| Xbox 360 consigue más ventas que PS3 en Europa | |
|
+3Anchoas Altheniar Gen.Harris 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Xbox 360 consigue más ventas que PS3 en Europa Miér Dic 17, 2008 11:04 pm | |
| Lo que digas mosqui, pero la que abra perdido millones sera sony. | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Xbox 360 consigue más ventas que PS3 en Europa Miér Dic 17, 2008 11:08 pm | |
| - Anchoas escribió:
- Juraría haber estado hablando de ello durante todo el post.
Ya lo se hombre, pero en el foro participa más gente y mucho XBot. | |
|
| |
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Xbox 360 consigue más ventas que PS3 en Europa Miér Dic 17, 2008 11:10 pm | |
| - mosqui escribió:
- Anchoas escribió:
Ya lo se hombre, pero en el foro participa más gente y mucho XBot. Bueno lanzale una ola de calor de ps3 y que le salten las 3 luces rojas. | |
|
| |
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Xbox 360 consigue más ventas que PS3 en Europa Miér Dic 17, 2008 11:13 pm | |
| - Altheniar escribió:
- mosqui escribió:
- Anchoas escribió:
Ya lo se hombre, pero en el foro participa más gente y mucho XBot. Bueno lanzale una ola de calor de ps3 y que le salten las 3 luces rojas. Jajajajajaa dios jajajajaja | |
|
| |
Theos Ansel Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 963 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Xbox 360 consigue más ventas que PS3 en Europa Miér Dic 17, 2008 11:16 pm | |
| A todo esto, pues creo estar hablando sin saber bien del tema, ya que no se bien a lo que se denomia bajada de framerate, vamos que no se muy bien lo que es, en su momento me explicaron que era algo asi como la fluidez grafica, estabilizando todo lo que se veia en pantalla, pero que solo es un apartado tecnico que afecta a como se ve el juego nada mas, pero ahora al leeros creo entender que una bajada del frame de un juego produce lo que yo llamo "lagazos", usease, leves relentizaciones, ¿algun alma caritativa y pacienta me hace el favor de aclararme este punto? | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Xbox 360 consigue más ventas que PS3 en Europa Miér Dic 17, 2008 11:17 pm | |
| - Altheniar escribió:
- mosqui escribió:
- Anchoas escribió:
Ya lo se hombre, pero en el foro participa más gente y mucho XBot. Bueno lanzale una ola de calor de ps3 y que le salten las 3 luces rojas. La 360 no desprende mucho menos calor, además de ser más ruidora que una labarora y tranquilos las tres luces rojas ya salen solas, es lo que tiene la consola de Microsoft se acojona y se muere solo para tener unas vacaciones en Alemania. | |
|
| |
Altheniar Oscuro
| Tema: Re: Xbox 360 consigue más ventas que PS3 en Europa Miér Dic 17, 2008 11:20 pm | |
| - mosqui escribió:
- Altheniar escribió:
- mosqui escribió:
- Anchoas escribió:
Ya lo se hombre, pero en el foro participa más gente y mucho XBot. Bueno lanzale una ola de calor de ps3 y que le salten las 3 luces rojas. La 360 no desprende mucho menos calor, además de ser más ruidora que una labarora y tranquilos las tres luces rojas ya salen solas, es lo que tiene la consola de Microsoft se acojona y se muere solo para tener unas vacaciones en Alemania. Así que la box tiene una IA mejor que la Ps3. Con vacaciones como los hombres. Y se comunica contigo. Seguro que la Box siguiente puede prepararte unos ricos chuletones a la ps3... | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Xbox 360 consigue más ventas que PS3 en Europa Miér Dic 17, 2008 11:20 pm | |
| - Citación :
- A todo esto, pues creo estar hablando sin saber bien del tema, ya que no se bien a lo que se denomia bajada de framerate, vamos que no se muy bien lo que es, en su momento me explicaron que era algo asi como la fluidez grafica, estabilizando todo lo que se veia en pantalla, pero que solo es un apartado tecnico que afecta a como se ve el juego nada mas, pero ahora al leeros creo entender que una bajada del frame de un juego produce lo que yo llamo "lagazos", usease, leves relentizaciones, ¿algun alma caritativa y pacienta me hace el favor de aclararme este punto?
Si, lo que erroneamente se denominan "lagazos" son bajadas de frames (o si son parones son "freezeos/freezes" y otro nombre que no recuerdo). Los FPS son "Frames Per Second" (Fotogramas por segundo), con lo cual, si hay bajones de FPS, hay menos fotogramas por cada segundo, lo cual deriva en una ralentización a la vista humana. | |
|
| |
| Tema: Re: Xbox 360 consigue más ventas que PS3 en Europa Miér Dic 17, 2008 11:44 pm | |
| Mil gracias. Bien pues si que que me a ocurrido con muchos titulos, pero curiosamente no con Metal Gear Solid 4, o eso, o simplemente estaba tan inmerso en el juego que no me e dado cuenta. jeje | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Xbox 360 consigue más ventas que PS3 en Europa Miér Dic 17, 2008 11:45 pm | |
| - Theos Ansel escribió:
- Mil gracias.
Bien pues si que que me a ocurrido con muchos titulos, pero curiosamente no con Metal Gear Solid 4, o eso, o simplemente estaba tan inmerso en el juego que no me e dado cuenta. jeje Suele pasar el cine es muy absorbente . | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Xbox 360 consigue más ventas que PS3 en Europa Miér Dic 17, 2008 11:47 pm | |
| Rajar rajas mucho, pero jugar juegas poco. (Lo digo porque solo tienes una PSP) | |
|
| |
mosqui Hardsual
| |
| |
| Tema: Re: Xbox 360 consigue más ventas que PS3 en Europa Miér Dic 17, 2008 11:51 pm | |
| - Anchoas escribió:
- Rajar rajas mucho, pero jugar juegas poco.
(Lo digo porque solo tienes una PSP)
Y un pc XD . | |
|
| |
| |
| |
mosqui Hardsual
| |
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Xbox 360 consigue más ventas que PS3 en Europa Miér Dic 17, 2008 11:57 pm | |
| - Theos Ansel escribió:
- Mil gracias.
Bien pues si que que me a ocurrido con muchos titulos, pero curiosamente no con Metal Gear Solid 4, o eso, o simplemente estaba tan inmerso en el juego que no me e dado cuenta. jeje Posiblemente lo segundo. Theos, hemos abierto la caja de pandora porque ahora que sabes lo que son las bajadas de frames no dejarás de verlas en todos los juegos xDDD. Metal Gear tiene uno de los framerates más inestables de esta generación de consolas, pero no hay razón para no disfrutarlo. Yo lo hago... | |
|
| |
Altheniar Oscuro
| |
| |
| Tema: Re: Xbox 360 consigue más ventas que PS3 en Europa Miér Dic 17, 2008 11:58 pm | |
| El Castlevania Dracula X Chronicle, God of War Chain of Olimpus, Metal Gear Portable Ops, Echocromey Final Fantasy VII Crisys Core, son los unicos que llaman mi atencion, y el ultimo yo dirio solo por que es un spin-off de mi saga favorita. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Xbox 360 consigue más ventas que PS3 en Europa | |
| |
|
| |
| Xbox 360 consigue más ventas que PS3 en Europa | |
|