El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hola a toda la familia los foreros y equipo del complejo Lambda

Ir abajo 
+14
Meritas
RowSphere
Kenny
superdeimos
Ukos
Mime
Gen.Harris
dumi
Spriggan
Loktar
mosqui
KeTo
Rolandir
alexevic
18 participantes
AutorMensaje
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Hola a toda la familia los foreros y equipo del complejo Lambda Empty
MensajeTema: Hola a toda la familia los foreros y equipo del complejo Lambda   Hola a toda la familia los foreros y equipo del complejo Lambda EmptyDom Nov 07, 2010 10:32 pm

Hola soy Alexevic y os escribo para presentarme.
Tengo 33 años y soy un apasionado de los videojuegos, entre otras aficiones, por supuesto ésta es una de mis favoritas y viene desde que era un rapaciño y me iba con la pandilla de amigos a los centros de máquinas recreativas, sobre todo los domingos que era cuando me daban la paga, 50 pelas, lo que hoy equivale a 0,30 centimos de euro, pero creerme si os digo que no necesitaba nada más, me daba para unas chuches y para jugar una única partidapor semana al Street Fighter 2, al Double Dragon 2, al willow, etc, el resto del tiempo veía como jugaban mis colegas y así pasaba las mañanas de los domingos, ¡vaya tiempos!, en fin ya nos aburro más solo quería presentarme ante todos y de paso se me ha dibujado una sonrisa en la cara recordando no sé si tiempos mejores, pero fueron los que me tocaron vivir, Un saludo a toda la familia del Complejo Lambda.
Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Hola a toda la familia los foreros y equipo del complejo Lambda Empty
MensajeTema: Re: Hola a toda la familia los foreros y equipo del complejo Lambda   Hola a toda la familia los foreros y equipo del complejo Lambda EmptyDom Nov 07, 2010 11:01 pm

Grandes los tiempos de los salones recreativos...gracias a ellos y al servicio militar hoy soy el hombre que soy xD.
Saludos y bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Hola a toda la familia los foreros y equipo del complejo Lambda Empty
MensajeTema: Re: Hola a toda la familia los foreros y equipo del complejo Lambda   Hola a toda la familia los foreros y equipo del complejo Lambda EmptyDom Nov 07, 2010 11:03 pm

Bienvenido, pásalo bien por el foro, ya verás que hay buena gente Wink
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Hola a toda la familia los foreros y equipo del complejo Lambda Empty
MensajeTema: Re: Hola a toda la familia los foreros y equipo del complejo Lambda   Hola a toda la familia los foreros y equipo del complejo Lambda EmptyDom Nov 07, 2010 11:21 pm

Bienvenido. ^^

Antes de pasarme los días en el ciber me pasaba los días en los salones recreativos, ains, quien no le ha ido a la cartera de su madre a por unas monedas extra. Que tiempos. xD

_________________
Hola a toda la familia los foreros y equipo del complejo Lambda Newlin12Hola a toda la familia los foreros y equipo del complejo Lambda Mario213Hola a toda la familia los foreros y equipo del complejo Lambda Thsamu13Hola a toda la familia los foreros y equipo del complejo Lambda Char_t12Hola a toda la familia los foreros y equipo del complejo Lambda Solids12Hola a toda la familia los foreros y equipo del complejo Lambda Goku12Hola a toda la familia los foreros y equipo del complejo Lambda Crono_12Hola a toda la familia los foreros y equipo del complejo Lambda Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Hola a toda la familia los foreros y equipo del complejo Lambda Empty
MensajeTema: Re: Hola a toda la familia los foreros y equipo del complejo Lambda   Hola a toda la familia los foreros y equipo del complejo Lambda EmptyDom Nov 07, 2010 11:23 pm

Bienvenido!! A mí los salones recreativos no me pillaron tan "de lleno", pero sí que tengo ido muchas veces de pequeño a jugar a Street Fighter 2, Metal Slug, Puzzle Bubble y muchos más clásicos. En la adolescencia ya me pasé a los cibers, que es donde me tiraba las mañanas del domingo (aunque pasen generaciones, las mañanas del domingo son míticas para jugar xDD).
Pásalo bien por aquí y anímate a postear en directo! Smile

_________________
Hola a toda la familia los foreros y equipo del complejo Lambda Zmgt2wHola a toda la familia los foreros y equipo del complejo Lambda 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Hola a toda la familia los foreros y equipo del complejo Lambda Empty
MensajeTema: Re: Hola a toda la familia los foreros y equipo del complejo Lambda   Hola a toda la familia los foreros y equipo del complejo Lambda EmptyDom Nov 07, 2010 11:29 pm

Otro veterano que se une a esta panda de locos. Desde luego las recreativas fueron las bases que sentaron cualquier jugón.

