Cantidad de envíos : 376 Edad : 41 Fecha de inscripción : 30/12/2010
Tema: demo de mortal kombat en ps3,SOLD Miér Mar 16, 2011 8:13 pm
ya pusieron la demo para todo el mundo en ps3,he jugado 4 o 5 combates,con subzero y scorpion,y esta genial,al menos a mi me gusto bastante
le pongo la pega de que no hay brutalitis,y eso es pecado,y solo un fatality,pero la jugabilidad me gusto,por un buen precio,algun megalunes o algo asi,lo comprare seguro
que os ha parecido a vosotros? tanto ps3 como xbox
devildavis Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
Tema: Re: demo de mortal kombat en ps3,SOLD Miér Mar 16, 2011 8:38 pm
Si tio, mortal combat! y con Kratos
Mime Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1310 Edad : 36 Localización : Benissa (Alicante) Fecha de inscripción : 27/04/2010
Tema: Re: demo de mortal kombat en ps3,SOLD Miér Mar 16, 2011 10:22 pm
La primera vez que he podido hacer un puñetero Fatality en la saga con esta demo.
También es cierto que sólo jugué hasta el Trilogy mas uno random que no me acuerdo de los de ps2.
Pero era triste, muy triste en aquella época con el MK Trilogy de PC que me pusiera a ver los videos que habían de todos los fatalities y variaciones sabiendo que yo nunca podría hacer ninguno xD Como mucho uno de escerario de los pinchos, típico de abajo y gancho.
adrironda Sociólogo becario
Tema: Re: demo de mortal kombat en ps3,SOLD Jue Mar 17, 2011 6:31 pm
Mime escribió:
La primera vez que he podido hacer un puñetero Fatality en la saga con esta demo.
También es cierto que sólo jugué hasta el Trilogy mas uno random que no me acuerdo de los de ps2.
Pero era triste, muy triste en aquella época con el MK Trilogy de PC que me pusiera a ver los videos que habían de todos los fatalities y variaciones sabiendo que yo nunca podría hacer ninguno xD Como mucho uno de escerario de los pinchos, típico de abajo y gancho.
yo en megadrive me sabia un gran porcentaje de finisher,echo de menos brutalitis,y por pedir,animalitys y frienship en este juego
Cantidad de envíos : 1310 Edad : 36 Localización : Benissa (Alicante) Fecha de inscripción : 27/04/2010
Tema: Re: demo de mortal kombat en ps3,SOLD Jue Mar 17, 2011 6:33 pm
A mí en megadrive tampoco me salía ninguno >_<
Pues yo no hecho de menos los brutalities, a mi la verdad nunca me gustaron, la máquina los solía hacer siempre cuando te ganaba yo prefería ver fatalities xD
adrironda Sociólogo becario
Tema: Re: demo de mortal kombat en ps3,SOLD Jue Mar 17, 2011 7:43 pm
Mime escribió:
A mí en megadrive tampoco me salía ninguno >_<
Pues yo no hecho de menos los brutalities, a mi la verdad nunca me gustaron, la máquina los solía hacer siempre cuando te ganaba yo prefería ver fatalities xD
en megadrive eran chupadisimos,en ps3-360 no me gusta que nada mas tenga 1 fatality por personaje
y un detalle,al elegir personaje,abajo del todo pone,dlc,ya te advierten que vendra por fasciculos,otro mas,viva el cancer del dlc
PiTeR Oscuro
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 37 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 14/09/2009
Tema: Re: demo de mortal kombat en ps3,SOLD Vie Mar 18, 2011 8:43 am
Adoro el momento que en el menu principal Scorpion le mete ese gancho al falso Subzero. Enorme! Y el juego apunta maneras tiene un aroma al MK3 que da gusto!
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
Tema: Re: demo de mortal kombat en ps3,SOLD Vie Mar 18, 2011 1:12 pm
Alguien puede poner las combinaciones para hacer los fatalities?
MeteoWolf Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1050 Edad : 36 Localización : Ribeira (a saber dónde queda eso) Fecha de inscripción : 18/09/2009
Tema: Re: demo de mortal kombat en ps3,SOLD Vie Mar 18, 2011 1:34 pm
Angus escribió:
En el menú de pausa aparece una lista con todas las combinaciones del personaje que estás usando en ese momento (como en la gran mayoría de juegos de lucha), y están incluidos los fatalities. Personalmente yo lo agradezco, y creo que la gente que no supo hacer nunca un fatality tambien.
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
Tema: Re: demo de mortal kombat en ps3,SOLD Vie Mar 18, 2011 1:43 pm
MeteoWolf escribió:
Angus escribió:
En el menú de pausa aparece una lista con todas las combinaciones del personaje que estás usando en ese momento (como en la gran mayoría de juegos de lucha), y están incluidos los fatalities. Personalmente yo lo agradezco, y creo que la gente que no supo hacer nunca un fatality tambien.
¿Están los fatalities?
Creo que me estoy quedando miope. Gracias, Meteowolf.
Tema: Re: demo de mortal kombat en ps3,SOLD Vie Mar 18, 2011 1:59 pm
Angus escribió:
MeteoWolf escribió:
Angus escribió:
¿Están los fatalities?
Creo que me estoy quedando miope. Gracias, Meteowolf.
De primeras sólo te salen los movimientos normales, si pulsas X (en caso de PS3, supongo que A en Xbox) te aparecen los movimientos especiales, incluidos los fatalities.
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
Tema: Re: demo de mortal kombat en ps3,SOLD Vie Mar 18, 2011 2:41 pm
Pues debo decir que a mí me ha dejado un poco frío la demo...
Mola, es un Mortal Kombat, pero el sistema de lucha es un refrito "pobre" de Deadly Alliance, Deception y Armgeddon, muy simplificado.
avenger87 Sociólogo
Cantidad de envíos : 482 Edad : 36 Fecha de inscripción : 28/10/2009
Tema: Re: demo de mortal kombat en ps3,SOLD Mar Mar 22, 2011 12:15 am
Este es el trailer extendido donde apartir del minuto 1:20 se puede ver algo del gameplay de kratos
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
Tema: Re: demo de mortal kombat en ps3,SOLD Mar Mar 22, 2011 2:08 am
Tras ver el trailer he visto el mejor Fatality jamás creado después de los Friendships y el Fatality del Joker:
Spoiler:
¡EL DEL TAXI!
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: demo de mortal kombat en ps3,SOLD Lun Mar 28, 2011 5:51 pm
Plantel de luchadores.
Esa versión de Sub-Zero parece depredador.
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
Tema: Re: demo de mortal kombat en ps3,SOLD Lun Mar 28, 2011 5:57 pm
mosqui escribió:
Esa versión de Sub-Zero parece depredador.
Al igual que Cyrax y Sektor, e incluso Smoke "robot", que también era azulito.