Arthan Escoria Silver
Cantidad de envíos : 131 Edad : 38 Fecha de inscripción : 21/06/2010
| Tema: TV para colgar en la habitación Lun Ago 02, 2010 12:36 pm | |
| | |
|
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: TV para colgar en la habitación Lun Ago 02, 2010 1:08 pm | |
| No son televisores, son monitores con sintonizador de TV, no es lo mismo, seguro que la mayoría llevan paneles TN.
Pregunta. ¿Para que lo vas a utilizar, para jugar (consola o PC) o par ver la tele?
Recomendación Nº 1: No compres en PC city, habitualmente tienen precios demasiado altos. | |
|
Arthan Escoria Silver
| Tema: Re: TV para colgar en la habitación Lun Ago 02, 2010 1:11 pm | |
| - dab1 escribió:
- No son televisores, son monitores con sintonizador de TV, no es lo mismo, seguro que la mayoría llevan paneles TN.
Pregunta. ¿Para que lo vas a utilizar, para jugar (consola o PC) o par ver la tele?
Recomendación Nº 1: No compres en PC city, habitualmente tienen precios demasiado altos. Ver la tele poquito... La idea es tener conectada la Ps3 y el Kaiboer K200 que será lo que reproduzca vídeo. La tele algún evento deportivo o random película en abierto pero en principio poco más... No sabía que no eran televisores He mirado en MierdaMarkt y PcCity y parece más barato (en 20 a 23", en 26" no...) este último. A ver si me paso hoy por San Luis y por el Corte Inglés pero no espero mucha cosa allí la verdad... | |
|
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: TV para colgar en la habitación Lun Ago 02, 2010 1:56 pm | |
| Te pongo de ejemplo el Samsung SM2333HD, en APP está 13 € más barato y eso que en APP no sulen tener los precios mas baratos si los comparamos con las tiendas online. Si quieres comprarlo en tienda física mira en puntos de venta especializados en informática como APP, PC Box o las que haya por tu zona. Eso sí, comprueba si se pueden colocar en un soporte de pared (los modelos que has puesto parece que sí por el pack con el soporte ), yo tengo un Samsung T220HD (ahora se puede encontrar por 180€) y cuando lo compré en la descripción decía que se podía acoplar un soporte, pero no es así. | |
|
Arthan Escoria Silver
| Tema: Re: TV para colgar en la habitación Mar Ago 03, 2010 11:57 am | |
| He mirado en APP y de televisores tienen poquito poquito... a ver si hoy me acerco al corte inglés y mañana hasta san luis y así ya decido | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TV para colgar en la habitación | |
| |
|