Cantidad de envíos : 482 Edad : 36 Fecha de inscripción : 28/10/2009
Tema: Gameplay de God of War: Ghost of Sparta Sáb Jun 19, 2010 8:05 pm
Es en la ciudad de Atlantis creo se ve una nueva arma
Pd: Puedo abrir un post en la seccion de noticias o tengo que estar autoprizado por un moderador?
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
Tema: Re: Gameplay de God of War: Ghost of Sparta Sáb Jun 19, 2010 8:34 pm
avenger87 escribió:
Pd: Puedo abrir un post en la seccion de noticias o tengo que estar autoprizado por un moderador?
Tranquilo, no hay ningún problema. El post está bien donde está.
KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
Tema: Re: Gameplay de God of War: Ghost of Sparta Sáb Jun 19, 2010 8:38 pm
Bonoman escribió:
avenger87 escribió:
Joder Bonoman, sólo abrí el post para ver tu reacción. Me esperaba algo como "SOOOOOOOOOOOOLD" o quizás "Kratos ha vuelto y va a repartir hostias como panes", en cambio me encuentro ésto... malditos tópicos.
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
Tema: Re: Gameplay de God of War: Ghost of Sparta Sáb Jun 19, 2010 9:07 pm
Creo que no tienen que mostrar demasiado para poder afirmar que este juego es un SOLDDDDDDDDD. Ainssss si el zombie de nombre PSP viera más juegos como este...
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
Tema: Re: Gameplay de God of War: Ghost of Sparta Sáb Jun 19, 2010 9:29 pm
KeTo escribió:
Bonoman escribió:
avenger87 escribió:
Joder Bonoman, sólo abrí el post para ver tu reacción. Me esperaba algo como "SOOOOOOOOOOOOLD" o quizás "Kratos ha vuelto y va a repartir hostias como panes", en cambio me encuentro ésto... malditos tópicos.
Bueno, ya sabéis lo que pienso de los God of War, no hace falta que me repita xD.
Poposky Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 37 Localización : Dojo Poposky Fecha de inscripción : 04/11/2008
Tema: Re: Gameplay de God of War: Ghost of Sparta Dom Jun 20, 2010 12:17 am