| Imágenes de Phantom Brave Wii | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Imágenes de Phantom Brave Wii Dom Dic 14, 2008 12:52 pm | |
| | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Imágenes de Phantom Brave Wii Dom Dic 14, 2008 3:12 pm | |
| Perdón, para Wii? De verdad que es para Wii? | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Imágenes de Phantom Brave Wii Dom Dic 14, 2008 4:49 pm | |
| Este juego podría estar en NDS y PSP. No dudo que sea divertido, pero gráficamente es un insulto para Wii. | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Imágenes de Phantom Brave Wii Dom Dic 14, 2008 5:16 pm | |
| Joder parece el Ragnarok online xD | |
|
| |
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Imágenes de Phantom Brave Wii Dom Dic 14, 2008 8:19 pm | |
| - Gen.Harris escribió:
- Este juego podría estar en NDS y PSP. No dudo que sea divertido, pero gráficamente es un insulto para Wii.
No has visto el disgaea 3 de ps3 no? , de todas maneras los juegos de nippon ichi siempre tienen esa estetica lo que no evita que suelan ser de lo mejorcito en los Srpg . | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Imágenes de Phantom Brave Wii Lun Dic 15, 2008 12:08 am | |
| Joder joder parece que no conoceis a Nippon Ichi, son unos putos genios. | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Imágenes de Phantom Brave Wii Lun Dic 15, 2008 1:38 pm | |
| No lo dudo, pero oye, tío, Suda o Hideo también son unos genios. | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Imágenes de Phantom Brave Wii Mar Dic 16, 2008 1:10 am | |
| A mi me siguen gustando los juegos en 2D o de corte anime, a día de hoy me gustan mas los graficos deSuper Nintendo que los de 3D de PSX. xDDD | |
|
| |
Anchoas Teojima
| Tema: Re: Imágenes de Phantom Brave Wii Mar Dic 16, 2008 9:48 am | |
| Y a mi los del Wario Land: The Shake Dimension... Pero mira los screens... | |
|
| |
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Imágenes de Phantom Brave Wii Mar Dic 16, 2008 12:59 pm | |
| Me alegro de no ser el primero que encuentra semejanzas con el RO, aun así, los juegos de corte manga tienen siempre un grupo de pj muy similares o estereotipos. No se como sera la historia, pero debería ser sublime para compensar el aspecto "retro" | |
|
| |
Theos Ansel Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 963 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Imágenes de Phantom Brave Wii Mar Dic 16, 2008 3:51 pm | |
| Yo apollo incondicionalmente a este tipo de estetica, la verdad que es la que mas me gusto, y para mi es la mas acertada para los juegos de rol y platarformas, no se si por que tambien soy un fan del manga o simplemnte por qu a mi los graficos de un juego siempre me han dado igual, es mas a dia de hoy me sigo maravillando con mis juegos de PSX y demas, jeje | |
|
| |
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Imágenes de Phantom Brave Wii Mar Dic 16, 2008 5:16 pm | |
| - Theos Ansel escribió:
- Yo apollo incondicionalmente a este tipo de estetica, la verdad que es la que mas me gusto, y para mi es la mas acertada para los juegos de rol y platarformas, no se si por que tambien soy un fan del manga o simplemnte por qu a mi los graficos de un juego siempre me han dado igual, es mas a dia de hoy me sigo maravillando con mis juegos de PSX y demas, jeje
A mi los gráficos siempre me han dado igual y otra cosa es que un juego de actual tenga la potencia de uno de hace mas de 10 años. Una cosa no quita la otra. Es mas, respetando esa estética (el XIII por ejemplo, o el TF2) de dibujos no es necesario que estos sean penosos. De hecho que no importen los gráficos no quiere decir que te gusten malos o anticuados. Una cosa es el tocino y otro la antimateria. Que disfrutes, como yo, de los gráficos de juegos antiguos aun a día de hoy solo significa que en su momento eran los crisis de su momento. Es mas, unos dibujos tan poco detallistas como el anime/manga no deberían ser mucho mas complicados que los gráficos de juegos pasados con un motor y una plataforma menos potente. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Imágenes de Phantom Brave Wii | |
| |
|
| |
| Imágenes de Phantom Brave Wii | |
|