| Nueva imágen del proyecto secreto de Bioware | |
|
+7Mime Dennis el Azul KeTo Kenny Loktar Mangu93 mosqui 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Nueva imágen del proyecto secreto de Bioware Jue Dic 09, 2010 3:14 pm | |
| En realidad no desvela demasiado y podría ser cualquier cosa. Pero si cogemos una imágen de Mass Effect 2 con el rifle de precisión, la similitud es evidente. | |
|
| |
Mangu93 Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 384 Edad : 31 Localización : En Velez-City PTM Fecha de inscripción : 01/03/2010
| Tema: Re: Nueva imágen del proyecto secreto de Bioware Jue Dic 09, 2010 3:52 pm | |
| Yo apoyo aquello que se dijo aqui en este foro por Guerra del Primer Contacto. | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Nueva imágen del proyecto secreto de Bioware Jue Dic 09, 2010 6:25 pm | |
| Seguro que es Mass Effect 3. Sabemos que están trabajando en él y aseguraron que saldría en esta generación. Va siendo hora de ir enseñando algo. No tendría sentido un spin off de acción multijugador como vaticinan muchos. | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Nueva imágen del proyecto secreto de Bioware Jue Dic 09, 2010 6:28 pm | |
| - Loktar escribió:
- Seguro que es Mass Effect 3. Sabemos que están trabajando en él y aseguraron que saldría en esta generación. Va siendo hora de ir enseñando algo. No tendría sentido un spin off de acción multijugador como vaticinan muchos.
De hecho, eso viene a raíz de un anuncio de trabajo que pusieron en la web hace tiempo. Se trataba de un shooter clásico orientado al multi. | |
|
| |
KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Nueva imágen del proyecto secreto de Bioware Jue Dic 09, 2010 6:34 pm | |
| Me encantan las noticias-rumor. Ponen una imagen y tienen a todo el mundo comiendo de su mano. | |
|
| |
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Nueva imágen del proyecto secreto de Bioware Jue Dic 09, 2010 7:29 pm | |
| - KeTo escribió:
- Me encantan las noticias-rumor. Ponen una imagen y tienen a todo el mundo comiendo de su mano.
Y es por estas cosas que me alegro de no ser un fanático de Mass Effect, que me pasé el 1 y paso de comprarme el 2. XD Así luego soy inmune al hype. | |
|
| |
Mime Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1310 Edad : 36 Localización : Benissa (Alicante) Fecha de inscripción : 27/04/2010
| Tema: Re: Nueva imágen del proyecto secreto de Bioware Jue Dic 09, 2010 8:53 pm | |
| Yo espero que sea Mass Effect 3, un spin off de la guerra del primer contacto no estaría mal como se dice por ahí, pero yo quiero ME3 xD | |
|
| |
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Nueva imágen del proyecto secreto de Bioware Vie Dic 10, 2010 1:29 am | |
| - KeTo escribió:
- Me encantan las noticias-rumor. Ponen una imagen y tienen a todo el mundo comiendo de su mano.
Sobretodo con alto tan ratuno como una cruz | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Nueva imágen del proyecto secreto de Bioware Vie Dic 10, 2010 1:40 am | |
| Sony Russia no puede mentir, XD. | |
|
| |
pablaud Escoria Silver
Cantidad de envíos : 95 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: Nueva imágen del proyecto secreto de Bioware Sáb Dic 11, 2010 2:11 pm | |
| | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
| Tema: Re: Nueva imágen del proyecto secreto de Bioware Sáb Dic 11, 2010 3:23 pm | |
| No solo han revelado eso sino el argumento del juego. Según Otacon games: - Citación :
- “La Tierra está ardiendo. Llegando más allá del espacio conocido, una raza de terribles máquinas ha comenzado la destrucción de la raza humana. Como Comandante Shepard, marine de la Alianza, tu única esperanza de salvar a la humanidad es reunir a las civilizaciones de la Galaxia y lanzar una misión final para recuperar la Tierra”.
SOLD! | |
|
| |
Mime Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1310 Edad : 36 Localización : Benissa (Alicante) Fecha de inscripción : 27/04/2010
| Tema: Re: Nueva imágen del proyecto secreto de Bioware Sáb Dic 11, 2010 3:26 pm | |
| | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Nueva imágen del proyecto secreto de Bioware Sáb Dic 11, 2010 4:05 pm | |
| - Loktar escribió:
- No solo han revelado eso sino el argumento del juego. Según Otacon games:
- Citación :
- “La Tierra está ardiendo. Llegando más allá del espacio conocido, una raza de terribles máquinas ha comenzado la destrucción de la raza humana. Como Comandante Shepard, marine de la Alianza, tu única esperanza de salvar a la humanidad es reunir a las civilizaciones de la Galaxia y lanzar una misión final para recuperar la Tierra”.
SOLD! Que más se puede decir que SOLD. xD Hoy por la noche en los VGA se mostrará un vídeo desvelando el juego, yo me quedaré a verlo y unos cuantos también, (al menos 2 xD) estaremos por el chat. | |
|
| |
avenger87 Sociólogo
Cantidad de envíos : 482 Edad : 36 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: Nueva imágen del proyecto secreto de Bioware Sáb Dic 11, 2010 4:29 pm | |
| - mosqui escribió:
- Loktar escribió:
- Citación :
SOLD! Que más se puede decir que SOLD. xD
Hoy por la noche en los VGA se mostrará un vídeo desvelando el juego, yo me quedaré a verlo y unos cuantos también, (al menos 2 xD) estaremos por el chat. va a haber streaming? | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
| Tema: Re: Nueva imágen del proyecto secreto de Bioware Sáb Dic 11, 2010 8:15 pm | |
| - mosqui escribió:
- Loktar escribió:
- Citación :
SOLD! Que más se puede decir que SOLD. xD
Hoy por la noche en los VGA se mostrará un vídeo desvelando el juego, yo me quedaré a verlo y unos cuantos también, (al menos 2 xD) estaremos por el chat. Yo voy a verlo también. Imagino que el streaming será por la web de Spike TV y sino en ustream seguro que hay alguien poniéndolo, como el año pasado | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nueva imágen del proyecto secreto de Bioware | |
| |
|
| |
| Nueva imágen del proyecto secreto de Bioware | |
|