La aventura en este juego empezará en el mundo de los ángeles, quienes trabajan para conseguir el favor y el aprecio de los habitantes del mundo terrenal, unos sentimientos positivos que se convierten en aura de estrellas, un elemento que se ofrece al árbol del Mundo, que, llegado el momento, abrirá un paso al mundo de los dioses.
De esta manera, nuestro personaje será un ángel, y todo empieza cuando un personaje, no desvelado todavía, se sentirá molesto al hacer nuestra ofrenda de aura. Pronto se nos introducirá a Sandy, una chica rubia con piel oscura y que tendrá un papel esencial en el juego, aunque todavía no se han dado detalles concretos sobre ella.
Además, en cuanto a la jugabilidad de Dragon Quest IX, Square Enix ha desvelado cómo funcionará el sistema de aventuras secundarias, que serán pequeñas aventuras que nos separarán de la trama principal, como es habitual.
Como es normal en el género, la mayor parte de estas aventuras secundarias nos serán ofrecidas por personajes con los que iremos hablando en los pueblos. Si las aceptamos, se añadirán a una lista específica de misiones secundarias, y podremos centrarnos en ellas cuando lo deseemos. Al completar estas aventuras, obtendremos diversos premios, incluyendo el acceso a más aventuras secundarias.
Dragon Quest IX se lanzará en Japón el próximo 26 de marzo, sin fecha ni confirmación para el resto del mundo.
Fuente: Vandal.
Buah, cada vez tiene mejor pinta. Sobre todo eso de las misiones secundarias. Este juego va a ser Dios.