No se si debo opinar teniendo en cuenta que no participo nunca en nada de lo que hacéis pero una vez leido todos los comentarios y como oyente de programa que por cierto, me encanta y me descojono con todos vosotros, decir que 1.- os agradezco el esfuerzo de hacer el programa (según veo tiene un trabajo muy importante por detras que no conocia) 2.- La ilusión lo es todo y si algo que te divierte y te gusta se convierte en otra cosa....malo 3.-Me gusta que las cosas no salgan perfectas, escucho otros programas y la naturalidad y cierto grado de caos en algunos momentos os diferencian...con el tiempo ganaréis en experiencia y sabiduría pero perderéis espontaneidad y diversión.4.- ! por dios ¡ ¿de dónde sacáis el tiempo para jugar a todo lo que jugaís y el dinero para comprarlos ¡....5.-Me gustan todos y cada uno de los mienbros del programa tal y como son, siendo para vosotros una afición, partiendo de cero lo hacéis mejor de lo que creéis. 5.- Por favor, no os queméis, estoy esperando la siguiente temporada.
Por cierto, la gente que hace los artículos en el Blog, ! genial ¡ ...podríais comentarlos en el programa...
PD:no quiero dar lecciones de nada a nadie, sólo quiero dar gracias a lo que hacéis y seguir disfrutando.