| Halo: Reach ya tiene fecha de salida | |
|
+8Cutreman Mitheor FuKuy Rolandir mosqui Anchoas Bonoman Gen.Harris 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Halo: Reach ya tiene fecha de salida Mar Mayo 25, 2010 12:08 am | |
| - Citación :
- Bungie ya ha puesto fecha a su próximo Halo: Reach. Saldrá el 14 de septiembre (el 15 en Japón).
Además han dado estadísticas de la beta. La han jugado más de 2,7 millones de personas, que han sumado 16 millones de horas y 1.100 millones de muertes virtuales.
"Ha excedido nuestras expectativas", dice Brian Jarrad, de Bungie.
La beta de Halo 3 tuvo 800.000 participantes, así que la diferencia ha sido notable. Fuente: Eurogamer | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Halo: Reach ya tiene fecha de salida Mar Mayo 25, 2010 12:12 am | |
| Uhm, creo que hay menos de un año de diferencia respecto a ODST.
No me apasiona la saga Halo, pero está compuesta por buenos juegos. Caerá. | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Halo: Reach ya tiene fecha de salida Mar Mayo 25, 2010 12:14 am | |
| Creo que la incorporación de las betas abiertas a los videojuegos (ya desde hace años) es una buena idea por parte de la industria en general.
Después de todo, somos nosotros quienes queremos el juego, y sabemos por que puede/va a triunfar. Siempre hay excepciones, pero vamos.
No he jugado nunca a Halo, al menos, en profundidad... Pero siempre es bienvenido un nuevo título. | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Halo: Reach ya tiene fecha de salida Mar Mayo 25, 2010 12:38 am | |
| El nuevo fenómeno del chupapollismo ya tiene fecha de comienzo.
P.D. A mi la saga no me apasiona, pero me gusta. | |
|
| |
Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: Halo: Reach ya tiene fecha de salida Mar Mayo 25, 2010 1:34 am | |
| A mi me pasa igual, he jugado a los tres primeros y no me acaba de hacer tilín del todo, eso si, el universo que han creado me mola mucho. | |
|
| |
FuKuy Escoria Silver
Cantidad de envíos : 59 Edad : 44 Localización : BarNaCity Fecha de inscripción : 04/05/2010
| Tema: Re: Halo: Reach ya tiene fecha de salida Mar Mayo 25, 2010 9:39 am | |
| - mosqui escribió:
- P.D. A mi la saga no me apasiona, pero me gusta.
Me too. | |
|
| |
Mitheor Escoria Silver
Cantidad de envíos : 31 Edad : 40 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/05/2010
| Tema: Re: Halo: Reach ya tiene fecha de salida Mar Mayo 25, 2010 9:45 am | |
| - mosqui escribió:
- El nuevo fenómeno del chupapollismo ya tiene fecha de comienzo.
P.D. A mi la saga no me apasiona, pero me gusta. Aunque a nivel de multijugador es una de las mejores franquicias de la generación yo tampoco tengo a Halo entre mis favoritos. De hecho ODST me lo salté y Reach tampoco creo que lo pille de salida. | |
|
| |
Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: Halo: Reach ya tiene fecha de salida Mar Mayo 25, 2010 10:02 am | |
| A mi, en parte, lo que me ha pasado con esta saga es que para mi gusto le faltaba "realismo", obviando el detalle de que somos un superhumano que lucha contra hordas de enemigos, el colorido y la ambientación me gustaría que fuese más real, oscura, sucia etc... vamos como los dos ultimos anuncios que han sacado. | |
|
| |
Cutreman Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 933 Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Halo: Reach ya tiene fecha de salida Mar Mayo 25, 2010 10:44 am | |
| - Rolandir escribió:
- A mi, en parte, lo que me ha pasado con esta saga es que para mi gusto le faltaba "realismo", obviando el detalle de que somos un superhumano que lucha contra hordas de enemigos, el colorido y la ambientación me gustaría que fuese más real, oscura, sucia etc... vamos como los dos ultimos anuncios que han sacado.
Creo que la estética y el apartado artístico de Halo es una de las mayores señas de identidad de la saga. En Reach ya se aprecia mayor oscuridad respecto a las anteriores entregas, y en mi opinión han encontrado el punto adecuado. | |
|
| |
killy Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 46 Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Halo: Reach ya tiene fecha de salida Mar Mayo 25, 2010 1:52 pm | |
| Pues entonces se el día exacto que la edición legendaria de Reach estará en casa.
Para mi Halo es más que un juego y los momentos que me han echo vivir y sentir sus campañas y multijugadores imborrables. | |
|
| |
PiTeR Oscuro
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 37 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Halo: Reach ya tiene fecha de salida Mar Mayo 25, 2010 2:17 pm | |
| - killy escribió:
- Pues entonces se el día exacto que la edición legendaria de Reach estará en casa.
Para mi Halo es más que un juego y los momentos que me han echo vivir y sentir sus campañas y multijugadores imborrables. Eso es,eso es! SOLD!! | |
|
| |
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Halo: Reach ya tiene fecha de salida Mar Mayo 25, 2010 7:20 pm | |
| A mi la saga me gusta... pero las sensaciones que me hizo vivir el primero, no me las han vuelto a dar sus predecesores. ¿Lo conseguirá Reach?? | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Halo: Reach ya tiene fecha de salida Mar Mayo 25, 2010 8:25 pm | |
| - killy escribió:
- Pues entonces se el día exacto que la edición legendaria de Reach estará en casa.
Para mi Halo es más que un juego y los momentos que me han echo vivir y sentir sus campañas y multijugadores imborrables. Yo tengo el momento en el que peté el primer Scarab clavado en mi retina. Me acababa de pillar la 360 y el Halo 3 y estaba jugando en coop con un amigo, y me pareció algo jodidamente épico. También tengo otros buenos momentos como el "laser moongose", el "rocket mongoose" o el "hornet potato launcher". Esniff* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Halo: Reach ya tiene fecha de salida | |
| |
|
| |
| Halo: Reach ya tiene fecha de salida | |
|