Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
Tema: Re: Gran Turismo 5 ya tiene fecha de salida!! Vie Nov 12, 2010 5:14 pm
Espera que no lo retrasen otra vez...esta gente es que es la hostia, no se donde he escuchado que por lo visto el último retraso no tenía nada que ver con la desarrolladora, sino con Sony, ve tú a saber porqué motivo, le interesaba retrasarlo. Seguro que es para crear hype.
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: Gran Turismo 5 ya tiene fecha de salida!! Vie Nov 12, 2010 5:32 pm
Probablemente. No sé, la información la saqué de segundas fuentes, pero existe un teaser en stop motion que han publicado tanto Vandal como Eurogamer en el que al final incluye la fecha de salida. Yo lo doy por veraz, viniendo de donde viene.
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
Tema: Re: Gran Turismo 5 ya tiene fecha de salida!! Vie Nov 12, 2010 6:56 pm
No, si es hablar por hablar. En el fondo pienso que es un suicidio retrasar más el juego y que ésta es la fecha buena.
newnikita Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 297 Edad : 43 Fecha de inscripción : 17/06/2009
Tema: Re: Gran Turismo 5 ya tiene fecha de salida!! Vie Nov 12, 2010 8:13 pm
Genial, gracias por la información, completada en su hilo oficial. Ojalá no haya más retrasos.
Akatosh Fury Escoria Silver
Cantidad de envíos : 133 Edad : 31 Fecha de inscripción : 13/12/2009
Tema: Re: Gran Turismo 5 ya tiene fecha de salida!! Vie Nov 12, 2010 8:51 pm
Ya de paso publica también la lista de circuitos.
World Circuits
Fuji Speedway Fuji Speedway F Fuji Speedway GT
Suzuka Circuit Suzuka Circuit (Weather) Suzuka Circuit East Course
Daytona International Speedway Superspeedway – Daytona Road Course – Daytona
Tsukuba Circuit Tsukuba Circuit
Circuit de la Sarthe Circuit de la Sarthe 2009 (Time / Weather) Circuit de la Sarthe 2009 No Chicane Circuit de la Sarthe 2005 Circuit de la Sarthe 2005 No Chicane
Circuito de Madrid Circuito de Madrid Circuito de Madrid / Reverse Circuito de Madrid Mini Circuito de Madrid Mini/ Reverse
Tokyo R246 Tokyo R246 Tokyo R246 / Reverse
Côte d’Azur Côte d’Azur
Special Stage Route 5 Special Stage Route 5 / Night Special Stage Route 5 / Reverse / Night Clubman Stage Route 5 / Night Clubman Stage Route 5 / Reverse/ Night
Special Stage Route 7 Special Stage Route 7 / Night (Weather) Dirt and Snow
Eiger Nordwand Track Eiger Nordwand Track K Trail Eiger Nordwand Track K Trail / Reverse Eiger Nordwand Track G Trail Eiger Nordwand Track G Trail / Reverse Eiger Nordwand Track W Trail Eiger Nordwand Track W Trail / Reverse
Toscana Toscana (Time) Toscana / Reverse (Time)
Chamonix Chamonix Main (Weather) Chamonix East (Weather) Chamonix West (Weather) Chamonix Mini (Weather)
itsuki Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 835 Edad : 41 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Tema: Re: Gran Turismo 5 ya tiene fecha de salida!! Dom Nov 14, 2010 4:03 pm
popos, cojo prestada esa expresiónde : "ohhoooohh si oooohhh si si SOOOOOOOOOLLLLDDD"
signature edition algun día seras mía aaaarggggghhh
alexevic Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
Tema: Re: Gran Turismo 5 ya tiene fecha de salida!! Lun Nov 15, 2010 7:26 pm
El circuito de Nueva york, no sale en esta entrega, pues vaya, era uno de mis favoritos en el GT4, además me sirvió de guia visual cuando estuve en nueva york, ya que sale el hotel donde me alojé.
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
Tema: Re: Gran Turismo 5 ya tiene fecha de salida!! Sáb Nov 20, 2010 6:39 pm
quedan sólo cuatro días, acabo de ver un video unboxing de la edición signature y se me han puesto los dientes más que largos, que envidia y encima aquí toca esperar, la verdad no lo entiendo, es como si nuestro dinero no valiera lo mismo que el de los ingleses.
Tabris Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 173 Edad : 36 Localización : ...::: En un país en el Sur del Mundo:::... Fecha de inscripción : 26/12/2009
Tema: Re: Gran Turismo 5 ya tiene fecha de salida!! Dom Nov 21, 2010 3:49 am
Joder ayer 20/11 empezo mi cuenta regresiva... Los de Zavvi ya estan enviando los juegos ! Y el mio esta en camino... NO me aguanto la espera !
Saludos.
Tema: Re: Gran Turismo 5 ya tiene fecha de salida!! Dom Nov 21, 2010 12:03 pm
Tabris escribió:
Joder ayer 20/11 empezo mi cuenta regresiva... Los de Zavvi ya estan enviando los juegos ! Y el mio esta en camino... NO me aguanto la espera !
Saludos.
Intenta tranquilizarte hombre, toma infusiones relajantes, ve al parque a dar paseos y para matar aún más el tiempo juega alguno de tus juegos retro, todo ello hará que el tiempo pase más deprisa, a mí me funciona. Un saludo.
itsuki Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 835 Edad : 41 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Tema: Re: Gran Turismo 5 ya tiene fecha de salida!! Lun Nov 22, 2010 7:01 pm
la version inglesa esta en castellano?
Tabris Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 173 Edad : 36 Localización : ...::: En un país en el Sur del Mundo:::... Fecha de inscripción : 26/12/2009
Tema: Re: Gran Turismo 5 ya tiene fecha de salida!! Lun Nov 22, 2010 11:58 pm
alexevic escribió:
Tabris escribió:
Saludos.
Intenta tranquilizarte hombre, toma infusiones relajantes, ve al parque a dar paseos y para matar aún más el tiempo juega alguno de tus juegos retro, todo ello hará que el tiempo pase más deprisa, a mí me funciona. Un saludo.
Para peor veo videos de gente que ya tiene el juego y hasta la edicion coleccionista.... Y van subiendo de a pedazos circuitos, autos y toda la bola... Por cierto no llego todavia ! ( Porque !...
Saludos...
Tema: Re: Gran Turismo 5 ya tiene fecha de salida!! Mar Nov 23, 2010 12:27 am
Para peor veo videos de gente que ya tiene el juego y hasta la edicion coleccionista.... Y van subiendo de a pedazos circuitos, autos y toda la bola... Por cierto no llego todavia ! ( Porque !...
Saludos...[/quote] Ahora ya sabes como se siente un piloto de verdad justo antes de empezar una carrera, o al menos tenemos ese tipo de sensación y adrenalina por destrozar el asfalto. Fernando Alonso manifestó en una estrevista que justo antes de las carreras se echaba una siesta. Abrá que escuchar las palabras del Maestro. Un salu2 compañero.
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
Tema: Re: Gran Turismo 5 ya tiene fecha de salida!! Mar Nov 23, 2010 10:20 am
Para los que vivan en Madrid, Game anuncia que hoy, a partir de las 20:00 hrs. y hasta las 21:00, estará Yamauchi firmando copias del juego en la tienda de la calle Preciados. Además, tanto la copia básica como la coleccionista estarán al mismo precio (se entiende el más bajo) sólo durante esa hora.
killy Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 46 Fecha de inscripción : 23/06/2009
Tema: Re: Gran Turismo 5 ya tiene fecha de salida!! Mar Nov 23, 2010 3:22 pm
Acabo de llegar del game y chicos ya venden el gran turismo 5, a por el!!!!!!!!!
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
Tema: Re: Gran Turismo 5 ya tiene fecha de salida!! Mar Nov 23, 2010 3:46 pm
Angus escribió:
Para los que vivan en Madrid, Game anuncia que hoy, a partir de las 20:00 hrs. y hasta las 21:00, estará Yamauchi firmando copias del juego en la tienda de la calle Preciados.
No me he podido resistir, lo siento XDDDD
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: Gran Turismo 5 ya tiene fecha de salida!! Mar Nov 23, 2010 4:24 pm
Ya está, GT5 está a la venta por fin y a mi me toca esperar para comprarlo. xD
Tabris Sociólogo becario
Tema: Re: Gran Turismo 5 ya tiene fecha de salida!! Miér Nov 24, 2010 6:19 am
Joder es hoy aunque ya mucha gente lo esta jugando... Algunos amigos y conocidos ya lo estan jugando, y sus primeras impresiones me han dejado frio... Me han bajado un poco el Hype que tenia. Habrá que juzgar por uno mismo ! Joder cada vez estoy más nervioso.
Saludos.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Gran Turismo 5 ya tiene fecha de salida!!