El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Comprar un nuevo PC - ALIENWARE AURORA ALX/4643

Ir abajo 
+5
Gen.Harris
mumaguso
enrsolid
Spriggan
DaDy-kun
9 participantes
AutorMensaje
DaDy-kun
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
DaDy-kun


Cantidad de envíos : 698
Edad : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Comprar un nuevo PC - ALIENWARE AURORA ALX/4643 Empty
MensajeTema: Comprar un nuevo PC - ALIENWARE AURORA ALX/4643   Comprar un nuevo PC - ALIENWARE AURORA ALX/4643 EmptyDom Oct 31, 2010 1:27 am

Buenas!!!

Me he mirado para comprarme para navidades este maquinón... Sé que es una pasta y que si me lo montara yo me saldría más barato, pero tengo el dinero y ya tengo una edad en la que prefiero pagar un poco más para que me lo den todo montadito... Además Alienware es una buena marca y confío en ellos...

El problema es que no tengo ni idea de la tarjeta gráfica Question , a ver si me podéis echar un cable con ello y ya que estamos apreciaría cualquier comentario de cosas que veáis que le sobra o le falta.


Ah, a todo eso le quiero añadir un grabador de blu-ray, que los he visto baratitos, pero paso por paso

Resumen:

DELL ALIENWARE AURORA ALX/4643:

Comprar un nuevo PC - ALIENWARE AURORA ALX/4643 ALX4643

Ordenador Dell Alienware Aurora ALX/4643:

Intel Core i7 de 2,66 GHz.
Memoria 12GB.
Disco duro 1TB.
Dual 1.8GB Nvidia GTX 260 DDR3.
Windows 7 Ultimate 64 bits.


Precio: 1.999€ (IVA Incluido)


Especificaciones técnicas:


Placa base y factor de forma del chasis
• Placa base mATX, chasis en torre mediana

Opciones de sistema operativo
• Windows®️ 7 Ultimate original de 64 Bits

Dimensiones del sistema
• 426 mm (16,77") - Alto
• 645 mm (25,39") - Profundidad
• 250 mm (9,84") - Anchura
• Peso promedio: 20,41 kg (45 libras)

Opciones de audio
• High-Definition Audio 7.1 interno (de serie)

Fuente de alimentación
• Fuente de alimentación aprobada para varias GPU de 875 vatios Alienware

Adaptadores de red
• NIC Ethernet de 10/100/1000 Mb/s integrada (de serie)

Placa base
• Placa base Intel®️ X58 mATX aprobada por Alienware
• Socket 1366, compatibilidad con Core i7 y con memoria DDR3 doble de triple canal

Conjunto de chips
• Conjunto de chips Intel®️ X58 Express con BIOS desbloqueado para sobreaceleración

Opciones de procesador
• Procesador Intel®️ Core i7 920 de 2,66 GHz (caché de 8 MB) y núcleo cuádruple

Puertos de E/S frontales
• (2) USB 2.0 de alta velocidad
• (1) Firewire IEEE 1394
• (1) Entrada para micrófono
• (1) Salida para auriculares/altavoces

Refrigeración del procesador
• Refrigeración líquida Alienware de alto rendimiento

Ranuras de memoria
• 6 ranuras SDRAM DDR3 de 240 patillas

Opciones de tarjetas de vídeo
• Dual 1.8GB Nvidia GTX 260 DDR3

Opciones de unidades ópticas
• Grabadora de doble capa a 24x (DVD±RW)

Ranuras PCI
• (2) PCI-Express 2.0, PCI-e x16
• (2) PCI-e x1

Opciones de personalización de software
• Avatar personal
• Gadgets
• Fuentes RSS
• Fondos de escritorio
• Zonas horarias

Opciones de memoria admitidas
• DDR3 de triple canal a 1.667 MHz de 12 GB1

Puertos de E/S posteriores
• (1) eSATA
• (1) RJ-45 Gigabit Ethernet
• (6) USB 2.0 de alta velocidad
• (1) Firewire IEEE 1394
• (1) Entrada para micrófono
• (1) Entrada de línea
• (1) Altavoces frontales derecho/izquierdo
• (1) Altavoz central
• (1) Altavoces posteriores derecho/izquierdo
• (1) Altavoces laterales derecho/izquierdo
• (1) Salida de SPDIF digital (TOSLINK)
• (1) Salida de SPDIF digital (coaxial)

Opciones de almacenamiento admitidas: Discos duros
• Discos duros a 7.200 RPM de 1 TB
• Compatible con configuraciones de almacenamiento RAID 0, RAID 1 y RAID 1+0

Características del chasis del ALX
• Ventilación activa - Sistema de rejilla superior térmicamente inteligente
• Sistema de iluminación AlienFXTM - 8 zonas de iluminación independientes
• Sistema de iluminación del chasis interno independiente de la alimentación de CA
• Actualizaciones de discos duros acoplables, sin cables y sin herramientas


Link a la página de la tienda



Extras:


Grabadora Blu-ray: 104.90€

http://www.pixmania.com/es/es/3495086/art/lg/grabador-blu-ray-dvd-bh10.html

Blu-ray vírgenes (25GB): 53,91 € (Pack 10)

http://www.pixmania.com/es/es/4950151/art/sony/discos-blu-ray-bd-r-10bnr.html
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Comprar un nuevo PC - ALIENWARE AURORA ALX/4643 Empty
MensajeTema: Re: Comprar un nuevo PC - ALIENWARE AURORA ALX/4643   Comprar un nuevo PC - ALIENWARE AURORA ALX/4643 EmptyDom Oct 31, 2010 2:28 am

12 putos gigas de RAM, que jodida animalada. 8 me parecían muchos y me vienes con 12 xD

_________________
Comprar un nuevo PC - ALIENWARE AURORA ALX/4643 Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid


Cantidad de envíos : 941
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Comprar un nuevo PC - ALIENWARE AURORA ALX/4643 Empty
MensajeTema: Re: Comprar un nuevo PC - ALIENWARE AURORA ALX/4643   Comprar un nuevo PC - ALIENWARE AURORA ALX/4643 EmptyDom Oct 31, 2010 9:08 am

También te lo puedes comprar por piezas y en la página web te lo montan por 40€, vamos ahora he estado un poco desconectado del tema hardware desde el verano pero a mí me parece sobrada pagar eso por la marca (aunque no sean tan excesivo como en Apple).

PD: Hagas lo que hagas tendrás un buen ordenador Very Happy
Volver arriba Ir abajo
DaDy-kun
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
DaDy-kun


Cantidad de envíos : 698
Edad : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Comprar un nuevo PC - ALIENWARE AURORA ALX/4643 Empty
MensajeTema: Re: Comprar un nuevo PC - ALIENWARE AURORA ALX/4643   Comprar un nuevo PC - ALIENWARE AURORA ALX/4643 EmptyDom Oct 31, 2010 11:07 am

enrsolid escribió:
También te lo puedes comprar por piezas y en la página web te lo montan por 40€, vamos ahora he estado un poco desconectado del tema hardware desde el verano pero a mí me parece sobrada pagar eso por la marca (aunque no sean tan excesivo como en Apple).

PD: Hagas lo que hagas tendrás un buen ordenador Very Happy

En la web de Dell probé de montar el mismo ordenador y no podía ya que las gráficas más "malas" que podías escoger eran modelos superiores a los que aquí detallo y salía el mismo PC (con graficas más potentes) por 2600€, y ahí ya se me va del presupuesto... Y el día que se desactualicen las gráficas, siempre puedo comprar una nueva y cambiarla como he ido haciendo hasta ahora con mi PC que está durando 6 años y puedo jugar a muchas más cosas de las que creeríais Wink

Un PC bueno y caro es una inversión a largo término... Por esta torre que tengo ahora pagué algo más de 1.000€ hace 6 años y por aquel entonces 2 Gigas de RAM era una barbaridad, y los Pentium IV a 3.4Ghz con HT (recien salida) era una exageración pagarlo ya que por la mitad de precio tenías un 2.6Ghz y por aquel entonces era más que de sobra...

Pues eso, a las pruebas me remito... Me ha salido bien la jugada una vez y quiero repetir fórmula... No sé si me va a durar 5 años el PC, pero es mi elección Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Comprar un nuevo PC - ALIENWARE AURORA ALX/4643 Empty
MensajeTema: Re: Comprar un nuevo PC - ALIENWARE AURORA ALX/4643   Comprar un nuevo PC - ALIENWARE AURORA ALX/4643 EmptyDom Oct 31, 2010 12:50 pm

Prueba a montarte uno similar en Coolmod o PcComponentes.

Alienware son una garantía de calidad, desde luego, pero no sé si se notará diferencia montándotelo tú por piezas y tal.
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Comprar un nuevo PC - ALIENWARE AURORA ALX/4643 Empty
MensajeTema: Re: Comprar un nuevo PC - ALIENWARE AURORA ALX/4643   Comprar un nuevo PC - ALIENWARE AURORA ALX/4643 EmptyDom Oct 31, 2010 7:07 pm

Lo veo todo muy bien salvo la gráfica. A decir verdad es un animal; se trata de un modelo doble (SLI). Técnicamente no vas a tener ningún problema; con esa gráfica mueves todo en alto hoy por hoy, pero teniendo en cuenta que el PC lo vas a comprar ahora, yo me iría a alguna tarjeta DX11. Básicamente porque de esta manera el equipo te durará más tiempo. (conste que la gráfica puedes cambiarla cuando quieras y más adelante, si lo ves oportuno, puedes comprar otra e intercambiarla sencillamente.

Por lo demás es un señor PC. Si te lo puedes permitir, de puta madre. Por cierto, me gustaría comentar que el precio del PC es tan alto debido a pluses como el Windows 7 Ultimate y chorradas similares. No obstante, la serie Alienware destaca por su total fiabilidad. Es un sello de calidad caro, pero fiable.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Comprar un nuevo PC - ALIENWARE AURORA ALX/4643 Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
oldFox
Coreano
oldFox


Cantidad de envíos : 570
Edad : 33
Localización : Shadow Moses
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Comprar un nuevo PC - ALIENWARE AURORA ALX/4643 Empty
MensajeTema: Re: Comprar un nuevo PC - ALIENWARE AURORA ALX/4643   Comprar un nuevo PC - ALIENWARE AURORA ALX/4643 EmptyDom Oct 31, 2010 7:29 pm

Las opiniones que he leído sobre Alien Ware es que es para pijos, como los portátiles Vaio de Sony.

Lo divertido que es montárselo uno solo...
Volver arriba Ir abajo
DaDy-kun
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
DaDy-kun


Cantidad de envíos : 698
Edad : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Comprar un nuevo PC - ALIENWARE AURORA ALX/4643 Empty
MensajeTema: Re: Comprar un nuevo PC - ALIENWARE AURORA ALX/4643   Comprar un nuevo PC - ALIENWARE AURORA ALX/4643 EmptyLun Nov 01, 2010 12:52 pm

Gen.Harris escribió:
Lo veo todo muy bien salvo la gráfica. A decir verdad es un animal; se trata de un modelo doble (SLI). Técnicamente no vas a tener ningún problema; con esa gráfica mueves todo en alto hoy por hoy, pero teniendo en cuenta que el PC lo vas a comprar ahora, yo me iría a alguna tarjeta DX11. Básicamente porque de esta manera el equipo te durará más tiempo. (conste que la gráfica puedes cambiarla cuando quieras y más adelante, si lo ves oportuno, puedes comprar otra e intercambiarla sencillamente.

Por lo demás es un señor PC. Si te lo puedes permitir, de puta madre. Por cierto, me gustaría comentar que el precio del PC es tan alto debido a pluses como el Windows 7 Ultimate y chorradas similares. No obstante, la serie Alienware destaca por su total fiabilidad. Es un sello de calidad caro, pero fiable.

Gracias por tu comentario... La verdad es que el PC viene así "tal cual" y no se le puede cambiar nada de base, aunque podría hablar con los del PC City a ver a qué diferencia de precio me podrían dar otra gráfica más potente... Si me saliese bien de precio lo haría ahora, sino ya más adelante... La mierda de las gráficas es que no me quiero gastar una pasta en un pepinón porque luego "a corto plazo" salen nuevas tecnologías como direct x11 y physics y cosas así que las antiguas ya no lo llevan incorporado por muy potentes que sean y tal... Pero bueno ya os contaré ^^...

oldFox escribió:
Las opiniones que he leído sobre Alien Ware es que es para pijos, como los portátiles Vaio de Sony.

Lo divertido que es montárselo uno solo...

Para mí era divertido hace 5 años, cuando tenía mucho tiempo y poco dinero, ahora es al revés (bueno, tengo poco tiempo aunque no tanto dinero xD) así que las pocas horas libres que me deja mi trabajo, prefiero hacer otras cosas... Como por ejemplo viciar ^^
Volver arriba Ir abajo
Gelocatil
Sociólogo becario
Gelocatil


Cantidad de envíos : 341
Edad : 47
Localización : Gamonal
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Comprar un nuevo PC - ALIENWARE AURORA ALX/4643 Empty
MensajeTema: Re: Comprar un nuevo PC - ALIENWARE AURORA ALX/4643   Comprar un nuevo PC - ALIENWARE AURORA ALX/4643 EmptyJue Nov 04, 2010 8:57 pm

Por curiosidad, ¿ya te lo has comprado?

