El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La cadena de tiendas PC City cerrará todos sus establecimientos

Ir abajo 
+8
Angus
Loktar
zilog
alexevic
adrironda
Rolandir
Arpiman
mosqui
12 participantes
AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

La cadena de tiendas PC City cerrará todos sus establecimientos Empty
MensajeTema: La cadena de tiendas PC City cerrará todos sus establecimientos   La cadena de tiendas PC City cerrará todos sus establecimientos EmptyJue Abr 14, 2011 11:43 pm

La cadena de tiendas PC City ha anunciado que va a cerrar las 34 tiendas que tienen en España, lo que afectará a un total de 1.224 trabajadores. La dueña, la compañía británica Dixon Retails, alude al descenso en las ventas como principal causa para tomar esta decisión.

"Tras estudiar todas las opciones posibles para PC City España hemos decidido iniciar formalmente el proceso de salida del mercado español", han indicado desde Dixon Retails, debido a "la progresiva caída del consumo, a las pérdidas acumuladas por la cadena y a los planes del Grupo para centrar su actividad en tiendas combinadas de informática y electrónica".

Todavía no está claro cómo afectará a los empleados, pues se lanzará un Plan de Regulación de Empleo con el que esperan salvar la mayor cantidad posible de puestos, por lo que se debe descartar la venta de la franquicia a otra empresa.

La cadena de distribución PC City se estableció en España en el año 2000, cuando Dixon Retail adquirió PC Market. En 2009 llevaron a cabo un ERE (Expediente de Regulación de Empleo) que afectó a más de 200 empleados.

Vandal

Lo curioso es que hoy en Coruña han inaugurado un PC City, lo han inaugurado para cerrarlo, inaudíto.

_________________
La cadena de tiendas PC City cerrará todos sus establecimientos Newlin12La cadena de tiendas PC City cerrará todos sus establecimientos Mario213La cadena de tiendas PC City cerrará todos sus establecimientos Thsamu13La cadena de tiendas PC City cerrará todos sus establecimientos Char_t12La cadena de tiendas PC City cerrará todos sus establecimientos Solids12La cadena de tiendas PC City cerrará todos sus establecimientos Goku12La cadena de tiendas PC City cerrará todos sus establecimientos Crono_12La cadena de tiendas PC City cerrará todos sus establecimientos Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Arpiman
Coreano
Arpiman


Cantidad de envíos : 557
Edad : 37
Fecha de inscripción : 22/11/2010

La cadena de tiendas PC City cerrará todos sus establecimientos Empty
MensajeTema: Re: La cadena de tiendas PC City cerrará todos sus establecimientos   La cadena de tiendas PC City cerrará todos sus establecimientos EmptyJue Abr 14, 2011 11:57 pm

Hasta con el 25% de descuento en la gran mayoria de productos eran unos estafadores hijosdeputa, se veia venir de lejos la ruina de esta cadena de tiendas. Ahora habra que ver que hacen con el stock, todos a las puertas a ver si podemos robar algo que tiren Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

La cadena de tiendas PC City cerrará todos sus establecimientos Empty
MensajeTema: Re: La cadena de tiendas PC City cerrará todos sus establecimientos   La cadena de tiendas PC City cerrará todos sus establecimientos EmptyVie Abr 15, 2011 10:43 am

Nunca había comprado en esta cadena, una pena por el montón de gente que se va a la calle.
Volver arriba Ir abajo
adrironda
Sociólogo becario
adrironda


Cantidad de envíos : 376
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/12/2010

La cadena de tiendas PC City cerrará todos sus establecimientos Empty
MensajeTema: Re: La cadena de tiendas PC City cerrará todos sus establecimientos   La cadena de tiendas PC City cerrará todos sus establecimientos EmptyVie Abr 15, 2011 12:32 pm

yo la tengo por una tienda cara,cuando necesito algo de pc y tal, nunca se me pasa por la cabeza esta cadena de tiendas,como si no existiera
Volver arriba Ir abajo
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

La cadena de tiendas PC City cerrará todos sus establecimientos Empty
MensajeTema: Re: La cadena de tiendas PC City cerrará todos sus establecimientos   La cadena de tiendas PC City cerrará todos sus establecimientos EmptyDom Abr 17, 2011 12:35 am

Me da pena por los trabajadores ya que ellos son los que menos culpan tienen, y son los que pagan los platos rotos.
Lo dicho, una pena.
Volver arriba Ir abajo
zilog
Escoria Silver
Escoria Silver
zilog


Cantidad de envíos : 43
Edad : 113
Fecha de inscripción : 27/07/2009

La cadena de tiendas PC City cerrará todos sus establecimientos Empty
MensajeTema: Re: La cadena de tiendas PC City cerrará todos sus establecimientos   La cadena de tiendas PC City cerrará todos sus establecimientos EmptyLun Abr 18, 2011 12:43 pm

A está le ha pasado lo mismo que a Ei system. Es curioso que el mercado de los clónicos esté tan atomizado.Un par de cadenas de franquicias y pequeñas tiendas de autónomos.Teniendo en cuenta que solamente hay unos pocos mayoristas que lo llevan todo.En Coruña tenemos una delegación de DMI .Es donde pillan todas las tiendas.
También es curioso que no haya ninguna web destaca en venta online.
¿Donde narices compráis vosotros?.Tengo que renovar material y APP y PCBOX son una chufla.
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5251
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

La cadena de tiendas PC City cerrará todos sus establecimientos Empty
MensajeTema: Re: La cadena de tiendas PC City cerrará todos sus establecimientos   La cadena de tiendas PC City cerrará todos sus establecimientos EmptyLun Abr 18, 2011 1:10 pm

En venta online hay una web con ofertas interesantes: PC Componentes. Yo compré ahí mi Intuos 4 y la verdad es que salí bastante satisfecho. Era un producto caro y tenía mis dudas, pero finalmente no hubo problema.

_________________
La cadena de tiendas PC City cerrará todos sus establecimientos Zmgt2wLa cadena de tiendas PC City cerrará todos sus establecimientos 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

La cadena de tiendas PC City cerrará todos sus establecimientos Empty
MensajeTema: Re: La cadena de tiendas PC City cerrará todos sus establecimientos   La cadena de tiendas PC City cerrará todos sus establecimientos EmptyLun Abr 18, 2011 1:47 pm

¿Es cierto que se anunció esta noticia a la media hora de haber inaugurado la tienda de Coruña?

_________________
La cadena de tiendas PC City cerrará todos sus establecimientos Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5251
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

La cadena de tiendas PC City cerrará todos sus establecimientos Empty
MensajeTema: Re: La cadena de tiendas PC City cerrará todos sus establecimientos   La cadena de tiendas PC City cerrará todos sus establecimientos EmptyLun Abr 18, 2011 2:00 pm

No estoy seguro, pero en Coruña se inauguró el día 14, y creo que dieron la noticia o ese día o el siguiente. Una putada para todos los trabajadores que acababan de encontrar trabajo : /

_________________
La cadena de tiendas PC City cerrará todos sus establecimientos Zmgt2wLa cadena de tiendas PC City cerrará todos sus establecimientos 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

La cadena de tiendas PC City cerrará todos sus establecimientos Empty
MensajeTema: Re: La cadena de tiendas PC City cerrará todos sus establecimientos   La cadena de tiendas PC City cerrará todos sus establecimientos EmptyLun Abr 18, 2011 2:55 pm

Según algún periódico, los trabajadores supieron de ello un par de horas más tarde de abrir la tienda, aunque ya había rumores al respecto.

_________________
La cadena de tiendas PC City cerrará todos sus establecimientos TwitteryLa cadena de tiendas PC City cerrará todos sus establecimientos Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

La cadena de tiendas PC City cerrará todos sus establecimientos Empty
MensajeTema: Re: La cadena de tiendas PC City cerrará todos sus establecimientos   La cadena de tiendas PC City cerrará todos sus establecimientos EmptyLun Abr 18, 2011 3:39 pm

Anchoas escribió:
Según algún periódico, los trabajadores supieron de ello un par de horas más tarde de abrir la tienda, aunque ya había rumores al respecto.

No me quiero imaginar lo que les pasaría por la mente a los trabajadores cuando les comunicaron la noticia, esto es de Juzgado de Guardia.
Volver arriba Ir abajo
itsuki
Coreano extraterrestre
itsuki


Cantidad de envíos : 835
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/11/2008

La cadena de tiendas PC City cerrará todos sus establecimientos Empty
MensajeTema: Re: La cadena de tiendas PC City cerrará todos sus establecimientos   La cadena de tiendas PC City cerrará todos sus establecimientos EmptyLun Abr 18, 2011 6:32 pm

como decis, carecía de ofertas interesantes, y se gastaban mas en plublicidad en periodicos que en ofrecer productos a precios que llamasen la atención, slo he pisado una tienda de esta cadena que era la de santiago de compostela y no vi nada que llamase mi atención.
que se inagure una tienda cunado se anda estudiando la posibilidad de un cierre total de la franquicia en españa, no habla muy bien de sus gestores, y lo peor es que fijo que reciben una prima por el cierre mietras a los currantes los mandan de nuevo a la cola del paro, una pena por ellos
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

La cadena de tiendas PC City cerrará todos sus establecimientos Empty
MensajeTema: Re: La cadena de tiendas PC City cerrará todos sus establecimientos   La cadena de tiendas PC City cerrará todos sus establecimientos EmptyMiér Abr 20, 2011 4:22 pm

Lo único negativo de esta noticia, además del ridículo absoluto con todo el tema de la reapertura del PC City en el Marineda City el mismo día en que se hace público el cierra de las tiendas de la cadena en España, es lógicamente la perdida de puestos de trabajo.

PC City, era una cadena de tiendas con dos problemas, el precio de sus productos en muchos casos, eran excesivos y que tienen fama de venderte productos de exposición, sin avisarte de que eran los expuestos. (Yo he escuchado y leído de varios casos al respecto).
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
adrironda
Sociólogo becario
adrironda


Cantidad de envíos : 376
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/12/2010

La cadena de tiendas PC City cerrará todos sus establecimientos Empty
MensajeTema: Re: La cadena de tiendas PC City cerrará todos sus establecimientos   La cadena de tiendas PC City cerrará todos sus establecimientos EmptyMiér Abr 20, 2011 4:34 pm

abren un pc city en la coruña y a las 2 horas de abrir,saben que lo cerraran todos

que se han llevado los trabajadores?

un...... owneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeedddddd¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

La cadena de tiendas PC City cerrará todos sus establecimientos Empty
MensajeTema: Re: La cadena de tiendas PC City cerrará todos sus establecimientos   La cadena de tiendas PC City cerrará todos sus establecimientos EmptyMiér Abr 20, 2011 5:20 pm

adrironda escribió:
abren un pc city en la coruña y a las 2 horas de abrir,saben que lo cerraran todos

que se han llevado los trabajadores?

un...... owneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeedddddd¡¡¡

Será un owned, pero no tiene gracia. ù_ú
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
adrironda
Sociólogo becario
adrironda


Cantidad de envíos : 376
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/12/2010

La cadena de tiendas PC City cerrará todos sus establecimientos Empty
MensajeTema: Re: La cadena de tiendas PC City cerrará todos sus establecimientos   La cadena de tiendas PC City cerrará todos sus establecimientos EmptyJue Abr 21, 2011 11:57 am

Dennis el Azul escribió:
adrironda escribió:
abren un pc city en la coruña y a las 2 horas de abrir,saben que lo cerraran todos

que se han llevado los trabajadores?

un...... owneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeedddddd¡¡¡

Será un owned, pero no tiene gracia. ù_ú

un poquito de humor negro hombre...
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

La cadena de tiendas PC City cerrará todos sus establecimientos Empty
MensajeTema: Re: La cadena de tiendas PC City cerrará todos sus establecimientos   La cadena de tiendas PC City cerrará todos sus establecimientos EmptyJue Abr 21, 2011 12:45 pm

adrironda escribió:
Dennis el Azul escribió:
adrironda escribió:
abren un pc city en la coruña y a las 2 horas de abrir,saben que lo cerraran todos

que se han llevado los trabajadores?

un...... owneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeedddddd¡¡¡

Será un owned, pero no tiene gracia. ù_ú

un poquito de humor negro hombre...

No digo que el humor negro sea algo malo o que esté mal, pero leñe, con los tiempos que corren, unas cuantas personas consiguen un trabajo y a las dos horas del primer día les comunican que se van a la calle, pues mira, yo me solidarizo y no me río de dicha situación, que bastante les tiene que fastidiar a ellos. Como no les den trabajo en un PC City de fuera de España (y que puedan aceptarlo), la cosa no tiene ni pizca de gracia.

A mí el único humor negro que me vale es este:

La cadena de tiendas PC City cerrará todos sus establecimientos Steve-Urkel-on-Full-House

Espera, veo algo raro en esa imagen pero ahora no caigo. Neutral
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Contenido patrocinado





La cadena de tiendas PC City cerrará todos sus establecimientos Empty
MensajeTema: Re: La cadena de tiendas PC City cerrará todos sus establecimientos   La cadena de tiendas PC City cerrará todos sus establecimientos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La cadena de tiendas PC City cerrará todos sus establecimientos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me voy a Barcelona unos dias, decirme tiendas de juegos antiguos, tiendas de vinilos, mercadillos etc
» EA cerrará servidores de juegos online antiguos
» All Points Bulletin cerrará definitivamente sus servidores
» Boicot a Steam por parte de las tiendas británicas
» La cadena holandesa Nedgame no venderá PSP Go

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: