El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [Artículo] Sin Tiempo para juegos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Bucardo
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Bucardo


Cantidad de envíos : 384
Edad : 47
Fecha de inscripción : 14/11/2010

[Artículo] Sin Tiempo para juegos Empty
MensajeTema: [Artículo] Sin Tiempo para juegos   [Artículo] Sin Tiempo para juegos EmptyMiér Dic 15, 2010 6:15 pm

Seguro que más de uno ha pasado ya por esta fase obligatoria de todo jugón. Y el que no lo haya hecho, debería ir atándose los machos.
Amigos, llega un momento en que todo se acaba... incluso el tiempo.

Artículo

Espero que os guste.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

[Artículo] Sin Tiempo para juegos Empty
MensajeTema: Re: [Artículo] Sin Tiempo para juegos   [Artículo] Sin Tiempo para juegos EmptyMiér Dic 15, 2010 6:40 pm

Que buena reflexión. No se puede decir nada más.
Volver arriba Ir abajo
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

[Artículo] Sin Tiempo para juegos Empty
MensajeTema: Re: [Artículo] Sin Tiempo para juegos   [Artículo] Sin Tiempo para juegos EmptyMar Dic 21, 2010 9:11 pm

A mi me pasa algo parecido, mujer y una niña preciosa de 5 meses, además significo que tengo más hobbies, 15 ó 20 libros por leer, 60 ó 70 peliculas por ver, una bicicleta BBT nuevecita que me costó un pastón, más de 2000 euros, un curso de fotografía de 5 meses que es la leche, el gym al que estoy apuntado..... pero que se le va a hacer, cuando tienes trabajo y dinero te falta tiempo, cuando tienes tiempo te falta trabajo y dinero.
Primero hay que ser marido, padre y luego los vicios.
Creéme cuando te digo que te entiendo perfectamente por que a mí me pasa exactamente lo mismo, pero intento hacer lo que me gusta, y cuando toca leer leo, cuando toca jugar juego, e intento disfrutar todos los momentos que me da el día.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

[Artículo] Sin Tiempo para juegos Empty
MensajeTema: Re: [Artículo] Sin Tiempo para juegos   [Artículo] Sin Tiempo para juegos EmptyMar Dic 21, 2010 9:54 pm

Hay algo que me gusta bastante de este foro y es que hay mucho veterano, de hecho, hasta yo me considero de tal forma. Estoy casado, no tengo hijos pero todo se andará, curro fijo, otros hobbies etc.. y el tiempo, o la falta de él se nota. Tambien creo que la percepción de éste mundillo varía conforme pasan los años y todos terminamos llendo hacia el mismo lugar, aunque con matices.
Volver arriba Ir abajo
Bucardo
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Bucardo


Cantidad de envíos : 384
Edad : 47
Fecha de inscripción : 14/11/2010

[Artículo] Sin Tiempo para juegos Empty
MensajeTema: Re: [Artículo] Sin Tiempo para juegos   [Artículo] Sin Tiempo para juegos EmptyMar Dic 21, 2010 10:03 pm

Sin duda se trata de una especie de calvario que de un modo u otro, a todos nos toca sufrir. Como bien dice Rolandir, depende de cómo enfrentemos esta falta crónica de tiempo para superarlo con más o menos éxito. En el artículo intento describir mi situación personal. Seguro que cualquiera de vosotros podría contarnos la suya y tan sólo diferirían en pequeños detalles. Lo importante es, supongo, darse cuenta a tiempo, relajarse, y volver a disfrutar de los juegos sin importarnos la pila de "pendientes" que nos acosa en la estantería. Sinceramente, yo incluso empiezo a mirar con indiferencia los lanzamientos. Ya les llegará su turno... si les llega.

Me alegro de ver que hay gente que se identifica tan estrechamente con este tema. Hace que me sienta acompañado en mi via crucis particular. Laughing
Volver arriba Ir abajo
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

[Artículo] Sin Tiempo para juegos Empty
MensajeTema: Re: [Artículo] Sin Tiempo para juegos   [Artículo] Sin Tiempo para juegos EmptyMar Dic 21, 2010 10:37 pm

Xactamente brother, disfruta los pequeños momentos que da la vida porque son únicos e irrepetibles.
Volver arriba Ir abajo
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

[Artículo] Sin Tiempo para juegos Empty
MensajeTema: Re: [Artículo] Sin Tiempo para juegos   [Artículo] Sin Tiempo para juegos EmptyMar Dic 21, 2010 10:40 pm

Me jode hacerme mayor, no puedo evitarlo, pero la veteranía es un rango ¿NO?
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

[Artículo] Sin Tiempo para juegos Empty
MensajeTema: Re: [Artículo] Sin Tiempo para juegos   [Artículo] Sin Tiempo para juegos EmptyMar Dic 21, 2010 10:45 pm

El Flood sí que es un rango. edita, hombre, edita, que son sólo 3 minutos de diferencia.
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

[Artículo] Sin Tiempo para juegos Empty
MensajeTema: Re: [Artículo] Sin Tiempo para juegos   [Artículo] Sin Tiempo para juegos EmptyMar Dic 21, 2010 10:49 pm

mumaguso escribió:
El Flood sí que es un rango. edita, hombre, edita, que son sólo 3 minutos de diferencia.

xDDDD, ahí, haciendo amigos.
Volver arriba Ir abajo
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

[Artículo] Sin Tiempo para juegos Empty
MensajeTema: Re: [Artículo] Sin Tiempo para juegos   [Artículo] Sin Tiempo para juegos EmptyMar Dic 21, 2010 11:00 pm

KeTo escribió:
mumaguso escribió:
El Flood sí que es un rango. edita, hombre, edita, que son sólo 3 minutos de diferencia.

xDDDD, ahí, haciendo amigos.

Si te molesta que edite un mensaje en menos de tres minutos, lo siento, no es mi intención saturar la red simplemente he expresado mis sentimientos con el resto de foreros de una forma natural y sincera, pero hay formas y formas de decir las cosas y tu ironía ha estado fuera de lugar.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

[Artículo] Sin Tiempo para juegos Empty
MensajeTema: Re: [Artículo] Sin Tiempo para juegos   [Artículo] Sin Tiempo para juegos EmptyMar Dic 21, 2010 11:22 pm

Es pura higiene visual. A mí me da igual, pero las herramientas que tenemos los foreros están para hacer uso de ellas, hombre.
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Contenido patrocinado





[Artículo] Sin Tiempo para juegos Empty
MensajeTema: Re: [Artículo] Sin Tiempo para juegos   [Artículo] Sin Tiempo para juegos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Artículo] Sin Tiempo para juegos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para los mañosos o gente con tiempo libre...
» [Artículo especial ECL] Mis juegos favoritos del Oeste (I)
» [Artículo] Juegos musicales: El héroe vulnerable
» [Artículo] Los juegos de antes NO eran más difíciles...
» Vota el artículo de la semana - Programa 3x31 (30-04-2010) - Especial Juegos de nuestra vida - Parte 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Blog - El Complejo Lambda-
Cambiar a: