devildavis Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: ¿Cual es la mejor version de return to castle wolfenstein¿ Vie Oct 29, 2010 12:25 am | |
| He jugado a la versión de PS2 y PC de este juego y para mi la mejor es la de ps2. Esta cuenta con muchas mas misiones que el de pc y su control no es tan malo siendo de ps2. Pero ahora yo os ptregunto. ¿ preferis una jugabilidad mejor de pc o una mayor dureción de ps2¿ | |
|
Cutreman Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 933 Edad : 35 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: ¿Cual es la mejor version de return to castle wolfenstein¿ Vie Oct 29, 2010 12:31 am | |
| El primer programa de la tercera temporada de ECL repasa toda la saga. Si no me falla la memoria, recomendaban la versión de Xbox en consola, con un apartado técnico que se equiparaba a la versión de PC y numerosos extras. Si no tienes la oportunidad de probar esta versión, juega en PC. Pero cuidado con los esqueletos con escudo, porque dan mucho miedo. ¡Es que tienen escudo! | |
|
devildavis Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: ¿Cual es la mejor version de return to castle wolfenstein¿ Vie Oct 29, 2010 12:32 am | |
| - Cutreman escribió:
- El primer programa de la tercera temporada de ECL repasa toda la saga. Si no me falla la memoria, recomendaban la versión de Xbox en consola, con un apartado técnico que se equiparaba a la versión de PC y numerosos extras. Si no tienes la oportunidad de probar esta versión, juega en PC. Pero cuidado con los esqueletos con escudo, porque dan mucho miedo. ¡Es que tienen escudo!
he jugado la version de PC y PS2, ademas esos escudos+balas de tu arma= balas rebotan acia ti | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cual es la mejor version de return to castle wolfenstein¿ | |
| |
|