El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [TGS] Deus Ex: Human Revolution - Trailer CG

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

[TGS] Deus Ex: Human Revolution - Trailer CG Empty
MensajeTema: [TGS] Deus Ex: Human Revolution - Trailer CG   [TGS] Deus Ex: Human Revolution - Trailer CG EmptyVie Sep 17, 2010 8:07 pm



Ya lo dije con el primer trailer CG, si fuese una película ya me la habrían vendido, y por segunda vez con este vídeo.

También hay vídeos de gameplay, con algún bug (comprensible por otra parte si se trata de una versión prematura). Como este de 18 minutos y en youtube hay alguno más, eso si, mala calidad y posiblemente spoilers, el que los vea que lo haga bajo su propia responsabilidad.
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

[TGS] Deus Ex: Human Revolution - Trailer CG Empty
MensajeTema: Re: [TGS] Deus Ex: Human Revolution - Trailer CG   [TGS] Deus Ex: Human Revolution - Trailer CG EmptyVie Sep 17, 2010 9:07 pm

No está mal, pero creo que el error de este Deus Ex es que su prota, el amigo Jensen, es una puta máquina de matar. No se trata de eso.
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

[TGS] Deus Ex: Human Revolution - Trailer CG Empty
MensajeTema: Re: [TGS] Deus Ex: Human Revolution - Trailer CG   [TGS] Deus Ex: Human Revolution - Trailer CG EmptyVie Sep 17, 2010 9:31 pm

Siendo como es un juego de rol te dará opciones, ademas de que tambien dependerá del nivel de las habilidades. En el vídeo de 18 minutos la tía dice que te puedes pasar las misiones sin matar a nadie (no sé yo hasta que punto es cierto) a excepción del "boss". Y no estoy seguro, el vídeo lo vi hace unos días, pero creo que dice que algunos eventos/enemigos no suceden/aparecen en función de tu actuación anterior.
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

[TGS] Deus Ex: Human Revolution - Trailer CG Empty
MensajeTema: Re: [TGS] Deus Ex: Human Revolution - Trailer CG   [TGS] Deus Ex: Human Revolution - Trailer CG EmptyVie Sep 17, 2010 9:42 pm

dab1 escribió:
Siendo como es un juego de rol te dará opciones, ademas de que tambien dependerá del nivel de las habilidades. En el vídeo de 18 minutos la tía dice que te puedes pasar las misiones sin matar a nadie (no sé yo hasta que punto es cierto) a excepción del "boss". Y no estoy seguro, el vídeo lo vi hace unos días, pero creo que dice que algunos eventos/enemigos no suceden/aparecen en función de tu actuación anterior.

Ya, pero es que mata a dos tíos a la vez en Plan Ezio Auditore en Assassin's Creed. Y cuando atraviesa la cristalera en el edificio donde después se lía a tiros, se baja a la polla de soldados.

Eso sin mencionar que con las cuchillas esas te puedes cargar enemigos con sólo acercarte a ellos y pulsar el botón pertinente, aunque los tengas de frente.



Tampoco es que sea algo necesariamente "malo", pero si el tío es tan Ninja al final cundirá más matar a todo cristo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[TGS] Deus Ex: Human Revolution - Trailer CG Empty
MensajeTema: Re: [TGS] Deus Ex: Human Revolution - Trailer CG   [TGS] Deus Ex: Human Revolution - Trailer CG Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[TGS] Deus Ex: Human Revolution - Trailer CG
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deus Ex: Human Revolution - Trailer ingame
» Deus Ex: Human Revolution // Purity First Trailer
» Deus Ex Human Revolution Trailer CG extendido
» Nuevo trailer E3 2011 Deus Ex Human Revolution
» Deus Ex Human Revolution trailer totalmente ingame!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: