El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Gelocatil se presenta por estos lares

Ir abajo 
+12
Gen.Harris
Astria
mosqui
superdeimos
PiTeR
Anchoas
Spriggan
Ukos
dab1
Loktar
Kenny
Gelocatil
16 participantes
AutorMensaje
Gelocatil
Sociólogo becario
Gelocatil


Cantidad de envíos : 341
Edad : 47
Localización : Gamonal
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Gelocatil se presenta por estos lares Empty
MensajeTema: Gelocatil se presenta por estos lares   Gelocatil se presenta por estos lares EmptyDom Nov 29, 2009 4:46 pm

Hola chavales!!

Despues de haber escuchado muchos programas vuestros por podcast, y viendo que para dar guerra en directo resulta mas efectivo el foro que el chat, me he animado a apuntarme a vuestro foro, aunque soy mas de espiar lo que escriben otros que de contar cosas yo.

Me gusta ver que en vuestro programa se trata bien al PC, y no como un bicho raro y desconocido, ya que yo soy PCero, con muchos años de PC y juegos viejos a mis espaldas; empecé por el año '92 en un 286, y hasta ahora.

En función de las epocas me gustan mas unos u otros géneros, sobre todo shooters en 1º persona, rol occidental, y aventuras gráficas; y los géneros que no puedo tocar porque me aburren y me superan, son la estrategia, deportivos y de lucha.

Suelo considerarme retrogamer, puesto que me gusta jugar a los juegos antiguos que han pasado el filtro de calidad que supone el tiempo; por lo general se alaba demasiado en el momento del estreno a juegos que no lo merecen, y hasta que no han pasado unos añitos, no queda el recuerdo de los juegos que realmente eran buenos, cayendo en el olvido los juegos que en el fondo eran sosos y aburridos, ademas, que un juego con unos años te asegura tener un equipo que lo mueva bien, todos los parches necesarios, mods que pueden resultar muy interesantes, y precios reducidos que hacen que cueste mas trabajo piratear que comprar.

No obstante, hace un par de semanas que he actualizado mi PC, por lo que tambien quiero disfrutar un poco de los gráficos de nueva generación, que a nadie le amarga un dulce.

Por si a alguien le interesa, os dejo mis perfiles de Steam y de X-Fire:

Steam: NtropyKnight
X-Fire: http://www.xfire.com/profile/nntropy/
Volver arriba Ir abajo
http://www.frikipedia.es/friki/Gelocatil
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Gelocatil se presenta por estos lares Empty
MensajeTema: Re: Gelocatil se presenta por estos lares   Gelocatil se presenta por estos lares EmptyDom Nov 29, 2009 5:07 pm

Hola gelocatil cheers
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Gelocatil se presenta por estos lares Empty
MensajeTema: Re: Gelocatil se presenta por estos lares   Gelocatil se presenta por estos lares EmptyDom Nov 29, 2009 5:23 pm

Bienvenido sea cualquier Pcero ^^.
Aquí hay de todo pero los PCeros somos lo mejor, NIAAAAJIAJIAJIAAA
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Gelocatil se presenta por estos lares Empty
MensajeTema: Re: Gelocatil se presenta por estos lares   Gelocatil se presenta por estos lares EmptyDom Nov 29, 2009 5:27 pm

Bienvenido Gelocatil. ¿Al final pusiste en el foro de GO algo del PC nuevo? Bueno en el link que pones de Xfire ya se pueden ver las características. ¿No te es poca gráfica una 4770? Y mas si juegas a 1920x1080, pero bueno como tu dices al ser jugador habitual de títulos que ya tienen un tiempo no debes de tener problema ninguno.

Yo iba a poner que últimamente soy mas "PCero" que "consolero" pero no, dejémoslo en "gamer" me da igual que plataforma sea si el juego merece la pena.
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Gelocatil se presenta por estos lares Empty
MensajeTema: Re: Gelocatil se presenta por estos lares   Gelocatil se presenta por estos lares EmptyDom Nov 29, 2009 5:39 pm

Bienvenido.

Un placer.
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Gelocatil se presenta por estos lares Empty
MensajeTema: Re: Gelocatil se presenta por estos lares   Gelocatil se presenta por estos lares EmptyDom Nov 29, 2009 5:43 pm

Bienvenido don medicamento, pasalo bien! Smile

_________________
Gelocatil se presenta por estos lares Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Gelocatil se presenta por estos lares Empty
MensajeTema: Re: Gelocatil se presenta por estos lares   Gelocatil se presenta por estos lares EmptyDom Nov 29, 2009 7:53 pm

Se acabó el dolor de cabeza los domingos de resaca...

Ha llegado Gelocatil.

Bienvenido.

_________________
Gelocatil se presenta por estos lares TwitteryGelocatil se presenta por estos lares Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
PiTeR
Oscuro
PiTeR


Cantidad de envíos : 1477
Edad : 37
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Gelocatil se presenta por estos lares Empty
MensajeTema: Re: Gelocatil se presenta por estos lares   Gelocatil se presenta por estos lares EmptyDom Nov 29, 2009 7:53 pm

Con la farmacia hemos topaoo!

Bienveniidoo Razz
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Gelocatil se presenta por estos lares Empty
MensajeTema: Re: Gelocatil se presenta por estos lares   Gelocatil se presenta por estos lares EmptyDom Nov 29, 2009 7:54 pm

Bienvenido al foro......
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Gelocatil se presenta por estos lares Empty
MensajeTema: Re: Gelocatil se presenta por estos lares   Gelocatil se presenta por estos lares EmptyDom Nov 29, 2009 8:31 pm

Bienvenido. ^^

_________________
Gelocatil se presenta por estos lares Newlin12Gelocatil se presenta por estos lares Mario213Gelocatil se presenta por estos lares Thsamu13Gelocatil se presenta por estos lares Char_t12Gelocatil se presenta por estos lares Solids12Gelocatil se presenta por estos lares Goku12Gelocatil se presenta por estos lares Crono_12Gelocatil se presenta por estos lares Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Gelocatil se presenta por estos lares Empty
MensajeTema: Re: Gelocatil se presenta por estos lares   Gelocatil se presenta por estos lares EmptyDom Nov 29, 2009 9:05 pm

Bienvenido .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Gelocatil
Sociólogo becario
Gelocatil


Cantidad de envíos : 341
Edad : 47
Localización : Gamonal
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Gelocatil se presenta por estos lares Empty
MensajeTema: Re: Gelocatil se presenta por estos lares   Gelocatil se presenta por estos lares EmptyDom Nov 29, 2009 10:13 pm

Gracias a todos por el recibimiento

dab1 escribió:
Bienvenido Gelocatil. ¿Al final pusiste en el foro de GO algo del PC nuevo? Bueno en el link que pones de Xfire ya se pueden ver las características. ¿No te es poca gráfica una 4770? Y mas si juegas a 1920x1080, pero bueno como tu dices al ser jugador habitual de títulos que ya tienen un tiempo no debes de tener problema ninguno.

Yo iba a poner que últimamente soy mas "PCero" que "consolero" pero no, dejémoslo en "gamer" me da igual que plataforma sea si el juego merece la pena.

dab, el post aun le tengo pendiente, ya tengo las imagenes metidas a imageshack, pero soy un perro vago y me pongo a jugar en vez de a hacer el post, cuando le haga le pondré por este foro, para dar un poco de envidia, pero poca, que es un equipo bastante modesto, y sobre todo para enseñar que un PC para jugar no es tan caro.

Del tema de la HD4770, ufff.... es cierto que hay opciones mucho mas potentes por poco dinero mas, pero el ahorro en mi caso era una prioridad, y me plantee que era mejor gastar menos en algo que habrá que cambiarlo si o si en unos años, y estirarme en el salto a AM3 y DDR3, y sobre todo, en ahorrar para los cascos, que me tienen que durar muchos años, aparte de que el consumo de una 4770 es bastante moderado, y como cosa adicional, las 4770 se pueden soft-modear a fireGL, que es algo que me interesa ya que uso programas 3D que se pueden beneficiar de ello.
Volver arriba Ir abajo
http://www.frikipedia.es/friki/Gelocatil
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Gelocatil se presenta por estos lares Empty
MensajeTema: Re: Gelocatil se presenta por estos lares   Gelocatil se presenta por estos lares EmptyDom Nov 29, 2009 10:25 pm

Gelocatil, los PCeros dominaremos el mundo. Los Silver serán nuestros reclutas xDDD.

Bienvenido al foro, me alegra verte por aquí.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Gelocatil se presenta por estos lares Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel


Cantidad de envíos : 963
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Gelocatil se presenta por estos lares Empty
MensajeTema: Re: Gelocatil se presenta por estos lares   Gelocatil se presenta por estos lares EmptyDom Nov 29, 2009 11:33 pm

Por lo que veo no me queda mas remedio que resignarme y unirme al mundo del PC, jeje

La verdad es que soy un amante de las causas perdidas y por ahorame queda como estoy jugador habitual de consola y esporadico del PC.

Por cierto, que no se me olvide, BIENVENIDO¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Gelocatil se presenta por estos lares Empty
MensajeTema: Re: Gelocatil se presenta por estos lares   Gelocatil se presenta por estos lares EmptyLun Nov 30, 2009 10:48 am

¡¡Llama a tu puerta el hombre medicina pero cura a tu vecina y a tí te deja morir!!

¡¡Bienvenido!!

_________________
Gelocatil se presenta por estos lares Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
itsuki
Coreano extraterrestre
itsuki


Cantidad de envíos : 835
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Gelocatil se presenta por estos lares Empty
MensajeTema: Re: Gelocatil se presenta por estos lares   Gelocatil se presenta por estos lares EmptyLun Nov 30, 2009 11:42 pm

bienvenido nuevo pecero, se ve que le dedicas horas que te has quedado hasta con el nombre de lo que te metes para aguantar depierto Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil .

pasatelo mu bien por aqui
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Gelocatil se presenta por estos lares Empty
MensajeTema: Re: Gelocatil se presenta por estos lares   Gelocatil se presenta por estos lares EmptyMar Dic 01, 2009 1:50 am

Me abstengo de hacer chistes con tu nombre, pero yo soy consolero (porque ahora tengo un portátil chustero, pero ríete tú ne Navidades...) bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Contenido patrocinado





Gelocatil se presenta por estos lares Empty
MensajeTema: Re: Gelocatil se presenta por estos lares   Gelocatil se presenta por estos lares Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Gelocatil se presenta por estos lares
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» soy nuevo por estos lares
» El Señor de lo Añejo llega a estos lares
» Kleydex se presenta
» se presenta un novato
» Otro que se presenta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Preséntate-
Cambiar a: