El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 demo de mortal kombat en ps3,SOLD

Ir abajo 
+6
MeteoWolf
Angus
PiTeR
Mime
devildavis
adrironda
10 participantes
AutorMensaje
adrironda
Sociólogo becario
adrironda


Cantidad de envíos : 376
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/12/2010

demo de mortal kombat en ps3,SOLD Empty
MensajeTema: demo de mortal kombat en ps3,SOLD   demo de mortal kombat en ps3,SOLD EmptyMiér Mar 16, 2011 8:13 pm

ya pusieron la demo para todo el mundo en ps3,he jugado 4 o 5 combates,con subzero y scorpion,y esta genial,al menos a mi me gusto bastante

le pongo la pega de que no hay brutalitis,y eso es pecado,y solo un fatality,pero la jugabilidad me gusto,por un buen precio,algun megalunes o algo asi,lo comprare seguro


que os ha parecido a vosotros? tanto ps3 como xbox
Volver arriba Ir abajo
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis


Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 07/09/2010

demo de mortal kombat en ps3,SOLD Empty
MensajeTema: Re: demo de mortal kombat en ps3,SOLD   demo de mortal kombat en ps3,SOLD EmptyMiér Mar 16, 2011 8:38 pm

Si tio, mortal combat! y con Kratos


Volver arriba Ir abajo
Mime
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Mime


Cantidad de envíos : 1310
Edad : 36
Localización : Benissa (Alicante)
Fecha de inscripción : 27/04/2010

demo de mortal kombat en ps3,SOLD Empty
MensajeTema: Re: demo de mortal kombat en ps3,SOLD   demo de mortal kombat en ps3,SOLD EmptyMiér Mar 16, 2011 10:22 pm

La primera vez que he podido hacer un puñetero Fatality en la saga con esta demo.

También es cierto que sólo jugué hasta el Trilogy mas uno random que no me acuerdo de los de ps2.

Pero era triste, muy triste en aquella época con el MK Trilogy de PC que me pusiera a ver los videos que habían de todos los fatalities y variaciones sabiendo que yo nunca podría hacer ninguno xD Como mucho uno de escerario de los pinchos, típico de abajo y gancho.
Volver arriba Ir abajo
adrironda
Sociólogo becario
adrironda


Cantidad de envíos : 376
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/12/2010

demo de mortal kombat en ps3,SOLD Empty
MensajeTema: Re: demo de mortal kombat en ps3,SOLD   demo de mortal kombat en ps3,SOLD EmptyJue Mar 17, 2011 6:31 pm

Mime escribió:
La primera vez que he podido hacer un puñetero Fatality en la saga con esta demo.

También es cierto que sólo jugué hasta el Trilogy mas uno random que no me acuerdo de los de ps2.

Pero era triste, muy triste en aquella época con el MK Trilogy de PC que me pusiera a ver los videos que habían de todos los fatalities y variaciones sabiendo que yo nunca podría hacer ninguno xD Como mucho uno de escerario de los pinchos, típico de abajo y gancho.

yo en megadrive me sabia un gran porcentaje de finisher,echo de menos brutalitis,y por pedir,animalitys y frienship en este juego
Volver arriba Ir abajo
Mime
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Mime


Cantidad de envíos : 1310
Edad : 36
Localización : Benissa (Alicante)
Fecha de inscripción : 27/04/2010

demo de mortal kombat en ps3,SOLD Empty
MensajeTema: Re: demo de mortal kombat en ps3,SOLD   demo de mortal kombat en ps3,SOLD EmptyJue Mar 17, 2011 6:33 pm

A mí en megadrive tampoco me salía ninguno >_<

Pues yo no hecho de menos los brutalities, a mi la verdad nunca me gustaron, la máquina los solía hacer siempre cuando te ganaba yo prefería ver fatalities xD
Volver arriba Ir abajo
adrironda
Sociólogo becario
adrironda


Cantidad de envíos : 376
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/12/2010

demo de mortal kombat en ps3,SOLD Empty
MensajeTema: Re: demo de mortal kombat en ps3,SOLD   demo de mortal kombat en ps3,SOLD EmptyJue Mar 17, 2011 7:43 pm

Mime escribió:
A mí en megadrive tampoco me salía ninguno >_<

Pues yo no hecho de menos los brutalities, a mi la verdad nunca me gustaron, la máquina los solía hacer siempre cuando te ganaba yo prefería ver fatalities xD

en megadrive eran chupadisimos,en ps3-360 no me gusta que nada mas tenga 1 fatality por personaje

y un detalle,al elegir personaje,abajo del todo pone,dlc,ya te advierten que vendra por fasciculos,otro mas,viva el cancer del dlc
Volver arriba Ir abajo
PiTeR
Oscuro
PiTeR


Cantidad de envíos : 1477
Edad : 37
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2009

demo de mortal kombat en ps3,SOLD Empty
MensajeTema: Re: demo de mortal kombat en ps3,SOLD   demo de mortal kombat en ps3,SOLD EmptyVie Mar 18, 2011 8:43 am

Adoro el momento que en el menu principal Scorpion le mete ese gancho al falso Subzero. Enorme! Y el juego apunta maneras tiene un aroma al MK3 que da gusto!
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

demo de mortal kombat en ps3,SOLD Empty
MensajeTema: Re: demo de mortal kombat en ps3,SOLD   demo de mortal kombat en ps3,SOLD EmptyVie Mar 18, 2011 1:12 pm

Alguien puede poner las combinaciones para hacer los fatalities?

_________________
demo de mortal kombat en ps3,SOLD Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
MeteoWolf
Homenaje mikamiesco
MeteoWolf


Cantidad de envíos : 1050
Edad : 35
Localización : Ribeira (a saber dónde queda eso)
Fecha de inscripción : 18/09/2009

demo de mortal kombat en ps3,SOLD Empty
MensajeTema: Re: demo de mortal kombat en ps3,SOLD   demo de mortal kombat en ps3,SOLD EmptyVie Mar 18, 2011 1:34 pm

Angus escribió:
Alguien puede poner las combinaciones para hacer los fatalities?
En el menú de pausa aparece una lista con todas las combinaciones del personaje que estás usando en ese momento (como en la gran mayoría de juegos de lucha), y están incluidos los fatalities. Personalmente yo lo agradezco, y creo que la gente que no supo hacer nunca un fatality tambien.
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

demo de mortal kombat en ps3,SOLD Empty
MensajeTema: Re: demo de mortal kombat en ps3,SOLD   demo de mortal kombat en ps3,SOLD EmptyVie Mar 18, 2011 1:43 pm

MeteoWolf escribió:
Angus escribió:
Alguien puede poner las combinaciones para hacer los fatalities?
En el menú de pausa aparece una lista con todas las combinaciones del personaje que estás usando en ese momento (como en la gran mayoría de juegos de lucha), y están incluidos los fatalities. Personalmente yo lo agradezco, y creo que la gente que no supo hacer nunca un fatality tambien.


¿Están los fatalities?

Creo que me estoy quedando miope. Gracias, Meteowolf.

_________________
demo de mortal kombat en ps3,SOLD Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Mime
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Mime


Cantidad de envíos : 1310
Edad : 36
Localización : Benissa (Alicante)
Fecha de inscripción : 27/04/2010

demo de mortal kombat en ps3,SOLD Empty
MensajeTema: Re: demo de mortal kombat en ps3,SOLD   demo de mortal kombat en ps3,SOLD EmptyVie Mar 18, 2011 1:59 pm

Angus escribió:
MeteoWolf escribió:
Angus escribió:
Alguien puede poner las combinaciones para hacer los fatalities?
En el menú de pausa aparece una lista con todas las combinaciones del personaje que estás usando en ese momento (como en la gran mayoría de juegos de lucha), y están incluidos los fatalities. Personalmente yo lo agradezco, y creo que la gente que no supo hacer nunca un fatality tambien.


¿Están los fatalities?

Creo que me estoy quedando miope. Gracias, Meteowolf.

De primeras sólo te salen los movimientos normales, si pulsas X (en caso de PS3, supongo que A en Xbox) te aparecen los movimientos especiales, incluidos los fatalities.
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

demo de mortal kombat en ps3,SOLD Empty
MensajeTema: Re: demo de mortal kombat en ps3,SOLD   demo de mortal kombat en ps3,SOLD EmptyVie Mar 18, 2011 2:41 pm

Pues debo decir que a mí me ha dejado un poco frío la demo...

Mola, es un Mortal Kombat, pero el sistema de lucha es un refrito "pobre" de Deadly Alliance, Deception y Armgeddon, muy simplificado.

Volver arriba Ir abajo
avenger87
Sociólogo
avenger87


Cantidad de envíos : 482
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2009

demo de mortal kombat en ps3,SOLD Empty
MensajeTema: Re: demo de mortal kombat en ps3,SOLD   demo de mortal kombat en ps3,SOLD EmptyMar Mar 22, 2011 12:15 am

Este es el trailer extendido donde apartir del minuto 1:20 se puede ver algo del gameplay de kratos

Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3581
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

demo de mortal kombat en ps3,SOLD Empty
MensajeTema: Re: demo de mortal kombat en ps3,SOLD   demo de mortal kombat en ps3,SOLD EmptyMar Mar 22, 2011 2:08 am

Tras ver el trailer he visto el mejor Fatality jamás creado después de los Friendships y el Fatality del Joker:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

demo de mortal kombat en ps3,SOLD Empty
MensajeTema: Re: demo de mortal kombat en ps3,SOLD   demo de mortal kombat en ps3,SOLD EmptyLun Mar 28, 2011 5:51 pm

Plantel de luchadores.

demo de mortal kombat en ps3,SOLD 20110328mk_2

Esa versión de Sub-Zero parece depredador.

_________________
demo de mortal kombat en ps3,SOLD Newlin12demo de mortal kombat en ps3,SOLD Mario213demo de mortal kombat en ps3,SOLD Thsamu13demo de mortal kombat en ps3,SOLD Char_t12demo de mortal kombat en ps3,SOLD Solids12demo de mortal kombat en ps3,SOLD Goku12demo de mortal kombat en ps3,SOLD Crono_12demo de mortal kombat en ps3,SOLD Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

demo de mortal kombat en ps3,SOLD Empty
MensajeTema: Re: demo de mortal kombat en ps3,SOLD   demo de mortal kombat en ps3,SOLD EmptyLun Mar 28, 2011 5:57 pm

mosqui escribió:
Esa versión de Sub-Zero parece depredador.

Al igual que Cyrax y Sektor, e incluso Smoke "robot", que también era azulito.


No me convence demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





demo de mortal kombat en ps3,SOLD Empty
MensajeTema: Re: demo de mortal kombat en ps3,SOLD   demo de mortal kombat en ps3,SOLD Empty

Volver arriba Ir abajo
 
demo de mortal kombat en ps3,SOLD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Freddy en Mortal Kombat 9!
» Rumores de Mortal Kombat 9 en PC
» Trailer para Mortal Kombat X
» Kratos llega a Mortal Kombat 4
» Nuevo tráiler de Mortal Kombat

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: