| A Obsidian le encantaría hacer una nueva entrega de Chrono Trigger | |
|
+4Astria mosqui Poposky Gen.Harris 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: A Obsidian le encantaría hacer una nueva entrega de Chrono Trigger Miér Jul 07, 2010 1:41 pm | |
| - Citación :
- Tras el lanzamiento de Alpha Protocol, los chicos de Obsidian se encuentran trabajando en estos momentos en Fallout New Vegas para Bethesda, y en Dungeon Siege 3, título que será la primera colaboración que realizarán con la compañía japonesa Square Enix. Relacionado con Square Enix y sobre futuros proyectos, el CEO de Obsidian, Feargus Urguhart, ha asegurado que le encantaría ponerse a trabajar en una secuela del mítico Chrono Trigger, considerado por muchos como uno de los mejores RPG japoneses de todos los tiempos. Según comenta Feargus, "Si pudiera elegir algo que he jugado, me gustaría hacer algo con Chrono Trigger. Creo que Chrono Trigger ha sido uno de los juegos que más me han encantado. Creo que lo haríamos bien con Chrono Trigger, ya que el original tenía elementos de juegos de rol occidentales, era más abierto, muy linea, pero había partas que te dejaban explorar mucho". De todas formas, el directivo de Obsidian señala que esto es sólo un deseo, y que por ahora están todavía centrados en los proyectos que tienen en marcha. Aunque con el tiempo, quien sabe.
Fuente: HardGame2 | |
|
| |
Poposky Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 37 Localización : Dojo Poposky Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: A Obsidian le encantaría hacer una nueva entrega de Chrono Trigger Miér Jul 07, 2010 2:12 pm | |
| Que la agan solo espero que sean fieles a la primera entrega. | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: A Obsidian le encantaría hacer una nueva entrega de Chrono Trigger Miér Jul 07, 2010 2:47 pm | |
| | |
|
| |
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: A Obsidian le encantaría hacer una nueva entrega de Chrono Trigger Miér Jul 07, 2010 3:23 pm | |
| No por dios que mantengan sus zarpas fuera de esa saga , eso si como lo hagan sera el chrono con mas bugs . | |
|
| |
Mime Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1310 Edad : 36 Localización : Benissa (Alicante) Fecha de inscripción : 27/04/2010
| Tema: Re: A Obsidian le encantaría hacer una nueva entrega de Chrono Trigger Miér Jul 07, 2010 3:36 pm | |
| Curioso, aunque a día de hoy lo veo poco probable. | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: A Obsidian le encantaría hacer una nueva entrega de Chrono Trigger Miér Jul 07, 2010 4:48 pm | |
| Obsidian no es un mal estudio. | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: A Obsidian le encantaría hacer una nueva entrega de Chrono Trigger Miér Jul 07, 2010 6:15 pm | |
| - Loktar escribió:
- Obsidian no es un mal estudio.
Pero zapatero a sus zapatos. | |
|
| |
Krelian Escoria Silver
Cantidad de envíos : 134 Edad : 39 Fecha de inscripción : 21/05/2010
| Tema: Re: A Obsidian le encantaría hacer una nueva entrega de Chrono Trigger Sáb Jul 10, 2010 8:31 pm | |
| Esta saga no se debe tocar, porque lo haga quien lo haga, no estará al nivel de sus anteriores entregas. | |
|
| |
killy Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 46 Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: A Obsidian le encantaría hacer una nueva entrega de Chrono Trigger Mar Jul 13, 2010 3:19 pm | |
| - Gen.Harris escribió:
-
- Citación :
- Tras el lanzamiento de Alpha Protocol, los chicos de Obsidian se encuentran trabajando en estos momentos en Fallout New Vegas para Bethesda, y en Dungeon Siege 3, título que será la primera colaboración que realizarán con la compañía japonesa Square Enix. Relacionado con Square Enix y sobre futuros proyectos, el CEO de Obsidian, Feargus Urguhart, ha asegurado que le encantaría ponerse a trabajar en una secuela del mítico Chrono Trigger, considerado por muchos como uno de los mejores RPG japoneses de todos los tiempos. Según comenta Feargus, "Si pudiera elegir algo que he jugado, me gustaría hacer algo con Chrono Trigger. Creo que Chrono Trigger ha sido uno de los juegos que más me han encantado. Creo que lo haríamos bien con Chrono Trigger, ya que el original tenía elementos de juegos de rol occidentales, era más abierto, muy linea, pero había partas que te dejaban explorar mucho". De todas formas, el directivo de Obsidian señala que esto es sólo un deseo, y que por ahora están todavía centrados en los proyectos que tienen en marcha. Aunque con el tiempo, quien sabe.
Fuente: HardGame2 Y a mi me encantaria tener un chalet en el campo. xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A Obsidian le encantaría hacer una nueva entrega de Chrono Trigger | |
| |
|
| |
| A Obsidian le encantaría hacer una nueva entrega de Chrono Trigger | |
|