| ¿Habrá análisis en radio de estos juegos? | |
|
+6Arpiman Gen.Harris Cutreman mumaguso superdeimos Akatosh Fury 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Akatosh Fury Escoria Silver
Cantidad de envíos : 133 Edad : 31 Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: ¿Habrá análisis en radio de estos juegos? Jue Dic 09, 2010 3:33 pm | |
| Buenas. Tengo que decir que la noticia de que la semana que viene empezabais ya con los SOTY me pilló por sorpresa, más que nada por que se han quedado algunos grandes bombanzos de este año como Assassins Creed Brotherhood, Need For Speed Hot Pursuit, Fallout: New Vegas o Vanquish. Se que el tiempo del que disponeis es limitado y que haceis todo lo que podeis, simplemente me ha extrañado esto y me gustaría saber si esto/s juego/s van a ser analizados en algún programa a la vuelta de vacaciones. PD: No sé si este es el lugar adecuado para este post, pero me ha parecido el subforo más adecuado para ponerlo. Un saludo | |
|
| |
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: ¿Habrá análisis en radio de estos juegos? Jue Dic 09, 2010 3:38 pm | |
| Este año han empezado un poco más tarde con las emisiones y por eso llevan "ese retraso", pero no creo que Enero vaya a dar tantos juegazos como para no recuperar el tiempo perdido. | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: ¿Habrá análisis en radio de estos juegos? Jue Dic 09, 2010 3:40 pm | |
| - superdeimos escribió:
- Este año han empezado un poco más tarde con las emisiones y por eso llevan "ese retraso", pero no creo que Enero vaya a dar tantos juegazos como para no recuperar el tiempo perdido.
Eso espero. Quiero ir a destrozar un poco algún que otro análisis al programa y depaso torturar vuestros oídos | |
|
| |
Cutreman Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 933 Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: ¿Habrá análisis en radio de estos juegos? Jue Dic 09, 2010 4:28 pm | |
| Me da que ECL no analizará Fallout: NV ni hartos de espetec. | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: ¿Habrá análisis en radio de estos juegos? Jue Dic 09, 2010 7:16 pm | |
| Yo no estaría tan seguro... HYPE! | |
|
| |
Arpiman Coreano
Cantidad de envíos : 557 Edad : 38 Fecha de inscripción : 22/11/2010
| |
| |
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: ¿Habrá análisis en radio de estos juegos? Jue Dic 09, 2010 11:20 pm | |
| Un análisis de Fallout New Bugs sería un programa épico. | |
|
| |
alexevic Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Re: ¿Habrá análisis en radio de estos juegos? Jue Dic 23, 2010 3:35 pm | |
| No nos olvidemos del Majin and the forsaken kingdoms, el Assassins creed 2 la hermandad y el Gran turismo 5. | |
|
| |
PiTeR Oscuro
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 37 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: ¿Habrá análisis en radio de estos juegos? Mar Dic 28, 2010 7:02 pm | |
| - RowSphere escribió:
- Un análisis de Fallout New Bugs sería un programa épico.
Voto por ello. | |
|
| |
danihendrix Escoria Silver
Cantidad de envíos : 56 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: ¿Habrá análisis en radio de estos juegos? Miér Ene 05, 2011 4:55 pm | |
| Yo creo que todos sera dificil, pero algunos si veremos APostaria por Gran Turismo 5, Fallout new vegas o Assassins creed, veo mas dificil vanquish,need for speed o fable 3 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Habrá análisis en radio de estos juegos? | |
| |
|
| |
| ¿Habrá análisis en radio de estos juegos? | |
|