| [Post Oficial] Dudas sobre juegos. | |
|
+13Angus Rolandir KeTo superdeimos Ukos Maverick yosoyyo Anchoas mosqui Loktar Gen.Harris Astria vic81 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Dudas sobre juegos. Sáb Oct 31, 2009 5:17 pm | |
| - Astria escribió:
- Tambien resident evil , mario , sonic y unos cuantos mas y no por eso es anime , de todas maneras ya a aclarado mi duda .
Tu has preguntado que tenía de anime, no si lo era o no. | |
|
| |
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Dudas sobre juegos. Sáb Oct 31, 2009 5:21 pm | |
| Si pregunto que tiene de anime sera porque a mi me parece que de anime tiene poco o nada . | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Dudas sobre juegos. Sáb Oct 31, 2009 5:33 pm | |
| - Astria escribió:
- Si pregunto que tiene de anime sera porque a mi me parece que de anime tiene poco o nada .
Y si yo respondo con una obviedad será que estoy bromeando. | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Dudas sobre juegos. Sáb Oct 31, 2009 11:10 pm | |
| - Astria escribió:
- Si pregunto que tiene de anime sera porque a mi me parece que de anime tiene poco o nada .
Pues yo creo que artísticamente Zelda coge bastante del anime o el manga, sobre todo en sus ultimos juegos. | |
|
| |
Maverick Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 331 Edad : 35 Localización : Gotham City (Alicante) Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: [Post Oficial] Dudas sobre juegos. Mar Feb 23, 2010 10:58 am | |
| Tengo una pregunta, y supongo que este será el post apropiado para ello. Estos últimos días estuve viendo en los quioscos una nueva colección lanzada conjuntamente por Game40 (la competencia floja de El Complejo Lambda) y Ubisoft (si no recuerdo mal) donde en cada entrega lanzan un pack de 3 juegos para PC a un precio reducido. Haciendo excepción de que uno de los juegos del primer pack no está diseñado para Windows Vista, sino para XP (aunque supongo que funcionará igual), estos son los juegos. Far Cry 2 Splinter Cell Chaos Theory Word in Conflict Únicamente tengo oido del World in Conflict, pero antes de arriesgarme (aunque sea a un precio reducido), quiero preguntaros si estos juegos merecen la pena o no, y un poco en qué consisten. Fuente de la info: Datos web | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: [Post Oficial] Dudas sobre juegos. Mar Feb 23, 2010 11:13 am | |
| - Maverick escribió:
- Tengo una pregunta, y supongo que este será el post apropiado para ello. Estos últimos días estuve viendo en los quioscos una nueva colección lanzada conjuntamente por Game40 (la competencia floja de El Complejo Lambda) y Ubisoft (si no recuerdo mal) donde en cada entrega lanzan un pack de 3 juegos para PC a un precio reducido. Haciendo excepción de que uno de los juegos del primer pack no está diseñado para Windows Vista, sino para XP (aunque supongo que funcionará igual), estos son los juegos.
Far Cry 2 Splinter Cell Chaos Theory Word in Conflict
Únicamente tengo oido del World in Conflict, pero antes de arriesgarme (aunque sea a un precio reducido), quiero preguntaros si estos juegos merecen la pena o no, y un poco en qué consisten.
Fuente de la info: Datos web Ese pack por 10€ está bien, de hecho sólo hay un pack de todos los que sacan que me parece un truño, que es el que lleva el de CSI. Que no hayas oído hablar de Far Cry 2 o Splinter Cell (aunque no sea este juego) es un sacrilegio! xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 331 Edad : 35 Localización : Gotham City (Alicante) Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: [Post Oficial] Dudas sobre juegos. Mar Feb 23, 2010 2:21 pm | |
| Me refería a que ese juego en concreto de Splinter Cell no me sonaba, y el de Far Cry oí hablar alguna vez, pero no supe nunca de que iba. Solo sabía algo del World in conflict, pero es que lo que quiero saber es cual es el argumento o trama de cada uno y su modo de juego, pues la plataforma y requisitos gráficos no me suponen problema. Y claro, al ser una entrega semanal, igual en nada desaparece de las tiendas. | |
|
| |
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: [Post Oficial] Dudas sobre juegos. Mar Feb 23, 2010 2:45 pm | |
| - Maverick escribió:
- Me refería a que ese juego en concreto de Splinter Cell no me sonaba, y el de Far Cry oí hablar alguna vez, pero no supe nunca de que iba. Solo sabía algo del World in conflict, pero es que lo que quiero saber es cual es el argumento o trama de cada uno y su modo de juego, pues la plataforma y requisitos gráficos no me suponen problema. Y claro, al ser una entrega semanal, igual en nada desaparece de las tiendas.
