| Desvelada la portada y la PSP edición limitada de God of War: Ghost of Sparta | |
|
+5Spriggan dumi mosqui KeTo enrsolid 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
enrsolid Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 941 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Desvelada la portada y la PSP edición limitada de God of War: Ghost of Sparta Mar Ago 31, 2010 12:01 am | |
| Ya ha sido desvelada la portada de lo que será la nueva entrega de la franquicia God of War, Ghost of Sparta que llegará en exclusiva para PSP el 2 de noviembre. Además también se nos ha mostrado la edición limitada de PSP para el juego; será una PSP-3000 con colores acordes al título que vendrá como es lógico con una copia del juego y una serie de extras como un código de descuento para descargar God of War: Chains of Olympus (primer juego de la saga aparecido en portátiles en 2008), una Memory Stick de 2GB y la película "Kick-Ass" en formato UMD. Todo por 200$ (a la espera de la confirmación del precio en Europa). - Citación :
- The God of War Entertainment Pack (which include the six pieces of pre-order DLC bonuses already announced), featured a bevy of cool stuff, not the least of which is a completely awesome red-and-black PSP 3000. Here are the details:
* Black and Red Two-Toned PSP-3000 * God of War: Ghost of Sparta UMD Game– After God of War concludes, Ghost of Sparta begins with the story of Kratos’ ascension to power as the God of War. * God of War: Chains of Olympus PlayStation Network Downloadable Game Voucher – Before the events of God of War, experience Kratos’ journey during the 10-years of servitude to the Gods of Olympus in one of the most highly acclaimed action titles of all time! * Kick Ass – UMD Movie * 2 GB Memory Stick Pro Duo
The God of War Entertainment Pack retails for $199.99 at most major retailers and will release on November 2nd alongside the other editions of the game.
Here's a closer look at the red-and-black Ghost of Sparta PSP and the game's UMD box art: GameinformerPD: Bonoman, ¿te comprarás una? | |
|
| |
KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Desvelada la portada y la PSP edición limitada de God of War: Ghost of Sparta Mar Ago 31, 2010 12:02 am | |
| | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Desvelada la portada y la PSP edición limitada de God of War: Ghost of Sparta Mar Ago 31, 2010 12:06 am | |
| Portada chula, no como la del GoW III.
A mi esa PSP me gusta y el pack es interesante, pero ya tengo una PSP Ed. Crisis Core si no me planteaba pillarla. | |
|
| |
dumi Sociólogo
Cantidad de envíos : 523 Edad : 35 Localización : Vilalonga, Sanxenxo Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Desvelada la portada y la PSP edición limitada de God of War: Ghost of Sparta Mar Ago 31, 2010 12:08 am | |
| Puede ser una buena opción para comprarse una psp, si hacen el cambio como es debido no debería valer mas de 160€, pero ya sabemos como son estas cosas... | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Desvelada la portada y la PSP edición limitada de God of War: Ghost of Sparta Mar Ago 31, 2010 12:46 am | |
| Epicness FTW. Me parece preciosa tanto la portada como la PSP. Hasta me voy a plantear.... No, ya tengo una, me tendré que conformar con el God of War.
SOLD! | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Desvelada la portada y la PSP edición limitada de God of War: Ghost of Sparta Mar Ago 31, 2010 7:44 am | |
| La portada del juego es junto con la de la edición Trilogy la más bonita de la saga. | |
|
| |
pamundi Escoria Silver
Cantidad de envíos : 142 Edad : 54 Localización : Allá donde se cruzan los caminos ... Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Desvelada la portada y la PSP edición limitada de God of War: Ghost of Sparta Mar Ago 31, 2010 8:03 am | |
| La portada preciosa pero la PSP fea de "cohones", parece que la ha tuneado un macarra sin gusto. (sin animo de ofender) | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Desvelada la portada y la PSP edición limitada de God of War: Ghost of Sparta Mar Ago 31, 2010 11:38 am | |
| - enrsolid escribió:
PD: Bonoman, ¿te comprarás una? Pues si llega a España es probable que sí xD. | |
|
| |
Cutreman Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 933 Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Desvelada la portada y la PSP edición limitada de God of War: Ghost of Sparta Mar Ago 31, 2010 2:48 pm | |
| El color me recuerda a... De todos modos, las portadas de los God Of War tampoco son la maravilla de la creatividad en el diseño gráfico. Sale Kratos de perfil, frente o espaldas, con cara de mala leche y mirando al tempo de turno del juego. La de GOW III es la que mas me gusta. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Desvelada la portada y la PSP edición limitada de God of War: Ghost of Sparta | |
| |
|
| |
| Desvelada la portada y la PSP edición limitada de God of War: Ghost of Sparta | |
|