mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Mass Effect 2 en PS3 utiliza el motor gráfico de Mass Effect 3 Jue Dic 23, 2010 4:07 pm | |
| Alguien que haya jugado la demo de ME2 en PS3 ¿se la ha terminado? Yo la he dejado en el segundo escenario y por lo que he leido dura cuatro horas, para eso prefiero jugarme el juego cuando salga o poner el de PC. xD | |
|
alexevic Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Re: Mass Effect 2 en PS3 utiliza el motor gráfico de Mass Effect 3 Jue Dic 23, 2010 4:11 pm | |
| - mosqui escribió:
- Alguien que haya jugado la demo de ME2 en PS3 ¿se la ha terminado? Yo la he dejado en el segundo escenario y por lo que he leido dura cuatro horas, para eso prefiero jugarme el juego cuando salga o poner el de PC. xD
¿Cuánto dura el juego?, si la demo es proporcional al juego, madre lo que nos espera, por cierto la demo más larga que he jugado ha sido la de Darksiders y fue una hora y media, pero tampoco me desveló lo que iba a ser el juego después. Saludos mosqui. | |
|
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Mass Effect 2 en PS3 utiliza el motor gráfico de Mass Effect 3 Jue Dic 23, 2010 4:13 pm | |
| Pues a mi ME2 me duró poco más de 30 horas, haciendolo casi todo. Solo me quedaron 5 logros por sacar. | |
|
alexevic Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Re: Mass Effect 2 en PS3 utiliza el motor gráfico de Mass Effect 3 Jue Dic 23, 2010 4:21 pm | |
| - mosqui escribió:
- Pues a mi ME2 me duró poco más de 30 horas, haciendolo casi todo. Solo me quedaron 5 logros por sacar.
Está bastante bien, para lo que duran hoy día los juegos, hice ayer la reserva de este SOLD, por cierto y aunque no tenga nada que ver con el tema, mi hermano se ha comprado hoy una play 3,¡ exacto! hoy cambia de generación y le he recomendado dos juegos, gracias a vuestro porgrama, los cuáles ya tiene en su poder, uno es God of War 3, recomendado por Dave Bonoman y el otro Uncharted 2, recomendado por...., exactamente tú, joder que suerte tiene mi hermano, yo cuando me pillé la play 3 tuve que esperar años estos dos SOLD. Deberían las distribuidoras remuneraros con una especie de sueldo por los SOLDS que vendeís,jejejeje. | |
|
BishopIAF Sociólogo
Cantidad de envíos : 439 Edad : 33 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Mass Effect 2 en PS3 utiliza el motor gráfico de Mass Effect 3 Jue Dic 23, 2010 10:44 pm | |
| - mosqui escribió:
- Alguien que haya jugado la demo de ME2 en PS3 ¿se la ha terminado? Yo la he dejado en el segundo escenario y por lo que he leido dura cuatro horas, para eso prefiero jugarme el juego cuando salga o poner el de PC. xD
Es triste, pero entonces dura más que muchos juegos enteros xDDDD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mass Effect 2 en PS3 utiliza el motor gráfico de Mass Effect 3 | |
| |
|