La revista japonesa Jump ha ofrecido nuevos detalles sobre The Last Story, el nuevo juego de rol de Sakaguchi (creador de Final Fantasy) que llegará a Wii en 2011.
Según la revista, la chica que aparece en la carátula del juego es Kanan, un miembro de la familia Arganon que gobierna en la isla de Ruli. La chica está presa en el castillo de Ruli bajo la vigilancia de su tío, el conde Arganon.
Según la publicación, Kanan soñará con escaparse del castillo y viajar por todo el mundo pero le será imposible debido a su situación. En un momento de la aventura conocerá a Elza, un mercenario contratado por su tío, que cambiará el rumbo de la historia.
En el artículo se describen algunas características de la jugabilidad de The Last Story. Por lo visto será posible llevar partes del equipo a una tienda para mejorar sus propiedades y conseguir desbloquear habilidades especiales; al hacer esto, las armas podrán transformarse en nuevas clases.
También encontraremos objetos por el mundo que después habrá que llevar a una tienda especial para que sean identificados, antes de que podamos usarlos.
Vandal
---------------------
Que ganas les tengo a este y a Xenoblade coñe, ojalá salieran mañana.