El 5 de diciembre llegará finalmente a Europa el sintonizador y grabador de televisión digital terrestre PlayTV para la consola PS3, un dispositivo que permite ver, poner en pausa, rebobinar y grabar tus programas favoritos de TDT.
Se puede grabar un programa mientras se ve otra cosa, o parar y grabar en directo la TDT para hacer una pausa cuando queramos, luego rebobinar y retomar la programación.
Cuenta también con una guía electrónica de programas para que lo grabe. Incluso puedes transmitir contenido de televisión desde tu PS3 directamente a tu PSP para verlo cuando estés de vacaciones y tengas más tiempo libre. Gracias al uso a distancia y con una conexión Wi-Fi a la red, podrás programar PlayTV para ver los programas de tus emisoras locales en cualquier parte del mundo en PSP. Es posible incluso usar el sistema PSP para programar PlayTV y así grabar programas en el disco duro de PS3 con antelación.
El periférico contará con actualizaciones para ir mejorando y adaptándose a las necesidades técnicas de las emisiones, control tanto por el mando de consola como por el mando a distancia Blu-ray.
PlayTV estará disponible a primeros de diciembre de 2008 por un precio estimado de 99,99€.
Vandal