Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
Tema: Deus Ex Human Revolution Trailer CG extendido Vie Dic 10, 2010 1:10 am
El título lo dice todo. No sé cuanto tardarán en tumbarlo.
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
Tema: Re: Deus Ex Human Revolution Trailer CG extendido Vie Dic 10, 2010 1:25 am
Tiene una fuerte baza con esa ambientacion, pero cuanto mas video veo, más me combencen de que no va a ser más que un titulo de esta generación donde la acción va a primar más que el saber hacer... vamos, una mala secuela... aun que claro con lo cancer que es el dos.
KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
Tema: Re: Deus Ex Human Revolution Trailer CG extendido Vie Dic 10, 2010 1:45 am
Lo tengo claro, va a ser un jrpg, bueno al menos tendrá su espíritu: un juego de mierda, con videos de flipaos.
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
Tema: Re: Deus Ex Human Revolution Trailer CG extendido Vie Dic 10, 2010 1:47 am
KeTo escribió:
Lo tengo claro, va a ser un jrpg, bueno al menos tendrá su espíritu: un juego de mierda, con videos de flipaos.
Eso me temo... cada dia que pasa esta generación mata una saga... se ve que se quedaron sin gatitos.
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
Tema: Re: Deus Ex Human Revolution Trailer CG extendido Vie Dic 10, 2010 3:50 pm
Altheniar escribió:
KeTo escribió:
Eso me temo... cada dia que pasa esta generación mata una saga... se ve que se quedaron sin gatitos.
Deus Ex ya estaba muerta.
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: Deus Ex Human Revolution Trailer CG extendido Vie Dic 10, 2010 3:52 pm
Ukos escribió:
Altheniar escribió:
KeTo escribió:
xDDDDD
Esta vez, es totalmente cierto.
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: Deus Ex Human Revolution Trailer CG extendido Vie Dic 10, 2010 4:37 pm
El trailer es realmente bueno. El primer Deus Ex es un juego único y a decir verdad no tienen nada que perder, hagan lo que hagan será un paso adelante en la franquicia, visto el resultado de la segunda parte.
Última edición por mosqui el Vie Dic 10, 2010 4:51 pm, editado 1 vez
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: Deus Ex Human Revolution Trailer CG extendido Vie Dic 10, 2010 4:47 pm
La ambientación es estupenda. No sé si será o no un buen deus ex, pero seguro que como juego de acción no decepciona. Yo no me espero un digno sucesor a la primera parte, pero bienvenido sea.
enrsolid Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 941 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2010
Tema: Re: Deus Ex Human Revolution Trailer CG extendido Vie Dic 10, 2010 5:34 pm
Creo que ya han quitado el sistema de daños por partes y las ganzúas (y más objetos), sin olvidar que creo que hay regeneración... En fin, pocos juegos pueden plantarla cara a Deus Ex y este no será ni mucho menos una excepción... Aunque Junction Point Studios no está, normal por otra parte.
KeTo escribió:
¿Estás diciendo que los JRPG son juegos de mierda? Seguramente te he entendido mal (lo que tiene estar dos días sin dormir xD)
KeTo Oscuro
Tema: Re: Deus Ex Human Revolution Trailer CG extendido Vie Dic 10, 2010 6:37 pm
enrsolid escribió:
KeTo escribió:
¿Estás diciendo que los JRPG son juegos de mierda? Seguramente te he entendido mal (lo que tiene estar dos días sin dormir xD)
Entendiste bien.
Altheniar Oscuro
Tema: Re: Deus Ex Human Revolution Trailer CG extendido Vie Dic 10, 2010 7:21 pm
Anchoas escribió:
Ukos escribió:
Altheniar escribió:
KeTo escribió:
xDDDDD
Esta vez, es totalmente cierto.
Algo que sigue siendo mencionado como la joya que es y es un referente. Debe ser un no-muerto... por el asesinato del dos. Lo cual no cambia que Fallout estubiera "muerta" y la resurreción fuese umillante... por ejemplo.
Pero bueno, si prefieres que diga que los intentos de resucitar sagas solo producen engendros...
Akatosh Fury Escoria Silver
Cantidad de envíos : 133 Edad : 31 Fecha de inscripción : 13/12/2009
Tema: Re: Deus Ex Human Revolution Trailer CG extendido Vie Dic 10, 2010 7:29 pm
Las CGs las hace Square, Eidos el juego.
Por cierto, pintaza.