Yo, como ya han comentado otros foreros, soy mas partidario de elegir piezas y montarmelo, pero por hobby, efectivamente hacer eso es tiempo de pruebas y testeo, pero tambien tienes la opción de, aun eligiendo piezas, que te venga todo montado he isntalado en la mayoria de tiendas de componentes online, y creo que podrias ahorrar bastante dinero, para meterlo en otros componentes o accesorios con mayor vida que los elementos de la torre, por ejemplo, un buen monitor de 24-27" semiprofesional que no sea TN, una tarjeta de sonido buena no integrada con unos buenos cascos y/o sistema 5.1, un sistema de almacenamiento externo NAS con redundancia y compartición dlna, etc

Al final la torre podra durar 2, 3 o 5 años, pero es algo que se acaba quedando obsoleto en poco tiempo, mientras que hay cosas en las que si viene bien dejarse una pasta, porque su vida es mucho mayor.

Pero bueno, esto como todo, es una opinión personal mia.

Suerte con el equipo, y pega buenas viciadas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.frikipedia.es/friki/Gelocatil
DaDy-kun
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
DaDy-kun


Cantidad de envíos : 698
Edad : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Comprar un nuevo PC - ALIENWARE AURORA ALX/4643 Empty
MensajeTema: Re: Comprar un nuevo PC - ALIENWARE AURORA ALX/4643   Comprar un nuevo PC - ALIENWARE AURORA ALX/4643 EmptyJue Nov 04, 2010 9:11 pm

Gelocatil escribió:
Por curiosidad, ¿ya te lo has comprado?

Yo, como ya han comentado otros foreros, soy mas partidario de elegir piezas y montarmelo, pero por hobby, efectivamente hacer eso es tiempo de pruebas y testeo, pero tambien tienes la opción de, aun eligiendo piezas, que te venga todo montado he isntalado en la mayoria de tiendas de componentes online, y creo que podrias ahorrar bastante dinero, para meterlo en otros componentes o accesorios con mayor vida que los elementos de la torre, por ejemplo, un buen monitor de 24-27" semiprofesional que no sea TN, una tarjeta de sonido buena no integrada con unos buenos cascos y/o sistema 5.1, un sistema de almacenamiento externo NAS con redundancia y compartición dlna, etc

Al final la torre podra durar 2, 3 o 5 años, pero es algo que se acaba quedando obsoleto en poco tiempo, mientras que hay cosas en las que si viene bien dejarse una pasta, porque su vida es mucho mayor.

Pero bueno, esto como todo, es una opinión personal mia.

Suerte con el equipo, y pega buenas viciadas.

Merci por tu texto, todas las opiniones son bien recibidas y las considero Smile

La verdad es que todavía no he comprado nada ni estoy seguro que lo vaya a hacer porque me ha surgido "un imprevisto" y quizá necesito de esos 2k€ para otras cosas ^^'.

Pero de comprarme algo, sería para navidades... En cualquier caso os mantendré informados en este mismo hilo Smile
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Comprar un nuevo PC - ALIENWARE AURORA ALX/4643 Empty
MensajeTema: Re: Comprar un nuevo PC - ALIENWARE AURORA ALX/4643   Comprar un nuevo PC - ALIENWARE AURORA ALX/4643 EmptyVie Nov 05, 2010 9:45 pm

Sinceramente, desde mi punto de vista, un rotundo NO.
Volver arriba Ir abajo
DaDy-kun
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
DaDy-kun


Cantidad de envíos : 698
Edad : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Comprar un nuevo PC - ALIENWARE AURORA ALX/4643 Empty
MensajeTema: Re: Comprar un nuevo PC - ALIENWARE AURORA ALX/4643   Comprar un nuevo PC - ALIENWARE AURORA ALX/4643 EmptyVie Nov 05, 2010 10:05 pm

dab1 escribió:
Sinceramente, desde mi punto de vista, un rotundo NO.

Arguméntamelo...
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Comprar un nuevo PC - ALIENWARE AURORA ALX/4643 Empty
MensajeTema: Re: Comprar un nuevo PC - ALIENWARE AURORA ALX/4643   Comprar un nuevo PC - ALIENWARE AURORA ALX/4643 EmptySáb Nov 06, 2010 12:48 pm

DaDy-kun escribió:
dab1 escribió:
Sinceramente, desde mi punto de vista, un rotundo NO.

Arguméntamelo...
Desproporción, tanto en precio así como entre las propias características. 12 GB de RAM no los vas a aprovechar a día de hoy, pudiendo poner 6 y luego, cuando realmente los aproveches, otros 6 tirados de precio. Dos GTX 260 en SLI, actualmente no me parece lo mas apropiado, ni por rendimiento ni por consumo, una GTX295 es una doble GPU prácticamente equivalente a dos GTX285 en SLI, y esta 285 de por sí ya es superior a la GTX 260.

Por el mismo precio he visto equipos "premontados" superiores a ese en procesador y muy superiores en gráfica... Y por unos 200€ menos con una gráfica "más normal" (HD5970), aparte de una placa que permita añadir componentes.
Volver arriba Ir abajo
DaDy-kun
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
DaDy-kun


Cantidad de envíos : 698
Edad : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Comprar un nuevo PC - ALIENWARE AURORA ALX/4643 Empty
MensajeTema: Re: Comprar un nuevo PC - ALIENWARE AURORA ALX/4643   Comprar un nuevo PC - ALIENWARE AURORA ALX/4643 EmptySáb Nov 06, 2010 1:59 pm

Holy Shit... Tú sí que sabes! ^^

Ese es el tipo de respuesta que esperaba con lo de la gráfica por ejemplo, ya que no tengo ni idea de modelos, aunque al decir Víctor que no tenia directx11 ya me "olí" que era un poco viejuna Smile

En cuanto a lo de los equipos premontados a ese precio con mejores prestaciones, realmente si me dieses un chivatazo de dónde me harías un hardcore más feliz, y podré volver a mis orígenes en el PC, y no como Lobezno, sino por todo lo alto, jajaja. Smile
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Comprar un nuevo PC - ALIENWARE AURORA ALX/4643 Empty
MensajeTema: Re: Comprar un nuevo PC - ALIENWARE AURORA ALX/4643   Comprar un nuevo PC - ALIENWARE AURORA ALX/4643 EmptySáb Nov 06, 2010 9:59 pm

Offtopiqueando un poco y por curiosidad, ¿qué tal está este PC?
http://bit.ly/ca6jCn
Volver arriba Ir abajo
DaDy-kun
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
DaDy-kun


Cantidad de envíos : 698
Edad : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Comprar un nuevo PC - ALIENWARE AURORA ALX/4643 Empty
MensajeTema: Re: Comprar un nuevo PC - ALIENWARE AURORA ALX/4643   Comprar un nuevo PC - ALIENWARE AURORA ALX/4643 EmptyLun Nov 08, 2010 8:11 pm

Yo quería dar las gracias a Dab1 por su desinteresada ayuda para buscar un PC más bueno que el que yo puse y más barato. Al final consiguió esto


LINK A LAS CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL PC

Tú sí que vales!!! cheers Dab1 cheers
Volver arriba Ir abajo
Gelocatil
Sociólogo becario
Gelocatil


Cantidad de envíos : 341
Edad : 47
Localización : Gamonal
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Comprar un nuevo PC - ALIENWARE AURORA ALX/4643 Empty
MensajeTema: Re: Comprar un nuevo PC - ALIENWARE AURORA ALX/4643   Comprar un nuevo PC - ALIENWARE AURORA ALX/4643 EmptyMar Nov 09, 2010 11:12 pm

DaDy-kun escribió:
Yo quería dar las gracias a Dab1 por su desinteresada ayuda para buscar un PC más bueno que el que yo puse y más barato. Al final consiguió esto


LINK A LAS CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL PC

Tú sí que vales!!! cheers Dab1 cheers

Una pega le pongo a ese equipo, y es que no tenga USB 3.0, al menos según las especificaciones de PC Componentes, que me extraña que una placa de ese nivel no lo tenga.

Por lo demas, un equipo impresionante
Volver arriba Ir abajo
http://www.frikipedia.es/friki/Gelocatil
Contenido patrocinado





Comprar un nuevo PC - ALIENWARE AURORA ALX/4643 Empty
MensajeTema: Re: Comprar un nuevo PC - ALIENWARE AURORA ALX/4643   Comprar un nuevo PC - ALIENWARE AURORA ALX/4643 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Comprar un nuevo PC - ALIENWARE AURORA ALX/4643
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Merece la pena comprar la New 3Ds XL ahora que ha salido la nintendo switch?
» Dudas sobre que comprar
» No consigo sacar la opción de Steam Wallet al comprar por Steam, ¿alguien sabe?
» ¿Podrías pasar un año sin comprar juegos?
» Micrososoft podria estar en conversaciones para comprar EA .

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: General-
Cambiar a: