| New Super Mario Bros. 3, o como hacer maravillas con el romhacking | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: New Super Mario Bros. 3, o como hacer maravillas con el romhacking Jue Nov 11, 2010 4:49 pm | |
| | |
|
| |
Cutreman Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 933 Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: New Super Mario Bros. 3, o como hacer maravillas con el romhacking Jue Nov 11, 2010 5:45 pm | |
| Pinta muy bien, en cuanto llegue a casa lo pruebo y comentaré. A ver si arreglo el canal homebrew, que me aparece al revés y para mover el puntero hago mas contorsionismo que con Kinect. | |
|
| |
Javiere Escoria Silver
Cantidad de envíos : 45 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: New Super Mario Bros. 3, o como hacer maravillas con el romhacking Jue Nov 11, 2010 6:09 pm | |
| - Cutreman escribió:
- Pinta muy bien, en cuanto llegue a casa lo pruebo y comentaré. A ver si arreglo el canal homebrew, que me aparece al revés y para mover el puntero hago mas contorsionismo que con Kinect.
Es para DS. Me gustaría más que fuera para Wii, jugar eso de 4 podría ser un desfase total. xDDDD | |
|
| |
Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: New Super Mario Bros. 3, o como hacer maravillas con el romhacking Jue Nov 11, 2010 6:55 pm | |
| Pues sin desmerecer el trabajo que debe llevar esto, me quedo con la versión clásica. No me acaba de convencer el remozado que le han dado. | |
|
| |
KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: New Super Mario Bros. 3, o como hacer maravillas con el romhacking Jue Nov 11, 2010 6:57 pm | |
| - Rolandir escribió:
- Pues sin desmerecer el trabajo que debe llevar esto, me quedo con la versión clásica. No me acaba de convencer el remozado que le han dado.
+1, esos sprites son mágicos. | |
|
| |
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: New Super Mario Bros. 3, o como hacer maravillas con el romhacking Jue Nov 11, 2010 9:07 pm | |
| - Javiere escribió:
- Cutreman escribió:
- Pinta muy bien, en cuanto llegue a casa lo pruebo y comentaré. A ver si arreglo el canal homebrew, que me aparece al revés y para mover el puntero hago mas contorsionismo que con Kinect.
Es para DS. Me gustaría más que fuera para Wii, jugar eso de 4 podría ser un desfase total. xDDDD Bueno, hay un editor para el New Super Mario Bros. Wii, así que se podría hacer. | |
|
| |
Cutreman Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 933 Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: New Super Mario Bros. 3, o como hacer maravillas con el romhacking Vie Nov 12, 2010 12:23 am | |
| - Javiere escribió:
- Cutreman escribió:
Es para DS. Me gustaría más que fuera para Wii, jugar eso de 4 podría ser un desfase total. xDDDD Menuda metedura de pata. Leí la noticia por encima y en clase no va youtube. De todos modos, lo probaré cuanto antes. | |
|
| |
Javiere Escoria Silver
Cantidad de envíos : 45 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: New Super Mario Bros. 3, o como hacer maravillas con el romhacking Sáb Nov 13, 2010 12:41 am | |
| Ya está disponible. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: New Super Mario Bros. 3, o como hacer maravillas con el romhacking | |
| |
|
| |
| New Super Mario Bros. 3, o como hacer maravillas con el romhacking | |
|