| Secret of Mana llega a la Consola Virtual el 26 de diciembre | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Secret of Mana llega a la Consola Virtual el 26 de diciembre Lun Dic 22, 2008 12:55 pm | |
| El próximo 26 de diciembre, una tradicional fiesta entre los países de la Commonwealth, y en algunas regiones de España, el día después de Navidad, va a celebrarse en la Consola Virtual de Wii con la aparición de uno de los juegos de rol más apreciados: Secret of Mana.
Se trata de una importante noticia pues, si bien no es el primer juego de Square Enix en la Consola Virtual (hace unos meses se lanzó Super Mario RPG, por ejemplo), confirma cierto nivel de compromiso ante un sistema de distribución digital con el que no se habían mostrado muy ilusionados en un primer momento.
Como es habitual en los juegos de Super Nintendo, el juego tendrá un coste de 800 puntos (8 euros) y permitirá multijugador para 3 participantes simultáneos, como en el original, y nos llevará a vivir una aventura que continuará los hechos del Seiken Densetsu original de Game Boy (y conocido en Europa como Mystic Quest), del que ya vimos un remake para GBA con Sword of Mana.
No será el único lanzamiento del 26 de diciembre, pues ese mismo día se publicará Sonic the Hedgehog 2 en su versión para Master System por 500 puntos (5 euros). | |
|
| |
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Secret of Mana llega a la Consola Virtual el 26 de diciembre Lun Dic 22, 2008 4:28 pm | |
| Que grande este juego madre mia pedazo de vicios que le meti en su dia lastima que square ya no haga juegos asi | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Secret of Mana llega a la Consola Virtual el 26 de diciembre Lun Dic 22, 2008 4:35 pm | |
| - mosqui escribió:
- No será el único lanzamiento del 26 de diciembre, pues ese mismo día se publicará Sonic the Hedgehog 2 en su versión para Master System por 500 puntos (5 euros).
Creo que esta parte es la única que me acaba por interesar realmente... Fue uno de los juegos de mi infancia. | |
|
| |
vic81 Escoria Silver
Cantidad de envíos : 102 Edad : 30 Fecha de inscripción : 30/12/2008
| Tema: Re: Secret of Mana llega a la Consola Virtual el 26 de diciembre Mar Dic 30, 2008 8:26 pm | |
| Una pena lo que hace que no me lo pille al igual que la PSP, o el Super Mario RPG. El idioma. | |
|
| |
josepht_92 Escoria Silver
Cantidad de envíos : 25 Edad : 32 Fecha de inscripción : 30/12/2008
| Tema: Re: Secret of Mana llega a la Consola Virtual el 26 de diciembre Mar Dic 30, 2008 8:31 pm | |
| pues a lo mejor me lo pillo , y así aprovecho para ir mejorando un poco mi inglés , ya que tengo el first dentro de poco. | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Secret of Mana llega a la Consola Virtual el 26 de diciembre Miér Dic 31, 2008 1:16 am | |
| Está cojonudo esto de poder jugar a los clásicos en las consolas de nueva generación. | |
|
| |
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Secret of Mana llega a la Consola Virtual el 26 de diciembre Miér Dic 31, 2008 3:42 am | |
| - vic81 escribió:
- Una pena lo que hace que no me lo pille al igual que la PSP, o el Super Mario RPG. El idioma.
En serio el nivel de ingles del secret of mana es muy basico yo recuerdo que cuando lo juegue no tenia idea casi de ingles y me lo acabe sin problemas , en el star ocean por ejemplo si requiere algo mas de nivel pero el secret of mana es muy sencillo yo no dejaria pasar esta joya . | |
|
| |
vic81 Escoria Silver
Cantidad de envíos : 102 Edad : 30 Fecha de inscripción : 30/12/2008
| Tema: Re: Secret of Mana llega a la Consola Virtual el 26 de diciembre Miér Dic 31, 2008 11:24 am | |
| - Astria escribió:
- vic81 escribió:
- Una pena lo que hace que no me lo pille al igual que la PSP, o el Super Mario RPG. El idioma.
En serio el nivel de ingles del secret of mana es muy basico yo recuerdo que cuando lo juegue no tenia idea casi de ingles y me lo acabe sin problemas , en el star ocean por ejemplo si requiere algo mas de nivel pero el secret of mana es muy sencillo yo no dejaria pasar esta joya . Yo tengo nivel PET de inglés. Pero es que me da pereza ponerme a traducir mientras juego. De todas maneras caerá este, o el Shining Force II lo más seguro . | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Secret of Mana llega a la Consola Virtual el 26 de diciembre | |
| |
|
| |
| Secret of Mana llega a la Consola Virtual el 26 de diciembre | |
|