El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mis impresiones de la tercera temporada

Ir abajo 
+18
Maverick
Bonoman
pamundi
Loktar
KeTo
oldFox
Spriggan
G_O_R
RowSphere
Kenny
Gen.Harris
El Hombre Sin Nombre
mumaguso
Rolandir
Anchoas
Ukos
mosqui
superdeimos
22 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Mis impresiones de la tercera temporada Empty
MensajeTema: Mis impresiones de la tercera temporada   Mis impresiones de la tercera temporada EmptyLun Ago 02, 2010 10:25 pm

No iba a hacerlo, por varios motivos, pero finalmente me he decidido a dar mis impresiones sobre la tercera temporada.

Mi decisión de no dar mi opinión de una manera personalizada, fue básicamente porque no me apetecía mucho desviar el protagonismo del gran articulo de Angus, ante el cual cualquier cosa que escriba un servidor será una basura, además que tampoco quería tener un "protagonismo inmerecido" en el foro. Soy uno más y mi opinión no es más importante que la de cualquier otro forero para abrir un hilo con mis impresiones.

Otro de los motivos es que si hacía un post similar al que realice en el foro de CrossOver (el cual mencionaron durante el programa de fin de temporada), no iba a quedar muy bien. ¿Por que? Pues por un hecho muy sencillo, allí valoré positivamente a todos los miembros del programa, no por quedar bien, si no porque es lo que creo, cosa que no es igual en "El Complejo Lambda". Creo que las desigualdades entre miembros del equipo son más acusadas en este programa.

Pero aunque no quería hacerlo, se me "retó" en el programa de final de temporada, así que diga lo que diga a partir de ahora es culpa vuestra. Dicho esto, empecemos:

Creo que la temporada recién terminada ha sido en lineas generales muy buena. Hay algo que cualquier seguidor del programa desde la segunda temporada (la primera "real" tras la primera minitemporada) estará de acuerdo conmigo, las dos horas les han venido algo más que bien . Es otro programa, con unos análisis mucho mejor elaborados y unos contenidos mucho mejor desarrollados. Sin duda, un elemento fundamental para el despegue del podcast.

No obstante, a riesgo de ganarme la enemistad de muchos foreros, creo que la temporada ha sido muy larga. A mi como oyente preferiría que fuesen 50 los programas mejor que 44, cuantos más mejor, pero es innegable pensar que un ritmo tan alto puede a la larga, pasar factura. 11 meses al año, semana tras semana, con los únicos parones de las vacaciones, puede terminar quemando a los miembros del programa.

Algo que ha hecho mejorar la comunidad en torno al programa, ha sido la acertadísima decisión de "reclutar" redactores para el blog. No nos llevemos a engaño, el blog era una mierda, se puede decir de una manera más elegante, pero era así. O se hacía una web exclusivamente para colgar el programa, o se hacía un blog de verdad.

Al principio de www.complejolambda.com , creo que se optó por una decisión equivocada, para dotar de contenidos a la web, se recurrió a dar noticias a modo de refrito de otras webs y quieras o no, el blog se convirtió en otro clon más de noticias que hay por la red.

La transformación de blog, en una web de opinión ha sido fundamental. Todos los redactores han brillado a un nivel muy elevado, y sin querer ofender a nadie destacaría a El Hombre Sin Nombre y a Angus, los cuales, en algunos artículos han rozado la excelencia.

Algo que ha hecho mejorar, tanto el blog como el podcast, ha sido el importantísimo papel que ha tenido Raff Wylde, el cual con sus crónicas de los eventos que ha asistido, ha dotado al programa de algo vital, presencia ante los diferentes medios y las compañías. Ahora "El Complejo Lambda" existe no solo para nosotros, si no para el mundo de los videojuegos.

Dicho todo esto, me gustaría felicitar a todos los miembros del programa y de la redacción por la temporada.

PD: como el post se me esta haciendo especialmente largo, dejo la segunda parte de mis impresiones (el análisis miembro por miembro) para otro momento.


Última edición por superdeimos el Mar Ago 03, 2010 10:13 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Mis impresiones de la tercera temporada Empty
MensajeTema: Re: Mis impresiones de la tercera temporada   Mis impresiones de la tercera temporada EmptyLun Ago 02, 2010 10:52 pm

Ha sido mejor de lo que esperaba, eres un blando.

