| La beta abierta de Ragnarok Online 2 comenzará el 3 de enero | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: La beta abierta de Ragnarok Online 2 comenzará el 3 de enero Vie Dic 28, 2012 10:13 pm | |
| Asiasoft Online ha anunciado que la beta abierta de Ragnarok Online 2 comenzará el 3 de enero. Este periodo de pruebas debería haber comenzado ayer, pero el número de jugadores fue tan elevado que los servidores del juego y de la web oficial quedaron saturados, lo que ha llevado a la compañía a cerrar el acceso al juego y a retrasar su lanzamiento unos días para resolver problemas y ajustar los servidores. Al mismo tiempo se ha tomado la decisión de eliminar todos los personajes antes de que los servidores vuelvan a abrir sus puertas oficialmente para que todos los jugadores comiencen en igualdad de condiciones. Ragnarok Online 2 es la continuación oficial de Ragnarok Online, un popular juego de rol multijugador masivo online. http://www.vandal.net/noticia/1350632730/la-beta-abierta-de-ragnarok-online-2-comenzara-el-3-de-enero/Ay madre, ayyyy madre. | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: La beta abierta de Ragnarok Online 2 comenzará el 3 de enero Vie Dic 28, 2012 10:19 pm | |
| El periodo de pruebas debería haber comenzado hace tres años, realmente. xD | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: La beta abierta de Ragnarok Online 2 comenzará el 3 de enero Vie Dic 28, 2012 10:22 pm | |
| Yo no sabía nada de él, bueno, realmente sabía que hace bastantes años existía un RO2, que pensaba nunca traerían a occidente. Lo cierto es que estoy un poco confuso con este tema, aquello era una versión cerrada? | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: La beta abierta de Ragnarok Online 2 comenzará el 3 de enero Vie Dic 28, 2012 10:32 pm | |
| Bueno, yo lo digo porque lleva un montón anunciado pero nunca llegaba, no porque tuviese ningún dato. Realmente se han hecho de rogar con el puñetero juego. | |
|
| |
Pepo Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 247 Edad : 35 Localización : Elche, Alicante Fecha de inscripción : 02/06/2010
| Tema: Re: La beta abierta de Ragnarok Online 2 comenzará el 3 de enero Vie Dic 28, 2012 11:01 pm | |
| La primera version que sacaron del RO2 fue una chufa, no tenia nisiquiera las clases originales. Ese juego murio y hara un tiempo anunciaron el nuevo, segun dicen va a parecerse algo al RO original pero en 3D.
Ya veremos que sale, por supuesto la probare y me engachare como al original si mola.
Saludos. | |
|
| |
Krauvando Escoria Silver
Cantidad de envíos : 131 Edad : 32 Fecha de inscripción : 16/12/2012
| Tema: Re: La beta abierta de Ragnarok Online 2 comenzará el 3 de enero Sáb Dic 29, 2012 8:40 pm | |
| - Pepo escribió:
- La primera version que sacaron del RO2 fue una chufa, no tenia nisiquiera las clases originales. Ese juego murio y hara un tiempo anunciaron el nuevo, segun dicen va a parecerse algo al RO original pero en 3D.
Ya veremos que sale, por supuesto la probare y me engachare como al original si mola.
Saludos. Creo que este es un buen resumen de lo que en su día fue la situación. Si os soy sincero me llevé una gran decepción, estuve encerrado en el mundo del RO durante 4 años aproximadamente, la idea de un RO2 me fascinaba. Y acabó en eso. Estaré al tanto, a ver si después de tantos años les ha venido la inspiración divina. | |
|
| |
Pepo Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 247 Edad : 35 Localización : Elche, Alicante Fecha de inscripción : 02/06/2010
| Tema: Re: La beta abierta de Ragnarok Online 2 comenzará el 3 de enero Jue Ene 10, 2013 2:45 pm | |
| He probado la beta unos 30 min, aparte de lag que lo hace casi injugable, a mi no e ha gustado personalmente. Este tipo de MMORPG no me gustan.
Si alguien la quiere probar que me envie un mp y le paso los enlaces de las paginas, por que no se si se podran poner por aqui. | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: La beta abierta de Ragnarok Online 2 comenzará el 3 de enero Jue Ene 10, 2013 4:59 pm | |
| Pues yo no he sufrido lag alguno, solo he llegado al nivel 8, y hasta ese momento no estaba mal. Pero no es lo mismo que Ragnarok Online, han tenido que hacer cambios para amoldarse a los nuevos tiempos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La beta abierta de Ragnarok Online 2 comenzará el 3 de enero | |
| |
|
| |
| La beta abierta de Ragnarok Online 2 comenzará el 3 de enero | |
|