El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Divine Souls, beta abierta desde el 14 de Diciembre

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Divine Souls, beta abierta desde el 14 de Diciembre Empty
MensajeTema: Divine Souls, beta abierta desde el 14 de Diciembre   Divine Souls, beta abierta desde el 14 de Diciembre EmptyLun Dic 20, 2010 12:25 pm

A la espera de que llegue algún día a Europa Vindictus (todavía no pierdo la esperanza), ha salido ya la beta abierta de Divine Souls. Tan solo hay tres clases, y son de género limitado, pero el juego está bastante bien. ¿Hartos de los típicos MMORPG en los que haces click en el enemigo y tu personaje ya hace todo el trabajo? ¿No os gustaría manejar a tu personaje como en un Beat'em all de hoy en día, tipo Devil May Cry? Pues Divine Souls es una buena opción, yo lo he probado y me ha gustado bastante, a ver si nos apuntamos unos cuantos y hacemos grupos. Además, hay servidor Europeo.



Aquí tenéis un análisis: http://mmohut.com/review/divine-souls

Y a ver cuándo nos llega el Vindictus, que ese juego pinta como un God of War y encima usa el motor Source.

EDIT: Se me olvidaba decir que el juego es Free to Play, usease, es gratis.


Última edición por Dennis el Azul el Lun Dic 20, 2010 3:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Divine Souls, beta abierta desde el 14 de Diciembre Empty
MensajeTema: Re: Divine Souls, beta abierta desde el 14 de Diciembre   Divine Souls, beta abierta desde el 14 de Diciembre EmptyLun Dic 20, 2010 3:29 pm

Me a gustado bastante quiza lo pruebe a ver que tal .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
PiTeR
Oscuro
PiTeR


Cantidad de envíos : 1477
Edad : 37
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Divine Souls, beta abierta desde el 14 de Diciembre Empty
MensajeTema: Re: Divine Souls, beta abierta desde el 14 de Diciembre   Divine Souls, beta abierta desde el 14 de Diciembre EmptyLun Dic 20, 2010 7:18 pm

Lo probaremos a ver. Gracias por avisar. Como mola esto de lo Free to play =)
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Divine Souls, beta abierta desde el 14 de Diciembre Empty
MensajeTema: Re: Divine Souls, beta abierta desde el 14 de Diciembre   Divine Souls, beta abierta desde el 14 de Diciembre EmptyLun Dic 20, 2010 8:39 pm

PiTeR escribió:
Lo probaremos a ver. Gracias por avisar. Como mola esto de lo Free to play =)

Molar mola un rato y el juego lo van actualizando. ¿Que superas todas las fases? Pues cada cierto tiempo ponen más, y más personajes e incluso hacen eventos. Pagar o no pagar es cosa tuya, y suele ser solo para avanzar más rápido o para tener ropita nueva.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
PiTeR
Oscuro
PiTeR


Cantidad de envíos : 1477
Edad : 37
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Divine Souls, beta abierta desde el 14 de Diciembre Empty
MensajeTema: Re: Divine Souls, beta abierta desde el 14 de Diciembre   Divine Souls, beta abierta desde el 14 de Diciembre EmptyMar Dic 21, 2010 4:18 pm

Y ademas sale una especie de Kenshiro! Que mas puedo pedir!
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Divine Souls, beta abierta desde el 14 de Diciembre Empty
MensajeTema: Re: Divine Souls, beta abierta desde el 14 de Diciembre   Divine Souls, beta abierta desde el 14 de Diciembre EmptyMiér Dic 22, 2010 10:39 pm

PiTeR escribió:
Y ademas sale una especie de Kenshiro! Que mas puedo pedir!

¿Qué es éso?
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
PiTeR
Oscuro
PiTeR


Cantidad de envíos : 1477
Edad : 37
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Divine Souls, beta abierta desde el 14 de Diciembre Empty
MensajeTema: Re: Divine Souls, beta abierta desde el 14 de Diciembre   Divine Souls, beta abierta desde el 14 de Diciembre EmptySáb Dic 25, 2010 7:07 pm

Dennis el Azul escribió:
PiTeR escribió:
Y ademas sale una especie de Kenshiro! Que mas puedo pedir!

¿Qué es éso?

Este Señor:

Divine Souls, beta abierta desde el 14 de Diciembre Hokuto_kenshiro01


Protagonista de Hokuto No Ken (Puño de la estrella del Norte)

Y le saco cierto parecido a este:

Divine Souls, beta abierta desde el 14 de Diciembre Image3

Y el juego no hay dia que no me hecho un par de Runs y lo que me parece que es bastante fácil. Eligiendo siempre Hard. Por lo demás muy entretenido y lo de poder combear es la clave.
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Divine Souls, beta abierta desde el 14 de Diciembre Empty
MensajeTema: Re: Divine Souls, beta abierta desde el 14 de Diciembre   Divine Souls, beta abierta desde el 14 de Diciembre EmptyMar Ene 11, 2011 11:51 pm

El juego lleva desactivado desde el día 30 de Diciembre por problemas técnicos. De todos modos os informo ahora de que habrá una prueba de stress el día 13 de Enero, así que si queréis probar este juego aprovechad y participad en la misma. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
PiTeR
Oscuro
PiTeR


Cantidad de envíos : 1477
Edad : 37
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Divine Souls, beta abierta desde el 14 de Diciembre Empty
MensajeTema: Re: Divine Souls, beta abierta desde el 14 de Diciembre   Divine Souls, beta abierta desde el 14 de Diciembre EmptyJue Ene 13, 2011 8:40 am

A ver si sigue mi personaje, lo subi al lvl 20 y desde entonces no he podido volver a jugar.
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Divine Souls, beta abierta desde el 14 de Diciembre Empty
MensajeTema: Re: Divine Souls, beta abierta desde el 14 de Diciembre   Divine Souls, beta abierta desde el 14 de Diciembre EmptyVie Ene 14, 2011 2:48 pm

¿Pudiste participar, PiTeR? Dicen que ahora tienen encerrados a los técnicos, que solo les dan de comer pizza y Red Bull (¡MENUDA TORTURA!) y que no los dejarán salir hasta que tengan el juego potable.

No, no es una tontería mía lo de las pizzas y el Red Bull, lo ponen así en la web.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
PiTeR
Oscuro
PiTeR


Cantidad de envíos : 1477
Edad : 37
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Divine Souls, beta abierta desde el 14 de Diciembre Empty
MensajeTema: Re: Divine Souls, beta abierta desde el 14 de Diciembre   Divine Souls, beta abierta desde el 14 de Diciembre EmptyVie Ene 14, 2011 3:03 pm

Si si estaba jugando en el server Europe y Channel 1 Y estaba lleno de peña por todos lados. Ya te digo que subi al lvl 20 pero ya no puedo jugar mas. Empezo diciendome server out for mantenimience o algo asi y luego the beta is closed.

Por eso pregunto si cuando vuelva a estar operativo si recupero mi personaje =)
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Divine Souls, beta abierta desde el 14 de Diciembre Empty
MensajeTema: Re: Divine Souls, beta abierta desde el 14 de Diciembre   Divine Souls, beta abierta desde el 14 de Diciembre EmptyVie Ene 14, 2011 3:56 pm

PiTeR escribió:
Si si estaba jugando en el server Europe y Channel 1 Y estaba lleno de peña por todos lados. Ya te digo que subi al lvl 20 pero ya no puedo jugar mas. Empezo diciendome server out for mantenimience o algo asi y luego the beta is closed.

Por eso pregunto si cuando vuelva a estar operativo si recupero mi personaje =)

Normalmente no se borran los personajes en las betas abiertas (en las betas cerradas sí por razones obvias), así que no creo que tengas que temer por ello. Ten en cuenta que han cerrado el juego porque han tenido problemas técnicos, no porque estuviera previsto en un primer momento.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
PiTeR
Oscuro
PiTeR


Cantidad de envíos : 1477
Edad : 37
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Divine Souls, beta abierta desde el 14 de Diciembre Empty
MensajeTema: Re: Divine Souls, beta abierta desde el 14 de Diciembre   Divine Souls, beta abierta desde el 14 de Diciembre EmptyDom Ene 16, 2011 7:41 pm

Dennis el Azul escribió:
PiTeR escribió:
Si si estaba jugando en el server Europe y Channel 1 Y estaba lleno de peña por todos lados. Ya te digo que subi al lvl 20 pero ya no puedo jugar mas. Empezo diciendome server out for mantenimience o algo asi y luego the beta is closed.

Por eso pregunto si cuando vuelva a estar operativo si recupero mi personaje =)

Normalmente no se borran los personajes en las betas abiertas (en las betas cerradas sí por razones obvias), así que no creo que tengas que temer por ello. Ten en cuenta que han cerrado el juego porque han tenido problemas técnicos, no porque estuviera previsto en un primer momento.

Ok, bueno es saberlo aunque tampoco se tarda demasiado en subir. Siempre hay que selecionar Hard cuando te deje y muuuucho mejor.
Volver arriba Ir abajo
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Divine Souls, beta abierta desde el 14 de Diciembre Empty
MensajeTema: Re: Divine Souls, beta abierta desde el 14 de Diciembre   Divine Souls, beta abierta desde el 14 de Diciembre EmptyLun Ene 17, 2011 12:29 pm

El gameplay está bastante chulo, habrá que tenerlo en cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Divine Souls, beta abierta desde el 14 de Diciembre Empty
MensajeTema: Re: Divine Souls, beta abierta desde el 14 de Diciembre   Divine Souls, beta abierta desde el 14 de Diciembre EmptyMar Ene 18, 2011 1:11 am

Citación :
Hello Soulers,

We appreciate your help testing Divine Souls today.

Thanks for patience as we work through some of the kinks. Based on our test data, we are pausing the game so that we can add more awesome. Our engineers are locked in a room with Red Bulls and pizza, and have vowed to not leave until the game is ready for consumption! We appreciate all your help and stay tuned for updates about Divine Souls.

~Outspark Staff

Vamos, que si no la palman de infarto por la combinación de colesterol, grasas saturadas y cafeína, el juego podría volver a ponerse en marcha. PiTeR y yo le tenemos ganas, aunque con el Champiñones Online va a ser una difícil elección. XD
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
PiTeR
Oscuro
PiTeR


Cantidad de envíos : 1477
Edad : 37
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Divine Souls, beta abierta desde el 14 de Diciembre Empty
MensajeTema: Re: Divine Souls, beta abierta desde el 14 de Diciembre   Divine Souls, beta abierta desde el 14 de Diciembre EmptyMar Ene 18, 2011 8:40 am

Yo el champiñones online luego a la tarde a ver si le doy una oportunidad y espero que no tarden demasiado en abrir los servers del divine que la peña volara para otros lares! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Divine Souls, beta abierta desde el 14 de Diciembre Empty
MensajeTema: Re: Divine Souls, beta abierta desde el 14 de Diciembre   Divine Souls, beta abierta desde el 14 de Diciembre EmptyMar Ene 18, 2011 9:14 am

PiTeR escribió:
Yo el champiñones online luego a la tarde a ver si le doy una oportunidad y espero que no tarden demasiado en abrir los servers del divine que la peña volara para otros lares! Rolling Eyes

Yo ya hace tiempo que habría volado al Vindictus Europe de no ser porque nos tienen que caer por la cara dos años de retraso: http://vindictus.nexoneu.com/
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Divine Souls, beta abierta desde el 14 de Diciembre Empty
MensajeTema: Re: Divine Souls, beta abierta desde el 14 de Diciembre   Divine Souls, beta abierta desde el 14 de Diciembre EmptyMar Ene 25, 2011 4:02 pm

¡Buenas noticias chicos, Divine Souls vuelve hoy!

http://divinesouls.outspark.com/community
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
PiTeR
Oscuro
PiTeR


Cantidad de envíos : 1477
Edad : 37
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Divine Souls, beta abierta desde el 14 de Diciembre Empty
MensajeTema: Re: Divine Souls, beta abierta desde el 14 de Diciembre   Divine Souls, beta abierta desde el 14 de Diciembre EmptyMiér Ene 26, 2011 8:51 am

Dennis el Azul escribió:
¡Buenas noticias chicos, Divine Souls vuelve hoy!

http://divinesouls.outspark.com/community

Bueno es saberlo gracias!
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Divine Souls, beta abierta desde el 14 de Diciembre Empty
MensajeTema: Re: Divine Souls, beta abierta desde el 14 de Diciembre   Divine Souls, beta abierta desde el 14 de Diciembre EmptyMiér Ene 26, 2011 9:41 am

Citación :
As you might have noticed, today's server opening didn't go a smoothly as expected. We're taking down the game for a bit while we wait on a fix from the developers. When we have news from GamePrix, we'll get it right to you. Hang tight for more updates, and massive apologies for today's bumpy ride!

¡Están jugando con nuestros sentimientos! Jopetas, mira que le tenía ganas y otra vez lo han cerrado. Este juego ha comenzado con muy mal pie, a este paso le va a dar tiempo al Vindictus Europe a salir y todo.

Por cierto, perdón por el doblepost de antes (aunque había bastante diferencia temporal).
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Divine Souls, beta abierta desde el 14 de Diciembre Empty
MensajeTema: Re: Divine Souls, beta abierta desde el 14 de Diciembre   Divine Souls, beta abierta desde el 14 de Diciembre EmptyDom Feb 13, 2011 2:40 am

Perdón el doble post. Divine Souls estará operativo este fin de semana, y si la cosa tira bien no sería de extrañar que volviera a estar activo dentro de poco. He podido echar una partida y la cosa va muy bien, un juego muy recomendable, sobretodo si os gustan los Beat'em all o los Hack'n Slash tridimensionales como Devil May Cry. Esto sería lo mismo pero con multijugador.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Contenido patrocinado





Divine Souls, beta abierta desde el 14 de Diciembre Empty
MensajeTema: Re: Divine Souls, beta abierta desde el 14 de Diciembre   Divine Souls, beta abierta desde el 14 de Diciembre Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Divine Souls, beta abierta desde el 14 de Diciembre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Beta abierta de APB Reloaded
» Ya disponible la beta abierta de Quake Live
» La beta abierta de Ragnarok Online 2 comenzará el 3 de enero
» Dynasty Warriors Online, la Beta Abierta ha comenzado
» Abierta la BETA cerrada de la Liga de Videojuegos Profesional

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: