Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: [Opinión] Hardcore o casual: ¿Y tú de quién eres? Miér Jul 21, 2010 9:55 pm | |
| | |
|
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: [Opinión] Hardcore o casual: ¿Y tú de quién eres? Miér Jul 21, 2010 10:56 pm | |
| Siempre es agradable leer tus artículos Angus. Desgraciadamente, a día de hoy, muy poca gente domina tan bien el lenguaje y se expresa con tanta claridad, aunque se esté o no de acuerdo con lo que dices.
Las apreciaciones sobre lo que dices, las he dejado en el blog.
Un saludo. | |
|
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: [Opinión] Hardcore o casual: ¿Y tú de quién eres? Miér Jul 21, 2010 11:10 pm | |
| - Ukos escribió:
- Siempre es agradable leer tus artículos Angus. Desgraciadamente, a día de hoy, muy poca gente domina tan bien el lenguaje y se expresa con tanta claridad, aunque se esté o no de acuerdo con lo que dices.
Un saludo. Uno de los pocos que quedan es el señor que llevas en tu avatar. Un maestro. PD: mis impresiones sobre el articulo ya las daré en el blog, que para eso esta... | |
|
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: [Opinión] Hardcore o casual: ¿Y tú de quién eres? Jue Jul 22, 2010 12:35 am | |
| - Ukos escribió:
- Siempre es agradable leer tus artículos Angus. Desgraciadamente, a día de hoy, muy poca gente domina tan bien el lenguaje y se expresa con tanta claridad, aunque se esté o no de acuerdo con lo que dices.
Un saludo. Si me dice eso Uwe Boll no sé si tomarlo como un cumplido o acojonarme, ya que si replico me partirá la mandíbula en un ring. A tus pies, Ukos Boll. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Opinión] Hardcore o casual: ¿Y tú de quién eres? | |
| |
|