Es una buena aclaración la que has hecho, porque llegas a decir que no tienes ni idea de Splinter Cell, ¡y te quedas sin un oyente! | |
|
| |
| Tema: Re: [Post Oficial] Dudas sobre juegos. Mar Feb 23, 2010 2:53 pm | |
| Repito entonces por si las moscas, si que he oido hablar de los tres, pero solo a fondo de World in conflict. De Splinter cell por supuesto que sé que juego es, pero ese en concreto no.
Entonces, la pregunta inicial, ¿creéis que son buenos juegos para aprovechar la oferta? | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Dudas sobre juegos. Mar Feb 23, 2010 3:00 pm | |
| - Maverick escribió:
- Repito entonces por si las moscas, si que he oido hablar de los tres, pero solo a fondo de World in conflict. De Splinter cell por supuesto que sé que juego es, pero ese en concreto no.
Entonces, la pregunta inicial, ¿creéis que son buenos juegos para aprovechar la oferta? Solo por el Splinter Cell ya te cunde, muchos lo consideran el mejor de la saga. Y el world in conflict tengo entendido que está bastante bien. Yo me lo había comprado pero todavía no he tenido tiempo de darle caña. | |
|
| |
KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: [Post Oficial] Dudas sobre juegos. Sáb Oct 23, 2010 4:50 pm | |
| Buenas gente, estoy pensando en pillar el Burnout paradise en 360 (lo tengo en pc pero petó...) entonces tengo una duda: ¿merece la pena la ultimate box o con el juego sin esta expansión va sobrado?, la diferencia de precio está en 2 o 3€, ¿qué opináis? | |
|
| |
Anchoas Teojima
| Tema: Re: [Post Oficial] Dudas sobre juegos. Sáb Oct 23, 2010 4:59 pm | |
| - KeTo escribió:
- Buenas gente, estoy pensando en pillar el Burnout paradise en 360 (lo tengo en pc pero petó...) entonces tengo una duda: ¿merece la pena la ultimate box o con el juego sin esta expansión va sobrado?, la diferencia de precio está en 2 o 3€, ¿qué opináis?
Si esa es la diferencia, yo creo que lo aprovechas, aunque sólo sea por las motos y algún modo extra. | |
|
| |
Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: [Post Oficial] Dudas sobre juegos. Miér Ene 19, 2011 10:21 am | |
| Buenas señores. Tengo una duda existencial. Recientemente he adquirido, o mejor dicho me han adquirido, una Ps3 con el God of War III, no he jugado a ninguno y tras comenzar ha jugar éste título, me he dado cuenta de que empezar por el 3 es como colarse en una fiesta ajena, no conoces a nadie ni sabes de que narices va la fiesta. La duda que tengo es que tras mucho buscar no encuentro el God of War Colection por ningún sitio, me queda la importación. Zavi 26.95€ (es la única que he mirado) pero tiene el problema de que está completamente en inglés y yo de la lengua shakesperiana no voy muy fino y supongo que me perdería gran parte de la trama. O la opción de pillarlo por descarga digital en la Playstation Store por 30 €. Si la pillo de importación, en formato físico, me perderé la historia, o en ese aspecto no es muy denso y sería capaz de enterarme de algo? Si descargo digitalmente, se guarda en mi perfil como ocurre con Steam, de modo que aunque lo borre del disco duro lo sigo teniendo? Cambiando de tercio. Mi hermano juega a F1 2010 en Pc, puede jugar online con los usuarios de Steam? Conoceis algún grupo que juegue a éste título y que no sean unos Ralfs Schumachers. Es que está hasta los cojones de la gente que juege sucio y busco un poco de seriedad. A todo aquel que tenga el ánimo de leer este mega texto, conteste algo o no, gracias | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: [Post Oficial] Dudas sobre juegos. Miér Ene 19, 2011 10:44 am | |
| ROlandir, los juegos que descargas digitalmente se guardan en tu lista de descargas, por lo que podrás descargarlo cuantas veces quieras bajo tu cuenta PSnetwork. Respecto a lo de F12010, sé de una comunidad que gusta mucho de los juegos de conducción y organizan torneos. Yo no he jugado con ellos pero al parecer son muy serios y estrictos. Te dejo el enlace : http://www.speedclub.es/Por cierto, ahora mismo tienes GOWIII a 40 Euros (30 en segunda mano). Te recomiendo la compra PAL España. | |
|
| |
Arthan Escoria Silver
Cantidad de envíos : 131 Edad : 38 Fecha de inscripción : 21/06/2010
| Tema: Re: [Post Oficial] Dudas sobre juegos. Miér Ene 19, 2011 12:20 pm | |
| - Angus escribió:
- ROlandir, los juegos que descargas digitalmente se guardan en tu lista de descargas, por lo que podrás descargarlo cuantas veces quieras bajo tu cuenta PSnetwork.
Por cierto, ahora mismo tienes GOWIII a 40 Euros (30 en segunda mano). Te recomiendo la compra PAL España. Angus, lo que busca es el Collection, no el 3. Bien, si no lo encuentras en España yo iría a por la versión de la PSN porque no solo lo puedes descargar las veces que quieras sino que lo podrás instalar en alguna consola más poniendo los datos de tu cuenta. | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: [Post Oficial] Dudas sobre juegos. Miér Ene 19, 2011 4:18 pm | |
| - Arthan escribió:
- Angus escribió:
- ROlandir, los juegos que descargas digitalmente se guardan en tu lista de descargas, por lo que podrás descargarlo cuantas veces quieras bajo tu cuenta PSnetwork.
Por cierto, ahora mismo tienes GOWIII a 40 Euros (30 en segunda mano). Te recomiendo la compra PAL España. Angus, lo que busca es el Collection, no el 3.
Bien, si no lo encuentras en España yo iría a por la versión de la PSN porque no solo lo puedes descargar las veces que quieras sino que lo podrás instalar en alguna consola más poniendo los datos de tu cuenta. Coño, es verdad. Lo siento, leí muy rápido. No está de más que busques en segunda mano, Rolandir. Muy probablemente lo encuentres a un precio similar al de zavvi. | |
|
| |
Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: [Post Oficial] Dudas sobre juegos. Miér Ene 19, 2011 6:02 pm | |
| Gracias por vuestras respuestas. En cuanto a buscar de segunda mano, he mirado en cuatro Games ( en Granada y Almería), en Ebay y Segundamano. Sólo he encontrado versiones francesas o inglesas para pillar por internet y a un precio que poco difiere del de la descarga. Me acabais de quitar las dudas que tenía. Descarga digital al canto, lo que no tenía muy claro como iba la cosa. Siendo tal y como me decís en breve me pongo a ello . Gracias de nuevo. | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Dudas sobre juegos. Sáb Ene 22, 2011 4:34 pm | |
| Alguien que haya jugado a Runes of Magic y 4Story me puede comentar que tal están? Y si alguien más sabe de algún servidor actual y con gente de Ragnarok online, mejor que mejor. | |
|
| |
Melkarth Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 362 Edad : 34 Localización : Cehegin (Murcia) Fecha de inscripción : 12/12/2010
| Tema: Re: [Post Oficial] Dudas sobre juegos. Sáb Ene 22, 2011 4:37 pm | |
| Yo probe un poco el runes, y a los primeros niveles parece un WoW masificado, pero lo de que la subclase lleve los niveles por su lado, independiente de la principal es un punto a favor. | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: [Post Oficial] Dudas sobre juegos. Dom Ene 23, 2011 7:12 pm | |
| Gracias por contestar. ^^
Al final he encontrado un servidor de Ragnarok en español, y con rates de expriencia y drop aceptables, no como las chuminadas de 200x o por el estilo, este es de 5x. A ver que tal, se supone que tiene dos mil personas diarias y la última actualización es de enero de este año. | |
|
| |
devildavis Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: [Post Oficial] Dudas sobre juegos. Dom Ene 23, 2011 7:51 pm | |
| - Melkarth escribió:
- Yo probe un poco el runes, y a los primeros niveles parece un WoW masificado, pero lo de que la subclase lleve los niveles por su lado, independiente de la principal es un punto a favor.
Yo tambien lo probe, porque me venia con la computer Hoy, pero a los 10 minutos me aburrió | |
|
| |
Mangu93 Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 384 Edad : 31 Localización : En Velez-City PTM Fecha de inscripción : 01/03/2010
| Tema: Re: [Post Oficial] Dudas sobre juegos. Lun Ene 24, 2011 5:23 pm | |
| - mosqui escribió:
- Gracias por contestar. ^^
Al final he encontrado un servidor de Ragnarok en español, y con rates de expriencia y drop aceptables, no como las chuminadas de 200x o por el estilo, este es de 5x. A ver que tal, se supone que tiene dos mil personas diarias y la última actualización es de enero de este año. Mosqui, me puedes pasar el nombre del server por MP ? Es para volver a jugar al RO, a ver si asi supero el mono de Wow | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: [Post Oficial] Dudas sobre juegos. Lun Ene 24, 2011 5:33 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Post Oficial] Dudas sobre juegos. | |
| |
|