Bienvenido al foro ^^

_________________
Hola a toda la familia los foreros y equipo del complejo Lambda Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Hola a toda la familia los foreros y equipo del complejo Lambda Empty
MensajeTema: Re: Hola a toda la familia los foreros y equipo del complejo Lambda   Hola a toda la familia los foreros y equipo del complejo Lambda EmptyLun Nov 08, 2010 12:26 am

Además siempre había un colega al que le daban 200 pelas de paga, y podía elegir jugar 4 partidas, joer!!!!, casi 20 años después me contó un día a petit comité que a él le daban la misma paga que a mí, pero que efectivamente hacía visitas esporádicas al monedero de sus padres.
Bendita inocencia la mía, tengo una niña de 4 meses y seguro que dentro de unos años, cuando le cuente cómo me entretenía en los años 80, me dirá que soy un jurásico, cuando ella juegue telequinésicamente a la play 7, pero creo sinceramente que cuando tenga 50 años o más me seguiran gustando los videojuegos y no sentiré ningún pudor en mostrar mi afición a este género.
Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Hola a toda la familia los foreros y equipo del complejo Lambda Empty
MensajeTema: Re: Hola a toda la familia los foreros y equipo del complejo Lambda   Hola a toda la familia los foreros y equipo del complejo Lambda EmptyLun Nov 08, 2010 1:05 am

Spriggan escribió:
Otro veterano que se une a esta panda de locos. Desde luego las recreativas fueron las bases que sentaron cualquier jugón.

Bienvenido al foro ^^
Hay que significar que los videojuegos, aunque digan lo contrario, sobre todo la gente que no juega, son positivos para la educación de cualquier persona, ya que los mismos si se usan con inteligencia aportan cierta educación y también socializan, ya que muchas veces te apetece y te gusta jugar con los amigos una vez por semana y vivir esa clase de experiencias y echar también, por qué no unas risas.
Un saludo Zoe.
Volver arriba Ir abajo
dumi
Sociólogo
dumi


Cantidad de envíos : 523
Edad : 35
Localización : Vilalonga, Sanxenxo
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hola a toda la familia los foreros y equipo del complejo Lambda Empty
MensajeTema: Re: Hola a toda la familia los foreros y equipo del complejo Lambda   Hola a toda la familia los foreros y equipo del complejo Lambda EmptyLun Nov 08, 2010 1:06 am

Bienvenido a estos lares otra vez! Pasatelo muy bien! y ya veras como esto es como estar en tu casa!
Volver arriba Ir abajo
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Hola a toda la familia los foreros y equipo del complejo Lambda Empty
MensajeTema: Re: Hola a toda la familia los foreros y equipo del complejo Lambda   Hola a toda la familia los foreros y equipo del complejo Lambda EmptyLun Nov 08, 2010 1:11 am

dumi escribió:
Bienvenido a estos lares otra vez! Pasatelo muy bien! y ya veras como esto es como estar en tu casa!
Eso espero Dumi, a ver si aprendemos con la familia un poco más sobre la cultura del videojuego, AHHH!!, se acaba de despertar mi niña de cuatro meses y voy a ponerla el chupete, joer que oportuna, tios no hagais mucho ruído que me la despertais, por cierto se llama Carlota.
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Hola a toda la familia los foreros y equipo del complejo Lambda Empty
MensajeTema: Re: Hola a toda la familia los foreros y equipo del complejo Lambda   Hola a toda la familia los foreros y equipo del complejo Lambda EmptyLun Nov 08, 2010 6:58 am

Bienvenido al foro, alexevic. Es fantástico tenerte por aquí y espero que te animes a postear mucho. Recuerdo cuando era pequeño y mi hermano mayor me llevaba a la sala de juegos; ese antro en el que los chicos mayores fumaban todo el día y te apartaban de la máquina diciendo "quita chaval, que te van a matar". ¡Qué tiempos! xD

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Hola a toda la familia los foreros y equipo del complejo Lambda Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Mime
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Mime


Cantidad de envíos : 1310
Edad : 36
Localización : Benissa (Alicante)
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Hola a toda la familia los foreros y equipo del complejo Lambda Empty
MensajeTema: Re: Hola a toda la familia los foreros y equipo del complejo Lambda   Hola a toda la familia los foreros y equipo del complejo Lambda EmptyLun Nov 08, 2010 9:22 am

Bienvenido! Very Happy

Yo de recreativa sobretodo me gastaba los dineros en las máquinas de Sunset Riders o Ninja Kids, que grandes partidas que me echaba con los amigos Razz
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Hola a toda la familia los foreros y equipo del complejo Lambda Empty
MensajeTema: Re: Hola a toda la familia los foreros y equipo del complejo Lambda   Hola a toda la familia los foreros y equipo del complejo Lambda EmptyLun Nov 08, 2010 2:32 pm

A mí los salones recreativos sólo me gustaban por las máquinas, a decir verdad. El hecho de que apenas los limpiaran y cada vez que jugaba se me quedaba el olor a tabaco en las manos, y tenía esa sensación durante días.

Bueno, pensándolo mejor, quizás me hayan ayudado a odiar el tabaco y alargar mi salud, nunca se sabe... xD

Bienvenido al foro.
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Hola a toda la familia los foreros y equipo del complejo Lambda Empty
MensajeTema: Re: Hola a toda la familia los foreros y equipo del complejo Lambda   Hola a toda la familia los foreros y equipo del complejo Lambda EmptyLun Nov 08, 2010 3:41 pm

Bienvenido al foro...
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Hola a toda la familia los foreros y equipo del complejo Lambda Empty
MensajeTema: Re: Hola a toda la familia los foreros y equipo del complejo Lambda   Hola a toda la familia los foreros y equipo del complejo Lambda EmptyLun Nov 08, 2010 6:04 pm

Bienvenido bounce
Volver arriba Ir abajo
RowSphere
Oscuro
RowSphere


Cantidad de envíos : 1433
Edad : 36
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Hola a toda la familia los foreros y equipo del complejo Lambda Empty
MensajeTema: Re: Hola a toda la familia los foreros y equipo del complejo Lambda   Hola a toda la familia los foreros y equipo del complejo Lambda EmptyLun Nov 08, 2010 10:07 pm

Bienvenido al foro.

A mi los salones recreativos solo me traen tres recuerdos: Metal Slug, olor a tabaco y botones cascados por todos lados xDDDD.

Volver arriba Ir abajo
http://d-last.blogspot.com/
Meritas
Sociólogo becario
Meritas


Cantidad de envíos : 382
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Hola a toda la familia los foreros y equipo del complejo Lambda Empty
MensajeTema: Re: Hola a toda la familia los foreros y equipo del complejo Lambda   Hola a toda la familia los foreros y equipo del complejo Lambda EmptyLun Nov 08, 2010 10:25 pm

Bienvenido al foro!

Yo la verdad es que tengo ido poco a los salones recreativos, no se me daban bien esos juegos y los de conduccion menos.

Volver arriba Ir abajo
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis


Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Hola a toda la familia los foreros y equipo del complejo Lambda Empty
MensajeTema: Re: Hola a toda la familia los foreros y equipo del complejo Lambda   Hola a toda la familia los foreros y equipo del complejo Lambda EmptyMar Nov 09, 2010 8:57 am

bienvenido al foro Razz
Volver arriba Ir abajo
PiTeR
Oscuro
PiTeR


Cantidad de envíos : 1477
Edad : 37
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Hola a toda la familia los foreros y equipo del complejo Lambda Empty
MensajeTema: Re: Hola a toda la familia los foreros y equipo del complejo Lambda   Hola a toda la familia los foreros y equipo del complejo Lambda EmptyMar Nov 09, 2010 3:11 pm

Muy buenas! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Hola a toda la familia los foreros y equipo del complejo Lambda Empty
MensajeTema: Re: Hola a toda la familia los foreros y equipo del complejo Lambda   Hola a toda la familia los foreros y equipo del complejo Lambda EmptyMar Nov 09, 2010 4:20 pm

¡Buenas! ¡Pásalo bien por aquí!
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Hola a toda la familia los foreros y equipo del complejo Lambda Empty
MensajeTema: Re: Hola a toda la familia los foreros y equipo del complejo Lambda   Hola a toda la familia los foreros y equipo del complejo Lambda EmptyMiér Nov 10, 2010 12:00 am

Por cierto esta semana voy a intentar escuchar en directo el programa y chatear, a ver cómo sale el experimento.
Se acercan las navidades y quería pedir al equipo que hicieran un programa especial, sobre las mejores compras, calidad-precio, que se puedan hacer, no tienen por que ser novedades, así como de los mejores periféricos y ya que nos ponemos las mejores teles, en fin un programa que explique cuál es la mejor equipación en el mundo del videojuego.
Gracias por adelantado y un fuerte abrazo Alexevic.
Volver arriba Ir abajo
Maverick
Sociólogo becario
Maverick


Cantidad de envíos : 331
Edad : 35
Localización : Gotham City (Alicante)
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Hola a toda la familia los foreros y equipo del complejo Lambda Empty
MensajeTema: Re: Hola a toda la familia los foreros y equipo del complejo Lambda   Hola a toda la familia los foreros y equipo del complejo Lambda EmptyVie Nov 12, 2010 10:08 pm

Bienvenido al foro, espero que disfrutes tanto como nosotros.
Volver arriba Ir abajo
http://maverickalasteclas.blogspot.com/
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Hola a toda la familia los foreros y equipo del complejo Lambda Empty
MensajeTema: Re: Hola a toda la familia los foreros y equipo del complejo Lambda   Hola a toda la familia los foreros y equipo del complejo Lambda EmptySáb Nov 13, 2010 1:15 am

Maverick escribió:
Bienvenido al foro, espero que disfrutes tanto como nosotros.
Gracias por la bienvenida a tí y a todos, sólo me falta comprarme el traje protector, jejeje, porque la palanca viene de serie.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola a toda la familia los foreros y equipo del complejo Lambda Empty
MensajeTema: Re: Hola a toda la familia los foreros y equipo del complejo Lambda   Hola a toda la familia los foreros y equipo del complejo Lambda Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a toda la familia los foreros y equipo del complejo Lambda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Complejo Lambda presenta a su nuevo equipo de redacción
» Hola Complejo Lambda ^^
» Hola familia
» League of Legends Equipo y Liga Lambda
» El Complejo Lambda en Last.fm

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Preséntate-
Cambiar a: