Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
Tema: [TGS] Deus Ex: Human Revolution - Trailer CG Vie Sep 17, 2010 8:07 pm
Ya lo dije con el primer trailer CG, si fuese una película ya me la habrían vendido, y por segunda vez con este vídeo.
También hay vídeos de gameplay, con algún bug (comprensible por otra parte si se trata de una versión prematura). Como este de 18 minutos y en youtube hay alguno más, eso si, mala calidad y posiblemente spoilers, el que los vea que lo haga bajo su propia responsabilidad.
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
Tema: Re: [TGS] Deus Ex: Human Revolution - Trailer CG Vie Sep 17, 2010 9:07 pm
No está mal, pero creo que el error de este Deus Ex es que su prota, el amigo Jensen, es una puta máquina de matar. No se trata de eso.
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
Tema: Re: [TGS] Deus Ex: Human Revolution - Trailer CG Vie Sep 17, 2010 9:31 pm
Siendo como es un juego de rol te dará opciones, ademas de que tambien dependerá del nivel de las habilidades. En el vídeo de 18 minutos la tía dice que te puedes pasar las misiones sin matar a nadie (no sé yo hasta que punto es cierto) a excepción del "boss". Y no estoy seguro, el vídeo lo vi hace unos días, pero creo que dice que algunos eventos/enemigos no suceden/aparecen en función de tu actuación anterior.
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
Tema: Re: [TGS] Deus Ex: Human Revolution - Trailer CG Vie Sep 17, 2010 9:42 pm
dab1 escribió:
Siendo como es un juego de rol te dará opciones, ademas de que tambien dependerá del nivel de las habilidades. En el vídeo de 18 minutos la tía dice que te puedes pasar las misiones sin matar a nadie (no sé yo hasta que punto es cierto) a excepción del "boss". Y no estoy seguro, el vídeo lo vi hace unos días, pero creo que dice que algunos eventos/enemigos no suceden/aparecen en función de tu actuación anterior.
Ya, pero es que mata a dos tíos a la vez en Plan Ezio Auditore en Assassin's Creed. Y cuando atraviesa la cristalera en el edificio donde después se lía a tiros, se baja a la polla de soldados.
Eso sin mencionar que con las cuchillas esas te puedes cargar enemigos con sólo acercarte a ellos y pulsar el botón pertinente, aunque los tengas de frente.
Tampoco es que sea algo necesariamente "malo", pero si el tío es tan Ninja al final cundirá más matar a todo cristo.
Contenido patrocinado
Tema: Re: [TGS] Deus Ex: Human Revolution - Trailer CG