Cantidad de envíos : 1210 Edad : 35 Localización : Logroño/Madrid/Barcelona Fecha de inscripción : 11/11/2010
Tema: League of Legends Equipo y Liga Lambda Dom Feb 27, 2011 5:12 pm
Bueno, bueno... Ya era hora que puesiéramos algo así en marcha. El ASUNTO es crear un equipo/os de LoL de el Complejo Lambda en el que los mejores jugadores de la comunidad participen activamente y de paso echemos unas risas y el rato.
Para todo el que no conozca el LoL, que lo mire aquí, pero es un juego que bebe enteramente de la DotA de WC3. Jugaremos en la versión Europea, que desde hace bastante tiene un buen nivel (al principio era Paco-landia), de manera que todos aquellos que quieran participar que se vaya bajando el cliente. No solo se trata de jugar entre nosotros sino que podríamos hacer torneos de 3vs3 o 5vs5 dentro de la propia comunidad. Además aquellos jugadores que estén interesados, y que vayan a acudir a la Euskalparty, podrían inscribirse en el torneo que se realizará y que tendrá (al parecer) un buen premio en metálico.
A parte de todo esto se trata de que aquellos Lambderos que tengan niveles altos ayuden a sus compañeros a perfeccionar sus habilidades. Es por tanto que sería recomendable que deis vuestros nicks para que nos vayamos agregando.
Estas partidas, además contarían con soporte de Mumble para poder hacer un buen trabajo en equipo. Animaros, puede ser muy interesante y si hay suficientemente gente lo de los torneos será algo asegurado, así que cuanto más se mueva el asunto más cosas haremos.
Última edición por Anthorion el Mar Mar 01, 2011 5:08 pm, editado 2 veces
Cutreman Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 933 Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/11/2009
Tema: Re: League of Legends Equipo y Liga Lambda Dom Feb 27, 2011 7:38 pm
Yo me apunto, soy nivel 30 pero admito que no soy demasiado hábil mas allá del rol de tanque/healer, ni me planteo una clasificatoria por el momento. Agradecería practicar antes y a la vez, ayudar a los que empiecen.
Mi nick es Qtreman
dumi Sociólogo
Cantidad de envíos : 523 Edad : 35 Localización : Vilalonga, Sanxenxo Fecha de inscripción : 21/04/2010
Tema: Re: League of Legends Equipo y Liga Lambda Dom Feb 27, 2011 8:33 pm
Ok!yo también me apunto! tenemos que ponernos unos horarios!
ushikai Escoria Silver
Cantidad de envíos : 11 Edad : 39 Fecha de inscripción : 26/02/2011
Tema: Re: League of Legends Equipo y Liga Lambda Dom Feb 27, 2011 9:30 pm
Buenas, soy nuevo en la comunidad .
Me apunto a jugar partidas, llevo tiempo viciando al juego, a veces a cabo de bastante mala leche pero no se me da mal, uso el mismo nick ingame, a ver si se organizan partidas.
Un saludo!
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
Tema: Re: League of Legends Equipo y Liga Lambda Lun Feb 28, 2011 7:43 am
Yo soy nuevo, pero tampoco soy muy paco y creo que ya le tengo pillado el truco. Mi nick en el juego es garbageTay.
Motivo: ninguno de los habituales me debería funcionar y esto:
Anthorion Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1210 Edad : 35 Localización : Logroño/Madrid/Barcelona Fecha de inscripción : 11/11/2010
Tema: Re: League of Legends Equipo y Liga Lambda Lun Feb 28, 2011 11:18 am
Vale, ya somos 5, hace jugar un 5vs5 contra gente aleatoria? (evidentemente nada de clasificación?) Y así os vamos contando tácticas y cosas.
Yo por ejemplo juego con Shaco (aunque me manejo bien con Maphite, Ashe y Alistar, y decentemente con otros cuantos). Mi nick es: Anthorion soy lvl 30 y podemos liarla! Decidme un días de esta semana que podáis y franja horaria para así concretar.
dumi Sociólogo
Cantidad de envíos : 523 Edad : 35 Localización : Vilalonga, Sanxenxo Fecha de inscripción : 21/04/2010
Tema: Re: League of Legends Equipo y Liga Lambda Lun Feb 28, 2011 12:36 pm
Yo los lunes, miercoles y viernes puedo durante toda la tarde, los martes y jueves a partir de las 19:30. Podréis contar conmigo a esas horas normalmente. Soy nivel 12 pero pienso que le doy decentemente...Suelo utilizar a Ashe, Jana o LeBlanc y estoy pendiente de comprar a Caitlyn
ushikai Escoria Silver
Tema: Re: League of Legends Equipo y Liga Lambda Lun Feb 28, 2011 9:26 pm
Yo suelo conectarme por las noches, sobre las 10-11 y luego depende del tiempo que tenga para darle al juego.
Mis mains son: Pantheon, Yi, Mundo, Ezreal, Garen e Irelia. De todo un poco.
Os agrego y a ver si nos vemos ingame.
zombietoads Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 242 Edad : 33 Fecha de inscripción : 04/09/2009
Tema: Re: League of Legends Equipo y Liga Lambda Lun Feb 28, 2011 10:35 pm
Si no me equivoco, tengo como nick zombietoads en el LoL
ushikai Escoria Silver
Tema: Re: League of Legends Equipo y Liga Lambda Lun Feb 28, 2011 11:07 pm
Anthorion, si puedes pon nuestros nicks en tu post inicial para irnos agregando: ushikai
Toniomartinez Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 29/08/2010
Tema: Re: League of Legends Equipo y Liga Lambda Lun Feb 28, 2011 11:22 pm
Hace meses que no toco el juego,pero el post me han dado ganas de volver a darle.
Ni nick es toniomartinez.
dumi Sociólogo
Tema: Re: League of Legends Equipo y Liga Lambda Mar Mar 01, 2011 9:54 am
Ayer a la tarde yo y Kenny estuvimos echando unas partidas...con no muy buenos resultados... así que ya podéis ir entrando todos, que tenemos que entrenar!! xD
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: League of Legends Equipo y Liga Lambda Mar Mar 01, 2011 10:04 am
Yo soy Anchoas.
Me gusta jugar supporters, principalmente Taric o Soraka, pero últimamente se me ve bastante con Warwick. También juego Gangplank, Rammus, alguna vez Blitzcrank/Ashe/Ryze, así que tengo los campos de DPS/Tanque/Support/Jungler cubiertos.
Si me veis online, avisadme y puedo rellenar hueco.
Anthorion Glorious Race of Redactor's
Tema: Re: League of Legends Equipo y Liga Lambda Mar Mar 01, 2011 12:58 pm
Hecho, vale... En un rato que saque comento como podemos organizarnos para la kdd.
Abdulito-kun Escoria Silver
Cantidad de envíos : 71 Edad : 29 Localización : Bruselas Fecha de inscripción : 06/02/2011
Tema: Re: League of Legends Equipo y Liga Lambda Miér Mar 16, 2011 12:12 am
Compro amigos...
Nick: Abdulitokun
El comentario de arriba no tiene ningún sentido, pero tenía que poner algo xD
Saludos.
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
Tema: Re: League of Legends Equipo y Liga Lambda Miér Mar 16, 2011 2:10 am
Me he vuelto a instalar el juego, aunque apenas juego ni soy un buen jugador, si queréis a alguien para apalizar y que no se lo toma en serio, o para que se una a una partida en la que queda un sitio libre y no queréis poner un bot: DennisAzul
Mangu93 Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 384 Edad : 31 Localización : En Velez-City PTM Fecha de inscripción : 01/03/2010
Tema: Re: League of Legends Equipo y Liga Lambda Sáb Abr 09, 2011 5:54 pm
A mi ya me va el Lol, asi que agregadme para jugar. Mangu93