Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: [Artículo especial ECL] Mis juegos favoritos del Oeste (I) Miér Jun 30, 2010 1:54 am | |
| | |
|
Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: [Artículo especial ECL] Mis juegos favoritos del Oeste (I) Miér Jun 30, 2010 4:22 pm | |
| No está mal, el unico que no conocía era el primero, de los otros dos me quedo con el sunset, que vicio con mi amigacho al lado matando malotes y pisando rastrillos xD. Gran idea la de este artículo, pero ya que os poníais teníais que haber puesto alguno más que me he quedado hábido de conocimiento. Un saludo. Edit: joer, he leido el mensaje despues de leerlo y parece que no me haya gustado, nada más lejos, me ha parecido una gran idea, seguid así | |
|
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: [Artículo especial ECL] Mis juegos favoritos del Oeste (I) Miér Jun 30, 2010 4:51 pm | |
| - Rolandir escribió:
- No está mal, el unico que no conocía era el primero, de los otros dos me quedo con el sunset, que vicio con mi amigacho al lado matando malotes y pisando rastrillos xD.
Gran idea la de este artículo, pero ya que os poníais teníais que haber puesto alguno más que me he quedado hábido de conocimiento. Un saludo. Edit: joer, he leido el mensaje despues de leerlo y parece que no me haya gustado, nada más lejos, me ha parecido una gran idea, seguid así Tranquilo, Rolandir, este artículo sólo es el punto de partida. En breve tendrás otros del resto de la redacción de ECL. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Artículo especial ECL] Mis juegos favoritos del Oeste (I) | |
| |
|