| Miyamoto explica la falta del online en New Super Mario Bros. Wii | |
|
+7KeTo Ukos Spriggan Loktar Anchoas mosqui Gen.Harris 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Miyamoto explica la falta del online en New Super Mario Bros. Wii Jue Dic 31, 2009 2:44 pm | |
| - Citación :
- Uno de los aspectos que se criticaron de New Super Mario Bros. Wii fue no incluir un modo multijugador online. Pues leemos en Digital Spy unas declaraciones que Shigeru Miyamoto ha realizado para la revista oficial de Nintendo sobre ese tema en particular.
En ella, explica las razones del por qué no agregaron el multijugador online en el último título de Mario de Nintendo para Wii. No fueron por problemas técnicos, sino porque, según él, "priorizamos hacer un modo multijugador donde hasta cuatro jugadores se sienten juntos y jueguen mientras ven las caras de sus amigos".
Sin embargo, Miyamoto no descarta que se incluya en un futuro: "Está mejorando día tras día el funcionamiento de los servicios online, así que es posible que en el futuro incluyamos un modo online de ese tipo". Fuente: Eurogamer | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Miyamoto explica la falta del online en New Super Mario Bros. Wii Jue Dic 31, 2009 2:57 pm | |
| Seamos sinceros, no hay nada más satisfactorio que esto:
"priorizamos hacer un modo multijugador donde hasta cuatro jugadores se sienten juntos y jueguen mientras ven las caras de sus amigos"
Jugar online está bien, pero ver la cara de un amigo perdiendo mola mucho más. xD | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Miyamoto explica la falta del online en New Super Mario Bros. Wii Jue Dic 31, 2009 3:05 pm | |
| - mosqui escribió:
Jugar online está bien, pero ver la cara de un amigo perdiendo mola mucho más. xD Yo creo que la respuesta correcta sería "jugar online está bien y ver la cara de un amigo perdiendo también". Lo idóneo sería incluir online y lan, como en la mayor parte de juegos de hoy día... | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Miyamoto explica la falta del online en New Super Mario Bros. Wii Jue Dic 31, 2009 3:14 pm | |
| - Gen.Harris escribió:
- mosqui escribió:
Jugar online está bien, pero ver la cara de un amigo perdiendo mola mucho más. xD Yo creo que la respuesta correcta sería "jugar online está bien y ver la cara de un amigo perdiendo también". Lo idóneo sería incluir online y lan, como en la mayor parte de juegos de hoy día... Lo correcto para ti. xD Para mi el online no es tan importante. | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Miyamoto explica la falta del online en New Super Mario Bros. Wii Jue Dic 31, 2009 3:18 pm | |
| No es un juego pensado para el online. Coincido con Miyamoto y Óscar. | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Miyamoto explica la falta del online en New Super Mario Bros. Wii Jue Dic 31, 2009 3:47 pm | |
| Lo que dice Miyamoto me suena a excusa, pero de todos modos tampoco me parece que a estas alturas haya que discutir eso. | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Miyamoto explica la falta del online en New Super Mario Bros. Wii Jue Dic 31, 2009 3:48 pm | |
| - mosqui escribió:
- Jugar online está bien, pero ver la cara de un amigo perdiendo mola mucho más. xD
Nada mejor que eso xD | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Miyamoto explica la falta del online en New Super Mario Bros. Wii Jue Dic 31, 2009 6:59 pm | |
| - mosqui escribió:
- Gen.Harris escribió:
- mosqui escribió:
Jugar online está bien, pero ver la cara de un amigo perdiendo mola mucho más. xD Yo creo que la respuesta correcta sería "jugar online está bien y ver la cara de un amigo perdiendo también". Lo idóneo sería incluir online y lan, como en la mayor parte de juegos de hoy día... Lo correcto para ti. xD Para mi el online no es tan importante. Coincido con Víctor, sería lo idóneo que incluyera los dos modos multijugador. Aunque como primer Mario multijugador simultáneo (creo que lo es) no está mal lo que han hecho. Yo me lo paso de puta madre con el juego, pero casi nunca lo hago sólo porque me divierte más acompañado, pero al no tener online muchas veces paso de jugar porque estoy sólo en casa o los demás no pueden en ese momento. | |
|
| |
KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Miyamoto explica la falta del online en New Super Mario Bros. Wii Jue Dic 31, 2009 7:32 pm | |
| Este Miyamoto es un cachondo mental Como decís por aquí, lo suyo sería poner las dos cosas y cada uno que juegue con quien quiera. Parece que intenta obligar a la gente a jugar en persona y encima le dais/das la razón... | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Miyamoto explica la falta del online en New Super Mario Bros. Wii Jue Dic 31, 2009 8:46 pm | |
| Cruel por su parte obligarnos a jugar a un plataformas, también.
Es un juego de party, un juego de estar cuatro personas jugando echándose unas risas en casa juntos. Un wii game. | |
|
| |
KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Miyamoto explica la falta del online en New Super Mario Bros. Wii Jue Dic 31, 2009 9:23 pm | |
| - Anchoas escribió:
- Cruel por su parte obligarnos a jugar a un plataformas, también.
Es un juego de party, un juego de estar cuatro personas jugando echándose unas risas en casa juntos. Un wii game. Hmm, y por eso no puede tener online... claro, por eso little big planet tampoco tenía... oh, wait! Un Wii game xDDD todos los juegos de wii son wii games, ¿no?. Ah, y no, nadie me obliga a jugarlo, es más, no creo que lo juegue (lo cual no me impide criticar esta postura) en cambio a los que jueguen sí les obligarán a jugar "en persona" | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Miyamoto explica la falta del online en New Super Mario Bros. Wii Jue Dic 31, 2009 9:25 pm | |
| Creo que cuando Anchoas dice: - Citación :
- Cruel por su parte obligarnos a jugar a un plataformas, también.
Lo que está haciendo es ironizar sobre tu comentario "Parece que intenta obligar a la gente a jugar en persona", estableciendo así una analogía. | |
|
| |
KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Miyamoto explica la falta del online en New Super Mario Bros. Wii Jue Dic 31, 2009 9:28 pm | |
| - Kenny escribió:
- Creo que cuando Anchoas dice:
- Citación :
- Cruel por su parte obligarnos a jugar a un plataformas, también.
Lo que está haciendo es ironizar sobre tu comentario "Parece que intenta obligar a la gente a jugar en persona", estableciendo así una analogía. ¿Sí?, ¡no!. - Spoiler:
| |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Miyamoto explica la falta del online en New Super Mario Bros. Wii Jue Dic 31, 2009 9:35 pm | |
| Oh, dios... ¡Analogía!
Pero Keto, un Wii Game es "para mi" aquel que cumple una funcion de videojuego en grupo en una reunion de amiguetes. Después de todo es para lo que se ha hecho la Wii, y por eso se llama así.
A eso me refiero, básicamente. | |
|
| |
pamundi Escoria Silver
Cantidad de envíos : 142 Edad : 54 Localización : Allá donde se cruzan los caminos ... Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Miyamoto explica la falta del online en New Super Mario Bros. Wii Vie Ene 01, 2010 1:12 pm | |
| De acuerdo en que es preferible verse las caras pero eso no tiene nada que ver con impedir jugar online. Se ha eliminado porque es algo que los jugadores de Wii no exigen y se ahorran el implementarlo y mantener la infraestructura que lo soporte. Lo otro es solo una excusa. | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Miyamoto explica la falta del online en New Super Mario Bros. Wii Vie Ene 01, 2010 4:05 pm | |
| Exacto, ahorras en el proceso de creación de un videojuego porque todavía eres una empresa, no una hermanita de la caridad. Por la misma razón que Activisión se cargó la posibilidad de que hubiese servidores dedicados en Modern Warfail. Pero yo no veo que estén obligando a nadie hacer nada o le estén quitando media vida al juego. | |
|
| |
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Miyamoto explica la falta del online en New Super Mario Bros. Wii Vie Ene 01, 2010 5:16 pm | |
| La verdad no veo cual es el problema. Los plataformas no son famosos por sus multijugador, que no tenga online me parece normal.
Aun así, ya que te obliga a jugar (sera como papa noel y podrá estar en varios hogares a la vez). Supongo que llamara a la puerta y a punta de pistola te sentara delante de la wii. Aun, así ya que esta, pues os hechais una los dos... | |
|
| |
Bilinbo Escoria Silver
Cantidad de envíos : 117 Edad : 45 Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: Miyamoto explica la falta del online en New Super Mario Bros. Wii Sáb Ene 02, 2010 2:58 pm | |
| Me parece de verguenza que diga que es por eso. Que pasa con la gente que no tiene amigos que le gusten las consolas, o que no tenga 4 wiimotes. Se tiene que quedar sin la mejor part del juego. Lo dicho, de verguenza. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Miyamoto explica la falta del online en New Super Mario Bros. Wii | |
| |
|
| |
| Miyamoto explica la falta del online en New Super Mario Bros. Wii | |
|