El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Llega a las mejores tiendas, la Game Boat

Ir abajo 
+4
Dennis el Azul
dumi
Gelocatil
mosqui
8 participantes
AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Llega a las mejores tiendas, la Game Boat Empty
MensajeTema: Llega a las mejores tiendas, la Game Boat   Llega a las mejores tiendas, la Game Boat EmptyVie Oct 08, 2010 3:33 pm

Exclusiva para Kinect, con ella podrás simular que paseas en bote, que bajas rápidos a toda velocidad o que recorres los océanos tal cual vacaciones en el mar.

Hincha tu balsa en tu salón y disfruta las emociones de los mejores juegos en la realidad de tu casa.

Because is good for you.

Llega a las mejores tiendas, la Game Boat Kinect-game-boat-is-a-boat-530px

_________________
Llega a las mejores tiendas, la Game Boat Newlin12Llega a las mejores tiendas, la Game Boat Mario213Llega a las mejores tiendas, la Game Boat Thsamu13Llega a las mejores tiendas, la Game Boat Char_t12Llega a las mejores tiendas, la Game Boat Solids12Llega a las mejores tiendas, la Game Boat Goku12Llega a las mejores tiendas, la Game Boat Crono_12Llega a las mejores tiendas, la Game Boat Dmet512


Última edición por mosqui el Vie Oct 08, 2010 5:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gelocatil
Sociólogo becario
Gelocatil


Cantidad de envíos : 341
Edad : 47
Localización : Gamonal
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Llega a las mejores tiendas, la Game Boat Empty
MensajeTema: Re: Llega a las mejores tiendas, la Game Boat   Llega a las mejores tiendas, la Game Boat EmptyVie Oct 08, 2010 4:14 pm

Como fake mola un puñao, como cosa real, te hace desear que el LHC explote y haga desaparecer la tierra en un agujero negro gigante
Volver arriba Ir abajo
http://www.frikipedia.es/friki/Gelocatil
dumi
Sociólogo
dumi


Cantidad de envíos : 523
Edad : 35
Localización : Vilalonga, Sanxenxo
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Llega a las mejores tiendas, la Game Boat Empty
MensajeTema: Re: Llega a las mejores tiendas, la Game Boat   Llega a las mejores tiendas, la Game Boat EmptyVie Oct 08, 2010 4:29 pm

dios quitarme los ojos por favor!! Si este es el futuro de los vídeo juegos yo no lo quiero ver!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Llega a las mejores tiendas, la Game Boat Empty
MensajeTema: Re: Llega a las mejores tiendas, la Game Boat   Llega a las mejores tiendas, la Game Boat EmptyVie Oct 08, 2010 5:15 pm

mosqui escribió:
Because is god for you.

Discrepo, éso no es Dios para mí, y si me lo discute le envío un cura, que sabe repartir Hostias (sobreotod los domingos).
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Llega a las mejores tiendas, la Game Boat Empty
MensajeTema: Re: Llega a las mejores tiendas, la Game Boat   Llega a las mejores tiendas, la Game Boat EmptyVie Oct 08, 2010 5:36 pm

Vale vale me he comido una "o". xDD

Era un "por que yo lo valgo" de L'oreal, creo que dicen eso en inglés cambiando "you" por "me".

Igual es fake, pero tiene pinta de que no.

_________________
Llega a las mejores tiendas, la Game Boat Newlin12Llega a las mejores tiendas, la Game Boat Mario213Llega a las mejores tiendas, la Game Boat Thsamu13Llega a las mejores tiendas, la Game Boat Char_t12Llega a las mejores tiendas, la Game Boat Solids12Llega a las mejores tiendas, la Game Boat Goku12Llega a las mejores tiendas, la Game Boat Crono_12Llega a las mejores tiendas, la Game Boat Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Llega a las mejores tiendas, la Game Boat Empty
MensajeTema: Re: Llega a las mejores tiendas, la Game Boat   Llega a las mejores tiendas, la Game Boat EmptyVie Oct 08, 2010 6:57 pm

Mi reino por un alfiler.

_________________
Llega a las mejores tiendas, la Game Boat Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
dumi
Sociólogo
dumi


Cantidad de envíos : 523
Edad : 35
Localización : Vilalonga, Sanxenxo
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Llega a las mejores tiendas, la Game Boat Empty
MensajeTema: Re: Llega a las mejores tiendas, la Game Boat   Llega a las mejores tiendas, la Game Boat EmptyVie Oct 08, 2010 7:24 pm

Angus escribió:
Mi reino por un alfiler.

jajaja que buena Angus!
Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Llega a las mejores tiendas, la Game Boat Empty
MensajeTema: Re: Llega a las mejores tiendas, la Game Boat   Llega a las mejores tiendas, la Game Boat EmptyVie Oct 08, 2010 11:34 pm

Me creía que era una coña anti-microsoft...

Llega a las mejores tiendas, la Game Boat Facepalm
Volver arriba Ir abajo
Meritas
Sociólogo becario
Meritas


Cantidad de envíos : 382
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Llega a las mejores tiendas, la Game Boat Empty
MensajeTema: Re: Llega a las mejores tiendas, la Game Boat   Llega a las mejores tiendas, la Game Boat EmptyDom Oct 10, 2010 12:50 pm

Crei que con los accesorios de Wii lo habia visto todo pero no, que equivocada estaba, esto lo supera con creces...
Volver arriba Ir abajo
PiTeR
Oscuro
PiTeR


Cantidad de envíos : 1477
Edad : 37
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Llega a las mejores tiendas, la Game Boat Empty
MensajeTema: Re: Llega a las mejores tiendas, la Game Boat   Llega a las mejores tiendas, la Game Boat EmptyDom Oct 10, 2010 3:41 pm

La que se nos avecina...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llega a las mejores tiendas, la Game Boat Empty
MensajeTema: Re: Llega a las mejores tiendas, la Game Boat   Llega a las mejores tiendas, la Game Boat Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Llega a las mejores tiendas, la Game Boat
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Square Enix: los prejuicios de las tiendas japonesas hacen que no triunfen los juegos occidentales
» Me voy a Barcelona unos dias, decirme tiendas de juegos antiguos, tiendas de vinilos, mercadillos etc
» Las Tiendas de UK no Quieren vender Muramasa (Wii)
» Boicot a Steam por parte de las tiendas británicas
» La cadena de tiendas PC City cerrará todos sus establecimientos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: