| Programa 14x15 (26-02-21) "Shovel Knight: King of Cards" | |
|
|
Que os ha parecido el evento de Sony de anoche? | Una puta mierda | | 0% | [ 0 ] | Mediocre | | 100% | [ 3 ] | Bien | | 0% | [ 0 ] | La opción muy bien la pongo por que me obligan | | 0% | [ 0 ] | El Mono Kazoide ya tal | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 3 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Programa 14x15 (26-02-21) "Shovel Knight: King of Cards" Vie Feb 26, 2021 1:52 pm | |
| Nuevo viernes de Complejo Lambda en el que analizamos Shovel Knight: King of Cards; acompañaremos al honorable, valeroso y hermoso King Knight en su aventura por el ser el Rey de Reyes en un título que redondea la experiencia Shovel Knight. Como segunda parte del programa, regresa la sección La Mierda para deleitarnos con experiencias traumáticas de este no siempre satisfactorio mundillo del videojuego. Si queréis comentar vuestras impresiones durante el programa, podéis hacerlo mediante este hilo, a través de nuestro chat de Discord y también en Twitter, @complejolambda. Nosotros retransmitiremos en directo vuestros comentarios. | |
|
| |
Brutal vomit Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2050 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/11/2011
| Tema: Re: Programa 14x15 (26-02-21) "Shovel Knight: King of Cards" Vie Feb 26, 2021 2:44 pm | |
| Buenas caballeros de la pala, no recuerdo mucho del primer Shovel Knight, que es el que jugué, así que este análisis será buen motivo para refrescar un poco este juego y quizás retome la primera entrega ya que no la terminé en su día, porque si mal no recuerdo tenía su dificultad. Pues nada más que decir a por el programa. | |
|
| |
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Programa 14x15 (26-02-21) "Shovel Knight: King of Cards" Vie Feb 26, 2021 5:15 pm | |
| Buenas noches a todos, os escucharé en podcast, gracias por subirlos tan rápido. No tengo más que añadir, supongo que hoy hablaréis del Pokémon Legends y de su mundo abierto en una ambientación de Japón medieval. | |
|
| |
DarkRaizor Escoria Silver
Cantidad de envíos : 45 Edad : 39 Fecha de inscripción : 11/10/2019
| Tema: Re: Programa 14x15 (26-02-21) "Shovel Knight: King of Cards" Vie Feb 26, 2021 8:19 pm | |
| Buenas noches! La semana pasada pude veros en directo a través de Twitch y fue bastante divertido (los 30 minutos que me quedé frito en el sofá durante el análisis del Cyberpunk 2077, con la babilla colgando, no cuentan xD).
Y aunque me gustaría repetir la experiencia, me temo que será imposible ya que la parienta me ha dicho de jugar a dobles al Hyrule Warriors ... ¿Y quien soy yo para negarle un capricho? XD
Shovel Kinght es uno de esos juegos que no me llaman demasiado la atención, no son de mi estilo pero estoy seguro de que conseguiréis vendérmelo (no olvidéis pedir vuestra comisión después xD), asique nada, expectante a que subáis el podcast, que como dice Dennis el Azul, se agradece, y mucho, el que lo colguéis tan rápido, que anda que no se me hace ameno recoger la cocina mientras os escucho (si, ella cocina y yo friego, cualquier otra combinación no es buena idea, comprobado xD)
Un saludo a todos! | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Programa 14x15 (26-02-21) "Shovel Knight: King of Cards" Vie Feb 26, 2021 10:55 pm | |
| | |
|
| |
Brutal vomit Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2050 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/11/2011
| Tema: Re: Programa 14x15 (26-02-21) "Shovel Knight: King of Cards" Sáb Feb 27, 2021 12:53 am | |
| Hoy he reaprendido que nuestra comunidad es la puta ostia, he aprendido que el análisis me ha dado ganas de jugar nuevamente al primer Shovel Knight y que Oscar ha hecho programa cenando y no se ha dormido, mis respetos para el. Buen fin para todos!
P.D.: David, una consulta, Remothered que tan largo es? (me refiero a la realidad, porque si es tan malo habrá parecido que duró 20 horas) | |
|
| |
Lisbeth Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 310 Edad : 37 Fecha de inscripción : 24/07/2014
| Tema: Re: Programa 14x15 (26-02-21) "Shovel Knight: King of Cards" Sáb Feb 27, 2021 12:58 am | |
| Hoy he aprendido que la cara de Oscar cuando Jorge ha dicho que no se habia pasado The Witcher 3 me da la vida y da para gif.
También que puedes contar con la comunidad lambdiana si te duelen los ojos y que nos encanta dar consejos de abuela de pueblo.
Buen programa como siempre y nos vemos en el siguiente! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Programa 14x15 (26-02-21) "Shovel Knight: King of Cards" | |
| |
|
| |
| Programa 14x15 (26-02-21) "Shovel Knight: King of Cards" | |
|