Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
Tema: Nuevo trailer de Halo: Reach Miér Sep 08, 2010 1:08 pm
A tan solo 6 días para su lanzamiento oficial, la maquinaria Halo calienta motores con otro trailer de los que te dejan con la boca abierta.
dumi Sociólogo
Cantidad de envíos : 523 Edad : 35 Localización : Vilalonga, Sanxenxo Fecha de inscripción : 21/04/2010
Tema: Re: Nuevo trailer de Halo: Reach Miér Sep 08, 2010 1:12 pm
Bufff... me he quedado sin habla...
KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
Tema: Re: Nuevo trailer de Halo: Reach Miér Sep 08, 2010 1:21 pm
Tengo miedo con este juego. Miedo a dejarme 70 euros y llevarme una decepción. Miedo a esperar a que baje de precio y darme cuenta de que me he estado perdiendo uno de los juegos de la generación. Miedo a suspender por las horas que le voy a echar al multi...
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: Nuevo trailer de Halo: Reach Miér Sep 08, 2010 1:21 pm
Vuelve el Rey ( antes de que alguno me salte Perfect Dark es la reina ) , el video brutal como la mayoria de los anuncios de Halo .
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
Tema: Re: Nuevo trailer de Halo: Reach Miér Sep 08, 2010 1:22 pm
KeTo escribió:
Tengo miedo con este juego. Miedo a dejarme 70 euros y llevarme una decepción. Miedo a esperar a que baje de precio y darme cuenta de que me he estado perdiendo uno de los juegos de la generación. Miedo a suspender por las horas que le voy a echar al multi...
En zavvi lo tienes a 45 eurines. Doble motivo para suspender, XD.
KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
Tema: Re: Nuevo trailer de Halo: Reach Miér Sep 08, 2010 1:23 pm
Angus escribió:
KeTo escribió:
El problema es el idioma, aún no se sabe los idiomas en los que vendrá.
PiTeR Oscuro
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 37 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 14/09/2009
Tema: Re: Nuevo trailer de Halo: Reach Miér Sep 08, 2010 2:48 pm
KeTo escribió:
Angus escribió:
KeTo escribió:
El problema es el idioma, aún no se sabe los idiomas en los que vendrá.
Region Free idioma Ingles con subtitulos en castellano. El juego es la puta bomba.