Pienso lo mismo que tú palabra por palabra. Las dos horas nos han dado libertad para hacer los contenidos más a nuestro gusto y eso creo que se nota, la hora de duración era como una faja reductora, apretados y sin poder soltar todo lo que queríamos.

Pero sobre todo hemos ganado con los colaboradores y gracias a Rafa tenemos también la posibilidad de poder cubrir eventos, es algo muy importante. Agradecemos muchísimo que todas las semanas aporten todo ese material, por que aparte de ser una buena lectura uno aprende de ellos, temas que para mi por ejemplo eran cuasi desconocidos como los de Anonimo se agradecen. No cito a nadie más por temos a olvidarme de alguno. xD

Lo que comentas sobre el blog es lo que queríamos hacer, webs o blogs en donde leer las noticias del mundillo las hay a patadas, desde que el blog era un simple contenedor del podcast ya queríamos y creíamos que los artículos de opinión eran la mejor opción.

_________________
Mis impresiones de la tercera temporada Newlin12Mis impresiones de la tercera temporada Mario213Mis impresiones de la tercera temporada Thsamu13Mis impresiones de la tercera temporada Char_t12Mis impresiones de la tercera temporada Solids12Mis impresiones de la tercera temporada Goku12Mis impresiones de la tercera temporada Crono_12Mis impresiones de la tercera temporada Dmet512
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Mis impresiones de la tercera temporada Empty
MensajeTema: Re: Mis impresiones de la tercera temporada   Mis impresiones de la tercera temporada EmptyLun Ago 02, 2010 11:02 pm

mosqui escribió:
Ha sido mejor de lo que esperaba, eres un blando.

Pienso lo mismo que tú palabra por palabra. Las dos horas nos han dado libertad para hacer los contenidos más a nuestro gusto y eso creo que se nota, la hora de duración era como una faja reductora, apretados y sin poder soltar todo lo que queríamos.

Pero sobre todo hemos ganado con los colaboradores y gracias a Rafa tenemos también la posibilidad de poder cubrir eventos, es algo muy importante. Agradecemos muchísimo que todas las semanas aporten todo ese material, por que aparte de ser una buena lectura uno aprende de ellos, temas que para mi por ejemplo eran cuasi desconocidos como los de Anonimo se agradecen. No cito a nadie más por temos a olvidarme de alguno. xD

Lo que comentas sobre el blog es lo que queríamos hacer, webs o blogs en donde leer las noticias del mundillo las hay a patadas, desde que el blog era un simple contenedor del podcast ya queríamos y creíamos que los artículos de opinión eran la mejor opción.

He dicho que falta la segunda parte, ahí es donde no va a ser todo bueno. Si la he dividido es porque sería un post larguísimo, y porque me lo quiero tomar con calma para escribir todo lo que quiero decir de una manera lo más políticamente correcta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Mis impresiones de la tercera temporada Empty
MensajeTema: Re: Mis impresiones de la tercera temporada   Mis impresiones de la tercera temporada EmptyLun Ago 02, 2010 11:29 pm

superdeimos me acaba de subir la expectación un buen pedazo.
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Mis impresiones de la tercera temporada Empty
MensajeTema: Re: Mis impresiones de la tercera temporada   Mis impresiones de la tercera temporada EmptyLun Ago 02, 2010 11:42 pm

Estoy seguro de que no me va a sorprender ninguna de las cosas que vayas a decir en el siguiente post.

_________________
Mis impresiones de la tercera temporada TwitteryMis impresiones de la tercera temporada Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Mis impresiones de la tercera temporada Empty
MensajeTema: Re: Mis impresiones de la tercera temporada   Mis impresiones de la tercera temporada EmptyLun Ago 02, 2010 11:43 pm

Solo he escuchado la tercera temporada así que no puedo opinar de la evolución que ha llevado el programa, pero tengo ganas de leer la segunda parte... soy una marujooooonaaaaa!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Mis impresiones de la tercera temporada Empty
MensajeTema: Re: Mis impresiones de la tercera temporada   Mis impresiones de la tercera temporada EmptyLun Ago 02, 2010 11:44 pm

Anchoas escribió:
Estoy seguro de que no me va a sorprender ninguna de las cosas que vayas a decir en el siguiente post.

A ver quién supera a Kojima en crear hype. Normal, macho XDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Mis impresiones de la tercera temporada Empty
MensajeTema: Re: Mis impresiones de la tercera temporada   Mis impresiones de la tercera temporada EmptyMar Ago 03, 2010 12:01 am

Bien, continuemos.

Antes hable principalmente de lo positivo de la temporada, ahora toca lo negativo. Sin tuviese que quedarme con algo malo, me decantaría por la falta de previsión en cuanto al tiempo.

No me quejo tanto de la hora de comienzo del programa, ya que me parece lógico el retraso, sobre todo teniendo en cuenta que casi todo el año tenéis un programa delante, que "apuran" hasta el último segundo, obligándoos a empezar a calibrar el volumen de los micros ya tarde de por si.

Yo a lo que me refiero es al hecho de que en ocasiones se pierden durante las noticias, comentan en ocasiones alguna noticia mucho más de lo que se merece la misma y se "pierde tiempo". Normalmente creo que el tiempo que se "pierde" es en la primera parte del programa y no tanto en el análisis. Pero sea por uno u otro motivo, son demasiadas las ocasiones en que se ha tenido que cancelar la sección. Si bien reconozco, que en los últimos tiempos, han calibrado mejor la duración de las secciones.

Ahora empecemos con lo verdaderamente importante, el motivo por el cual cree este hilo, el análisis, miembro por miembro del programa. Aviso aquí va a haber de todo, cosas buenas y no tan buenas, pero en ningún momento ofensivas para ninguno de los componentes del Complejo Lambda:

DAVID. Ya lo dije en el post de CrossOver, este chico ha nacido para la radio. Creo que es el que mejor se desenvuelve delante del micro, el que habla de manera más natural ante el mismo. Ya lo dije en el pasado, pero este programa es un antes y un después con la llegada de David, lo cual no es algo necesariamente bueno.

Creo que actualmente existe una daviddependencia, el peso especifico que tiene en el programa es demasiado y no tanto por su culpa si no por deméritos de los demás que dejan en sus hombros la responsabilidad de gran parte del podcast. Sus análisis son brillantes y muy bien estructurados, para mi los mejores, pero con todo son demasiados los juegos que ha analizado. Debería haber mayor equilibrio en cuanto a este tema, ya que el riesgo de que Bonoman se queme es alto.

Para bien o para mal, es el miembro más importante a día de hoy del programa y una parte muy elevada de la calidad del mismo.

JORGE. El miembro que veo que menos ha evolucionado. Y lo digo con el máximo de los respetos, es innegable que ha habido una sensible mejora, pero es al que se le nota más incomodo ante el micro, el menos natural. Se nota a la legua su nerviosismo al dar las noticias, da la sensación de que quiere acabar cuanto antes con el material que tiene. No obstante, me ha gustado su selección de noticias, si bien va a lo seguro, no es mucha la "paja" que mete en el guión y busca las mejores noticias que dar.

Una petición para la próxima temporada. Quiero escuchar un análisis de Jorge.

OSCAR. El contrapunto serio al programa. Y puede parecer que no, pero eso es muy importante. A veces en esos momentos a los que me refería antes, en que "se pierden" es él, el que les devuelve por el camino correcto, con su tono neutro. A veces demasiado neutro...

Por contra y aunque reconozco que la falta de tiempo ha sido un handicap, creo que se ha dejado un poco de lado la sección de los retroanálisis. Pareciera que esta sección es una carga para el programa y yo no lo veo así.

TEO. No ha terminado de gustarme su evolución durante el programa. Para mi Teojima sobra. Aunque en broma, ese tono despótico hacia los oyentes, creo que no le hace ningún favor al podcast. A favor, su calidad como técnico de sonido, en esta temporada, no ha habido ninguna cagada acústica por su culpa. En ese aspecto a rallado a un nivel altísimo.

Eso si, vayamos al tema más importante con Teo, la selección musical. Muchas veces vacilamos con el tema los remix, pero es que se abusa y mucho en este aspecto. Hay muchísimas BSO de calidad, para que siempre se acuda a OC Remix. Pero ojo es una cuestión de gustos y a mi no me gusta la actual selección.

VICTOR . En lineas generales muy bien, creo que no se le puede sacar punta a su comportamiento durante la temporada. He de reconocer que me gustan más los análisis de Bonoman, pero los suyos estuvieron francamente bien. Creo que ha dirigido bien al equipo, salvo en un aspecto, el ya mencionado del tiempo. Debe ser él, el que lleve el control de la duración de cada sección. Si bien en la recta final de la temporada se ha mejorado en este aspecto.

ZOE. Ufff, esto va a ser dificil. Empecemos por lo positivo, es el contrapunto gracioso al programa, es el elemento que equilibra la balanza de la seriedad de Oscar, su risa contagiosa, si bien exagerada, se agradece en muchas ocasiones y es parte de la historia del programa. Es el encargado de que no parezcan unos moñas.

Me gusta mucho su sección, y sobre todo el hecho de no abusar de ella
. Si no hay nada destacado una semana, no "fuerza" el owned con algo estúpido, espera a que la semana siguiente haya algo digno de mencionar.

Ahora lo malo, los análisis. Seamos francos, Zoe no es precisamente el mejor analista del programa. Y si no lo es, es porque trata de imitar lo que ve a su alrededor. Trata de copiar cosas que hacen Víctor y sobre todo David, lo cual es un error mayúsculo. Tal vez no sea intencionado, pero sus análisis parecen pobres imitaciones de los de Bonoman.

No obstante con Zoe ha habido de todo, análisis buenos, análisis malos y el análisis de Bayonetta, que es tema aparte. Me da la sensación, que se autoexige demasiado, que trata de hacerlo mejor que los demás, pero equivocando el camino, resultando todo ello, en análisis muy confusos y poco estructurados.

Creo que debería olvidarse de lo que hacen los demás, y hacer un análisis de verdad suyo, sin presionarse, ni exigirse, que a fin de cuentas esto no es su profesión, es diversión y seamos francos Zoe no se divierte en los análisis.

Cuando aprenda a divertirse hablando del videojuego, sus análisis serán cojonudos, porque creo que Zoe es el más apasionado de los miembros del programa y el alma del mismo.

Sé que sorprenderá tal vez a algunos mi visión del programa durante la tercera temporada, puede que incluso alguno piense que se me ha ido la mano, pero lo he hecho desde el máximo de los respetos a todos los miembros del equipo.

Un equipo francamente bueno, pero que en ocasiones se exige demasiado y que parece olvidar que el programa es bueno cuando ellos se los pasan bien, porque entonces nosotros disfrutamos de una experiencia muy agradable.

Sin más saludos y deseando que llegue ya la cuarta temporada.


Última edición por superdeimos el Mar Ago 03, 2010 10:28 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Mis impresiones de la tercera temporada Empty
MensajeTema: Re: Mis impresiones de la tercera temporada   Mis impresiones de la tercera temporada EmptyMar Ago 03, 2010 12:06 am

Todo como me esperaba, y algo que necesitaba de verdad.

_________________
Mis impresiones de la tercera temporada TwitteryMis impresiones de la tercera temporada Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
El Hombre Sin Nombre
Sociólogo becario
El Hombre Sin Nombre


Cantidad de envíos : 360
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Mis impresiones de la tercera temporada Empty
MensajeTema: Re: Mis impresiones de la tercera temporada   Mis impresiones de la tercera temporada EmptyMar Ago 03, 2010 12:44 am

Gracias por la mención, creía que el camino tomado no resultaba todo lo bueno que en anteriores etapas había mostrado como redactor, pero ya veo que sí. Lo único que me apena es el hecho de no tener tiempo suficiente como para hacer más artículos de calidad.
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Mis impresiones de la tercera temporada Empty
MensajeTema: Re: Mis impresiones de la tercera temporada   Mis impresiones de la tercera temporada EmptyMar Ago 03, 2010 12:46 am

Creo que tienes razón en las cosas que comentas. En cuanto al tema del tiempo, realmente me ha costado dar con la medida de las dos horas. A veces me gusta alargar algunas cosas que veo relevantes y otras, se alargan irremediablemente. Por poner un ejemplo, no es fácil cortar un análisis por la mitad. De todos modos, últimamente estoy midiendo mejor las cosas y creo que me estoy haciendo con las medidas exactas.

En referencia a la "Daviddependencia"; sabemos que le encanta analizar y que lo hace bien, cosa positiva en gran medida para el programa, pero además de ello tiene acceso a los lanzamientos más relevantes; una de las razones principales por la que se encarga de más análisis que el resto. En El Complejo Lambda no somos demasiado amigos de las distribuidoras y cuesta mucho que nos manden promos para analizar. A nivel económico, la situación de la mayoría de los miembros del programa nos limita mucho a la hora de comprar títulos de lanzamiento. Es un probable que la situación cambie en la próxima temporada, al menos por mi parte. Analizar es algo que me encanta y me gustaría poder hacerlo más de lo que lo hago, especialmente con géneros no tan vistos en El Complejo Lambda como los RTS y demás. Creo que podría ir bien. No quiero que David se "queme" y sobre todo me interesa que pueda preparar los análisis con más tiempo, porque cuando David tiene el día lo borda, al igual que el resto de compañeros.

En cuanto a Jorge, bajo mi punto de vista se ha liberado un poco tras la primera temporada. Participa más en los diferentes temas del mismo y actua de manera algo más natural. En cualquier caso, creo que la situación que se critica es tal debido a que el último año ha sido especialmente estresante y trabajoso para él, debido a sus estudios. Estoy seguro de que pronto podremos disfrutar de muchos más análisis como el de Dragon Age (análisis que recomiendo).

Las críticas siempre son bienvenidas y sobre todo si son constructivas. Habrá cosas que posiblemente no cambien y habrá otras que cambien para mejor. No somos profesionales del medio, pero procuramos aprender y adaptarnos. Tened por seguro que la próxima temporada será la bomba.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Mis impresiones de la tercera temporada Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Mis impresiones de la tercera temporada Empty
MensajeTema: Re: Mis impresiones de la tercera temporada   Mis impresiones de la tercera temporada EmptyMar Ago 03, 2010 1:29 am

Mañana me lo leeré mejor, pero así de pronto me parece un genial análisis de esta temporada, que dice lo que hay que decir de una forma muy respetuosa y detallada.
Buen trabajo superdeimos, estoy seguro que tu esfuerzo servirá para ir mejorando el programa : )
Volver arriba Ir abajo
RowSphere
Oscuro
RowSphere


Cantidad de envíos : 1433
Edad : 36
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Mis impresiones de la tercera temporada Empty
MensajeTema: Re: Mis impresiones de la tercera temporada   Mis impresiones de la tercera temporada EmptyMar Ago 03, 2010 1:55 am

Para mi sorpresa, estoy bastante de acuerdo con todo lo dicho por superdeimos. El tema duración de la temporada, pues, supongo que si hubiera riesgo de cansancio por parte de los "lambderos", serían ellos mismos los que decidirían acortarla.
Volver arriba Ir abajo
http://d-last.blogspot.com/
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Mis impresiones de la tercera temporada Empty
MensajeTema: Re: Mis impresiones de la tercera temporada   Mis impresiones de la tercera temporada EmptyMar Ago 03, 2010 2:35 am

Que conste que yo los días que fui no noté apenas nerviosismo por parte de Jorge; algo que en la primera e incluso segunda temporada sí que se notaba que le costaba más intervenir, en esta para mí se ha reducido mucho. Bastantes veces escucho menos a Zoe.
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Mis impresiones de la tercera temporada Empty
MensajeTema: Re: Mis impresiones de la tercera temporada   Mis impresiones de la tercera temporada EmptyMar Ago 03, 2010 7:51 am

Me mola que se haga crítica constructiva, que para pasarnos la mano por el lomo están los familiares/amigos/compañeros de curro etc...
Si hay algo que no me mola es el chupapollismo, y ciertamente es un problema que he visto que adolecen muchos de los podcast del panorama nacional, sinceramente creo que las críticas son buenas y si son construcctivas más aún, es por eso que creo que este hilo puede ser todo un acierto.
De todo lo que desgrana Superdeimos me quedo con el número de prográmas. No seais animaaaaales, que las cosas hay que tomarlas en su justa medida, que un descansico de vez en cuando le viene bien a todo el mundo (hasta el Rey tiene vacaciones...hay que joderse).
Volver arriba Ir abajo
G_O_R
Escoria Silver
Escoria Silver
G_O_R


Cantidad de envíos : 73
Edad : 29
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Mis impresiones de la tercera temporada Empty
MensajeTema: Re: Mis impresiones de la tercera temporada   Mis impresiones de la tercera temporada EmptyMar Ago 03, 2010 10:43 am

Yo, al empezar a leerlo, pensé: "Joder, vaya caña que les mete superdeimos...". Pero al final, y pensándolo un poco, me doy cuenta de que en la mayoría de cosas tiene razón. Y como otros han dicho, me gusta que no sea criticar por criticar, si no con una finalidad.
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Mis impresiones de la tercera temporada Empty
MensajeTema: Re: Mis impresiones de la tercera temporada   Mis impresiones de la tercera temporada EmptyMar Ago 03, 2010 3:09 pm

Se agradece la crítica constructiva Superdeimos. Tomo apunte de las cosas que has expuesto tan respetuosamente.


_________________
Mis impresiones de la tercera temporada Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
oldFox
Coreano
oldFox


Cantidad de envíos : 570
Edad : 33
Localización : Shadow Moses
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Mis impresiones de la tercera temporada Empty
MensajeTema: Re: Mis impresiones de la tercera temporada   Mis impresiones de la tercera temporada EmptyMar Ago 03, 2010 3:36 pm

Ya que estamos, yo también tengo una mini crítica constructiva Laughing
No se si habrá comentado, pero bueno..
A mi parecer, creo que sería mejor eliminar la "sección" de "qué tenemos en el foro, Teojima?", además de que a Teo no le gusta xD, a mi me parece una perdida de tiempo leer todos los comentarios, sería mejor que Teo interviniera cuando quisiera leyendo algún comentario que le parezca oportuno o simplemente quiera que se oyera en antena ya sea por gracioso o cualquiera otra cosa. Esa es mi opnion :>

Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Mis impresiones de la tercera temporada Empty
MensajeTema: Re: Mis impresiones de la tercera temporada   Mis impresiones de la tercera temporada EmptyMar Ago 03, 2010 3:40 pm

oldFox escribió:
Ya que estamos, yo también tengo una mini crítica constructiva Laughing
No se si habrá comentado, pero bueno..
A mi parecer, creo que sería mejor eliminar la "sección" de "qué tenemos en el foro, Teojima?", además de que a Teo no le gusta xD


xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sois la monda, joder.

xDDDDDDDD

_________________
Mis impresiones de la tercera temporada TwitteryMis impresiones de la tercera temporada Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Mis impresiones de la tercera temporada Empty
MensajeTema: Re: Mis impresiones de la tercera temporada   Mis impresiones de la tercera temporada EmptyMar Ago 03, 2010 3:43 pm

Te creas un personaje en antena y al final la gente se lo cree, normal.

Pero vamos, estoy de acuerdo con oldfox, lo suyo sería comentar los más interesantes/graciosos.
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Mis impresiones de la tercera temporada Empty
MensajeTema: Re: Mis impresiones de la tercera temporada   Mis impresiones de la tercera temporada EmptyMar Ago 03, 2010 3:44 pm

Spriggan escribió:
Se agradece la crítica constructiva Superdeimos. Tomo apunte de las cosas que has expuesto tan respetuosamente.


Eso he querido hacer desde el primer momento. Quería decir lo que pensaba, pero sin ofender.

Si hay algo que abunda en internet son "trolls" con ganas de insultar por insultar, de criticar por criticar simplemente para molestar, pero sin dar el más mínimo argumento objetivo.

Es muy dificil hacer una critica constructiva, porque has de sincerarte, cosa que todos sabemos que en la red no existe, pero como a mi me dan igual esas cosas lo hago, pero siempre desde el máximo de los respetos.

Que como dije, ayer la mía es una opinión mas y en el fondo os puede importar un bledo.

Si me extendí en tu caso, es porque creo el más significativo, al igual que Antonio en CrossOver, tú me pareces el alma del Complejo Lambda y se nota a kilómetros los días en que tienes análisis o no. De ser la alegría de la huerta a estar bajo una enorme tensión y eso se refleja mucho en tu manera de encarar los análisis.

Si hay algo en que creo en esta vida (y eso que rara vez lo cumplo) es que cuando más tenso estas, peor salen las cosas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Mis impresiones de la tercera temporada Empty
MensajeTema: Re: Mis impresiones de la tercera temporada   Mis impresiones de la tercera temporada EmptyMar Ago 03, 2010 3:46 pm

KeTo escribió:
Te creas un personaje en antena y al final la gente se lo cree, normal.

Pero vamos, estoy de acuerdo con oldfox, lo suyo sería comentar los más interesantes/graciosos.

En El Complejo Lambda siempre ha habido un foro de sugerencias.

Wink

_________________
Mis impresiones de la tercera temporada TwitteryMis impresiones de la tercera temporada Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Mis impresiones de la tercera temporada Empty
MensajeTema: Re: Mis impresiones de la tercera temporada   Mis impresiones de la tercera temporada EmptyMar Ago 03, 2010 3:50 pm

KeTo escribió:
Te creas un personaje en antena y al final la gente se lo cree, normal.

Pero vamos, estoy de acuerdo con oldfox, lo suyo sería comentar los más interesantes/graciosos.

Estoy de acuerdo en parte, es verdad que se paran mucho en los últimos tiempos en el foro, otro de los motivos por el cual "se pierde" el tiempo que dije ayer, pero también es verdad que si hay algo que ha hecho grande este podcast, es el acercamiento del programa a los oyentes.

Creo que lo hace un programa más cercano para todos y en el que tu opinión es importante. Si creo que debería moderarse un poco más el tiempo, pero tampoco limitarlo a "lo mejor de la jornada".
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5251
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Mis impresiones de la tercera temporada Empty
MensajeTema: Re: Mis impresiones de la tercera temporada   Mis impresiones de la tercera temporada EmptyMar Ago 03, 2010 4:15 pm

Creo que tienes razón en lo que respecta a mí. Suele haber una gran diferencia entre cuando hablo dando mi opinión y cuando leo mi guión preparado, pero todo ello se debe a que quiero que salga tan perfecto que si algo se sale de lo planeado, no sé cómo seguir. Realmente si no me llegas a decir nada, pensaría que había mejorado mucho con respecto a la primera temporada.
Es bueno recibir una crítica para saber qué camino seguir, sobre todo teniendo en cuenta que todo lo que hemos aprendido lo hemos hecho solos, a fuerza de hacer muchos programas.

En lo referente a la lectura de posts, no creo que cambie mucho la cosa. En el complejo lambda nos interesa mucho interactuar con nuestro público, y acercarnos a ellos. Si lo limitásemos perderíamos nuestra esencia. Y tampoco nos gusta el hecho de escoger unas opiniones por encima de otras, porque todas son igual de válidas.

_________________
Mis impresiones de la tercera temporada Zmgt2wMis impresiones de la tercera temporada 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Mis impresiones de la tercera temporada Empty
MensajeTema: Re: Mis impresiones de la tercera temporada   Mis impresiones de la tercera temporada EmptyMar Ago 03, 2010 4:26 pm

Loktar escribió:
Realmente si no me llegas a decir nada, pensaría que había mejorado mucho con respecto a la primera temporada.

Ojo, la mía es una opinión, tan valida como la de cualquier otro, sin ir muy lejos en este mismo hilo Pedro_O, no esta del todo de acuerdo conmigo y su visión de las cosas es tan buena como la mía.

Y hombre, ya dije que si has mejorado, pero no tanto como los demás, lo cual tampoco es algo especialmente malo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Contenido patrocinado





Mis impresiones de la tercera temporada Empty
MensajeTema: Re: Mis impresiones de la tercera temporada   Mis impresiones de la tercera temporada Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mis impresiones de la tercera temporada
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» The Big Bang Theory ha comenzado su tercera temporada!!!
» [Opinión] Segunda mano: Trileros de tercera división
» Max Payne cambia de peluquero para la tercera entrega.
» Anunciada la tercera expansión de World of Warcraft: Cataclysm
» Namco anuncia Inversion, juego de acción en tercera persona.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - El Complejo Lambda-
Cambiar a: