolutamente igual lo que puedan traernos. El personaje mas carismatico de los videojuegos ni de lejisimos pero se ve que tiene toda una legion de viejunescos admiradores que gritan como colegialas viendo al "Duque" mear ( ). A mi lo unico que me puede "interesar" del juego es que viene de la mano de los chicos de Borderlands por lo que "debe" ser un buen juego a espensas de su nombre. PD: Aunque hoy muera al menos morire diciendo lo que pienso, para mi este personaje tiene carisma cero... PD2: Pero, tetas, tetas, tetas, tetas, tetas... | |
|
| |
Tabris Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 173 Edad : 36 Localización : ...::: En un país en el Sur del Mundo:::... Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Hail to the King, Baby. The King is Back! Vie Ene 21, 2011 6:40 pm | |
| SOLD ! Que grande ese trailer ! Como lo espero ! Juegazo !
Saludos ! | |
|
| |
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Hail to the King, Baby. The King is Back! Sáb Ene 22, 2011 4:21 am | |
| - Rolandir escribió:
- Y esos putos pixelacos? Tapan lo mejor, siempre he querido verle las tetaaaas a un monstruo enorme alienigena...grrrr
Conformate con la del God of War (o las de Dante is Inferno). No serán alienígenas pero siguen siendo monstruos. Y si no mírate Desafío Total. - Arpiman escribió:
- PD: Aunque hoy muera al menos morire diciendo lo que pienso, para mi este personaje tiene carisma cero...
¿Duke carisma cero? Es un tipo con mala leche y que va de chulo, no deja de hacer cosas malas, feas y de nula moralidad, ¡pero por lo menos dice lo que piensa! Quien tiene carisma cero, por mucho que le pese a la gente, es Gordon Freeman. ¡No ha dicho nada en toda su vida! | |
|
| |
Melkarth Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 362 Edad : 34 Localización : Cehegin (Murcia) Fecha de inscripción : 12/12/2010
| Tema: Re: Hail to the King, Baby. The King is Back! Sáb Ene 22, 2011 10:29 am | |
| Eso es porque deja que la palanca hable por el. | |
|
| |
alexevic Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Re: Hail to the King, Baby. The King is Back! Sáb Ene 22, 2011 12:34 pm | |
| Creo que el prota de Duke Nukem saca el lado oscuro de todo jugador, "sex, drugs, and rock and roll" por eso se espera tanto. Saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hail to the King, Baby. The King is Back! | |
| |
|
| |
| Hail to the King, Baby. The King is Back! | |
|