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: Deus Ex Human Revolution Trailer CG extendido Vie Dic 10, 2010 9:13 pm
KeTo escribió:
enrsolid escribió:
KeTo escribió:
Entendiste bien.
No todo el mundo sabe enterder el arte que se le va hacer XD , sobre el juego me llama mucho la atencion y las cgs espectaculares al menos con la compra de eidos por square los videos han mejorado .
d-p Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 344 Edad : 39 Fecha de inscripción : 24/02/2010
Tema: Re: Deus Ex Human Revolution Trailer CG extendido Sáb Dic 11, 2010 12:06 pm
Parece una pelicula/spinoff de Ghost in the shell.
Soy el único que le da la impresión que el Trailer es un concept art del videojuego?
pablaud Escoria Silver
Cantidad de envíos : 95 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/11/2010
Tema: Re: Deus Ex Human Revolution Trailer CG extendido Sáb Dic 11, 2010 2:06 pm
Joder, me lo he visto en estos dos dias como 5 veces. Es tremendo Si ya me gusto el primero, este extendido es brutal. Estará el juego a la altura? JoJo
Descargarlo y guardarlo en la carpeta de grandes trailers ^^
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
Tema: Re: Deus Ex Human Revolution Trailer CG extendido Sáb Dic 11, 2010 2:10 pm
sold.
P.D: Sold.
Altheniar Oscuro
Tema: Re: Deus Ex Human Revolution Trailer CG extendido Sáb Dic 11, 2010 7:20 pm
Astria escribió:
KeTo escribió:
enrsolid escribió:
KeTo escribió:
Entendiste bien.
No todo el mundo sabe enterder el arte que se le va hacer XD , sobre el juego me llama mucho la atencion y las cgs espectaculares al menos con la compra de eidos por square los videos han mejorado .
Tranquilo, algun día podras entenderlo.
Por otro lado, creo que esta cita es un claro ejemplo de lo que afirma Keto, va a ser un Jrpg (insulso por definicion). La prueva es a quienes les pone palote y a quienes nos parece una fumada.
PD:Yo no fumo.
devildavis Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
Tema: Re: Deus Ex Human Revolution Trailer CG extendido Sáb Dic 11, 2010 7:37 pm
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 46 Fecha de inscripción : 23/06/2009
Tema: Re: Deus Ex Human Revolution Trailer CG extendido Dom Dic 12, 2010 8:59 pm
Bonoman escribió:
sold.
P.D: Sold.
PD augmented: Soty.
Bucardo Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 384 Edad : 47 Fecha de inscripción : 14/11/2010
Tema: Re: Deus Ex Human Revolution Trailer CG extendido Dom Dic 12, 2010 9:09 pm
Pues no sé cómo quedará el juego al final, pero lo que es el trailer... me ha encantado. Con decir que no termino de confiar mucho en este título y el vídeo este me ha subido el Hype muy arriba.
Melkarth Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 362 Edad : 34 Localización : Cehegin (Murcia) Fecha de inscripción : 12/12/2010
Tema: Re: Deus Ex Human Revolution Trailer CG extendido Dom Dic 12, 2010 9:11 pm
Por cosas como esta es por lo que me da rabia no haber entrado en la nest gen consolera
Altheniar Oscuro
Tema: Re: Deus Ex Human Revolution Trailer CG extendido Lun Dic 13, 2010 4:38 am
Melkarth escribió:
Por cosas como esta es por lo que me da rabia no haber entrado en la nest gen consolera
Que más dara si todos estos refritos salen en multi plataforma.
devildavis Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
Tema: Re: Deus Ex Human Revolution Trailer CG extendido Lun Dic 13, 2010 5:09 am
Yo digo k este va a ser un juegazo por el simple hecho de que square enix esta en el ajo, a mi me encantan todos los juegos de square enix ( expecto los Final FantasY )
KeTo Oscuro
Tema: Re: Deus Ex Human Revolution Trailer CG extendido Lun Dic 13, 2010 11:08 am
devildavis escribió:
Yo digo k este va a ser un juegazo por el simple hecho de que square enix esta en el ajo, a mi me encantan todos los juegos de square enix ( expecto los Final FantasY )
Pues entonces te gustan muchos juegos de Square sí... xDDD
Altheniar Oscuro
Tema: Re: Deus Ex Human Revolution Trailer CG extendido Lun Dic 13, 2010 3:43 pm
devildavis escribió:
Y yo digo que Square igual que Bethesda son un cancer para las franquicias que tocan.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Deus Ex Human Revolution Trailer CG extendido