Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Mortal Kombat, Scorpion en acción Mar Oct 19, 2010 12:14 am
Poposky Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 37 Localización : Dojo Poposky Fecha de inscripción : 04/11/2008
Tema: Re: Mortal Kombat, Scorpion en acción Mar Oct 19, 2010 4:30 am
Escorpion quien es ese ¿?¿? Ha si ya me acuerdo ese que palmo a manos de subzero XDXD
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: Mortal Kombat, Scorpion en acción Mar Oct 19, 2010 11:10 am
SOLD!!
PD: Sub-Zero siempre será mejor y más ninja que Scorpion
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
Tema: Re: Mortal Kombat, Scorpion en acción Mar Oct 19, 2010 1:02 pm
Loktar escribió:
SOLD!!
Yo creo que siempre será más ninja quien se acabe algún Mortal Kombat, porque mira que son chungos y de controles poco precisos, por lo menos los primeros, de los demás no tengo opinión.
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
Tema: Re: Mortal Kombat, Scorpion en acción Mar Oct 19, 2010 1:40 pm
Dennis el Azul escribió:
Loktar escribió:
SOLD!!
Yo creo que siempre será más ninja quien se acabe algún Mortal Kombat, porque mira que son chungos y de controles poco precisos, por lo menos los primeros, de los demás no tengo opinión.
L2P Una vez le coges mano no tiene pérdida.
mosqui Hardsual
Tema: Re: Mortal Kombat, Scorpion en acción Mar Oct 19, 2010 3:13 pm
Loktar escribió:
SOLD!!
No lo creo, recordad que Scorpion vagó como espectro de torneo en torneo por pura venganza hasta que al final consiguó matar al Sub-Zero original. Y que el actual Sub-Zero no es más que un imitador, eso sí con la misma sangre.
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
Tema: Re: Mortal Kombat, Scorpion en acción Mar Oct 19, 2010 4:42 pm
mosqui escribió:
Loktar escribió:
SOLD!!
No lo creo, recordad que Scorpion vagó como espectro de torneo en torneo por pura venganza hasta que al final consiguó matar al Sub-Zero original. Y que el actual Sub-Zero no es más que un imitador, eso sí con la misma sangre.
Pero hay un juego precuela de Mortal Kombat en el que juegas como el primer Sub-Zero y en él te cargas a Scorpion.
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: Mortal Kombat, Scorpion en acción Mar Oct 19, 2010 4:46 pm
mosqui escribió:
Loktar escribió:
SOLD!!
Y éste se reencarnó en Noob Saibot (se escribe así). Vamos, que es más ninja todavía porque ahora es negro
mosqui Hardsual
Tema: Re: Mortal Kombat, Scorpion en acción Mar Oct 19, 2010 4:57 pm
Va venga cada uno con el suyo, si no esto no acaba nunca. xD
Tema: Re: Mortal Kombat, Scorpion en acción Mar Oct 19, 2010 5:04 pm
Chicos, mucho presumir de Scorpion, pero ha dado con un rival muy duro de roer, y no es ni Sub-Zero, ni Kao Shang ni el chino zombie:
Y viendo la versión en Inglés me acabo de dar cuenta que la versión en Castellano está censurada: