| Champiñones Online | |
|
+6Roy PiTeR Melkarth Anchoas devildavis Dennis el Azul 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Champiñones Online Dom Ene 16, 2011 4:07 pm | |
| Pues éso, como el Champions Online se vuelve Free to Play el día 25 de Enero, pues igual no estaría mal que nos pusiéramos de acuerdo (cuando esté) para meternos todos en el mismo servidor y, quién sabe, hacer un supergrupo, o hacer dos (uno de héroes y otro de sociólogos villanos) y enfrentarnos en quedadas. XD ¿Qué me decís?
En otro orden de cosas, podéis probar la versión de prueba para crearos vuestro superhéroe y compartirlo por aquí. | |
|
| |
devildavis Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: Champiñones Online Dom Ene 16, 2011 4:30 pm | |
| | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Champiñones Online Dom Ene 16, 2011 4:46 pm | |
| - devildavis escribió:
- Es steam?
Sí, puedes adquirirlo vía Steam. Selecciona la demo y punto. | |
|
| |
Melkarth Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 362 Edad : 34 Localización : Cehegin (Murcia) Fecha de inscripción : 12/12/2010
| Tema: Re: Champiñones Online Dom Ene 16, 2011 7:16 pm | |
| Y cuando sea gratis tambien estara por Steam? | |
|
| |
PiTeR Oscuro
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 37 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Champiñones Online Dom Ene 16, 2011 7:40 pm | |
| - Melkarth escribió:
- Y cuando sea gratis tambien estara por Steam?
Buena pregunta. | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Champiñones Online Dom Ene 16, 2011 9:31 pm | |
| - Melkarth escribió:
- Y cuando sea gratis tambien estara por Steam?
Doy por hecho que también, porque de Steam sólo te bajas el cliente base, que luego se actualiza a través de los servidores de Champions. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 362 Edad : 34 Localización : Cehegin (Murcia) Fecha de inscripción : 12/12/2010
| Tema: Re: Champiñones Online Lun Ene 17, 2011 8:25 am | |
| Ya, pero por otro lado leí que iban a seguir existiendo la suscripcion para tener cuenta gold, asi que cualquiera sabe. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: Champiñones Online Lun Ene 17, 2011 6:30 pm | |
| Yo si es por steam lo pillo, si no no | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Champiñones Online Mar Ene 18, 2011 1:14 am | |
| Ahí Steam va a tener un dilema, ya que el cliente será gratuito y, claro, Steam quiere vender. ¿Permitirá bajarse el cliente gratis o solo si pagas la cuota? Ahí está el dilema, veremos que dice tito Gabe. Y ya que mencionamos a tito Gabe, este es el diseño de su personaje: - devildavis escribió:
- Yo si es por steam lo pillo, si no no
¿Ni siquiera aunque sea gratis? Puedes bajarte el cliente, instalarlo y añadirlo a Steam como hacemos muchos con otros juegos como el World of Warcraft y el League of Legends. | |
|
| |
| Tema: Re: Champiñones Online Mar Ene 18, 2011 2:59 pm | |
| - Dennis el Azul escribió:
- devildavis escribió:
¿Ni siquiera aunque sea gratis? Puedes bajarte el cliente, instalarlo y añadirlo a Steam como hacemos muchos con otros juegos como el World of Warcraft y el League of Legends. XD, pero no me apetece, soy un poco vago, ya vere que hago | |
|
| |
| Tema: Re: Champiñones Online Mar Ene 18, 2011 9:17 pm | |
| - devildavis escribió:
- Dennis el Azul escribió:
- devildavis escribió:
¿Ni siquiera aunque sea gratis? Puedes bajarte el cliente, instalarlo y añadirlo a Steam como hacemos muchos con otros juegos como el World of Warcraft y el League of Legends. XD, pero no me apetece, soy un poco vago, ya vere que hago Te recuerdo que estos juegos hoy en día se actualizan solos cuando vas a jugar, no tienes que andar bajándote parches como se hacía antiguamente. | |
|
| |
Roy Escoria Silver
Cantidad de envíos : 10 Edad : 48 Fecha de inscripción : 27/02/2010
| Tema: Re: Champiñones Online Jue Ene 20, 2011 3:15 am | |
| Noto una cierta Steamdependencia por aqui... | |
|
| |
| Tema: Re: Champiñones Online Jue Ene 20, 2011 8:39 am | |
| - Roy escribió:
- Noto una cierta Steamdependencia por aqui...
Yo?, compro por steam, juego x steam y cndo enciendo el pc, lo 1º ke ago es abrir steam | |
|
| |
| |
| |
Anchoas Teojima
| Tema: Re: Champiñones Online Lun Ene 24, 2011 6:00 am | |
| El Vengador Del Metal - Spoiler:
Capitán Escorbuto - Spoiler:
| |
|
| |
| Tema: Re: Champiñones Online Lun Ene 24, 2011 12:38 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Champiñones Online Lun Ene 24, 2011 12:46 pm | |
| Segun dice el cliente se puede pre-parchear para mañana, pero tampoco se como ira eso. | |
|
| |
| Tema: Re: Champiñones Online Lun Ene 24, 2011 11:54 pm | |
| Aquí os enseño otro personaje que he creado, esta vez femenino (una especie de quimera salida de un laboratorio): - Anchoas escribió:
- El Vengador Del Metal
- Spoiler:
Capitán Escorbuto
- Spoiler:
El Vengador de metal es un personaje metálico que parece muy pesado. ¿Le gustará el Heavy Metal? XD Y con respecto al capitán Escorbuto, que mala leche con el nombre y con dejarle una pata de palo, pero más mala leche habrías tenido de haberle puesto las cuatro extremidades protésicas. ¿Dónde están los sombreros? No fuí capaz de encontrar esa opción. | |
|
| |
Anchoas Teojima
| Tema: Re: Champiñones Online Mar Ene 25, 2011 12:07 am | |
| Es cuestión de fedellar en las opciones, no sólo son las que hay a la izquierda y a la derecha, también las que hay entre las pestañas de sección (cuerpo, pecho, brazos, piernas) y los dos paneles donde escoges las opciones. Ahí puedes elegir el tipo de vestimenta que quieres que lleve. | |
|
| |
Mime Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1310 Edad : 36 Localización : Benissa (Alicante) Fecha de inscripción : 27/04/2010
| Tema: Re: Champiñones Online Mar Ene 25, 2011 12:11 am | |
| Yo me estaba haciendo un personaje parecido a uno con el que jugué a superhéroes inc, pero buscaba un gancho metálico para ponerle al brazo o aunque sea un brazo robótico pero no encontré nada, al final me tuve que quedar con una especie de implantes raros, luego colgaré una captura. | |
|
| |
| Tema: Re: Champiñones Online Mar Ene 25, 2011 12:52 am | |
| Aquí os enseño un diseño que hice, que me gusta pero que no voy a usar en mi personaje: http://twitpic.com/3t492fY aquí está el que finalmente usaré (aunque use un arma estaos tranquilos, que voy a tener una técnica de curación, por si tengo que ir de "clérigo" por la vida): http://twitpic.com/3t48aj - Anchoas escribió:
- Es cuestión de fedellar en las opciones, no sólo son las que hay a la izquierda y a la derecha, también las que hay entre las pestañas de sección (cuerpo, pecho, brazos, piernas) y los dos paneles donde escoges las opciones. Ahí puedes elegir el tipo de vestimenta que quieres que lleve.
Ya me he dado cuenta solo (y por accidente XD) pero muchísimas gracias. - Mime escribió:
- Yo me estaba haciendo un personaje parecido a uno con el que jugué a superhéroes inc, pero buscaba un gancho metálico para ponerle al brazo o aunque sea un brazo robótico pero no encontré nada, al final me tuve que quedar con una especie de implantes raros, luego colgaré una captura.
Aplícate lo que ha dicho Anchoas, porque yo he visto desde prótesis de garfios hasta brazos robóticos sin falta de ponerte los implantes raros, que son una cosa a parte. Mira en esas pestañas, que casi no parecen pestañas (por ejemplo, donde pone Skin cuando seleccionas el cuerpo, tu dale click y verás que hay Jackets, que son chaquetas, y más cosas para que le pongas hasta brazos mecánicos. EDITO: Finalmente este será mi diseño: http://twitpic.com/3t4n67 | |
|
| |
| Tema: Re: Champiñones Online Mar Ene 25, 2011 8:18 am | |
| Espero no aguaros la fiesta, pero no se yo si se podrá hacer eso cuando salga en free hoy, porque ahora el juego funcionará "class-based" y me imagino que esas clases darán un aspecto común para cada una que no se como se podra modificar. | |
|
| |
| Tema: Re: Champiñones Online Mar Ene 25, 2011 2:28 pm | |
| - Melkarth escribió:
- Espero no aguaros la fiesta, pero no se yo si se podrá hacer eso cuando salga en free hoy, porque ahora el juego funcionará "class-based" y me imagino que esas clases darán un aspecto común para cada una que no se como se podra modificar.
¿De dónde sacas éso? Danos tu fuente. Si quitan lo de la personalización el juego pierde mucho y no atraerá realmente. | |
|
| |
Anchoas Teojima
| Tema: Re: Champiñones Online Mar Ene 25, 2011 2:49 pm | |
| - Melkarth escribió:
- Espero no aguaros la fiesta, pero no se yo si se podrá hacer eso cuando salga en free hoy, porque ahora el juego funcionará "class-based" y me imagino que esas clases darán un aspecto común para cada una que no se como se podra modificar.
Las clases irán en función de los poderes, supongo, no de la personalización. Según viene en el FAQ de la F2P indica que hay más de 400 items para personalizar tu héroe, así que no se que decirte. | |
|
| |
| Tema: Re: Champiñones Online Mar Ene 25, 2011 3:17 pm | |
| Estooooo, soy el unico al que nunca le acaba de cargar la pagina de descarga en steam del juego? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Champiñones Online | |
| |
|
| |
| Champiñones Online | |
|