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| Kinnect solo soporta dos jugadores | |
| | Autor | Mensaje |
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mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Kinnect solo soporta dos jugadores Lun Jun 21, 2010 4:05 pm | |
| Eso dicen sus creadores. PrimeSense reps also told me that the camera can "see" any number of people on the screen -- you can fit as many people in that camera as possible, and the computer will see all of them and can even recognize them as human shapes. But it can only run calculations on two people at a time, just because the processing power required to track all of the body's locations and movements is so great. During our testing with the device, a person moving in front of the camera was able to "steal focus," but the computer can also be told through gestures to keep focus on a certain person. NeoGafParece que el Kinnect reconoce a todo el que este delante de la cámara, pero solo puede calcular los movimientos de dos personas, por lo a la hora de jugar solo lo pueden hacerlo dos. Estas declaraciones hechan por tierra todo lo visto en el E3, como el juego musical en el que bailaban tres personas, y demuestra nuevamente que lo que mostró Microsoft eran vídeos, aunque bueno, esto último ya se sabía. | |
| | | dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Kinnect solo soporta dos jugadores Lun Jun 21, 2010 4:16 pm | |
| - mosqui escribió:
- Estas declaraciones hechan por tierra todo lo visto en el E3, como el juego musical en el que bailaban tres personas, y demuestra nuevamente que lo que mostró Microsoft eran vídeos, aunque bueno, esto último ya se sabía.
OBJECTION!! Si fuesen vídeos no hubiese pasado esto: En fin... Al final que todo el potencial de los sistemas de captura de movimiento se van por el desagüe en pos de vender mierda a los casuals abrir mercado. | |
| | | mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Kinnect solo soporta dos jugadores Lun Jun 21, 2010 4:22 pm | |
| Pero eso fue cosa de Ubilol, no de Microd¡soft. | |
| | | dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Kinnect solo soporta dos jugadores Lun Jun 21, 2010 4:36 pm | |
| No sé si la de MS fue pregrabada y la de Ubilol no, pero da igual, es la misma mierda. Cuando lo vi si me pareció que era pregrabado porque en pantalla se adelantaba al movimiento, tanto en eso de "ubilol active" como en el de baile o en el "Forza: Concesionario Edition". Lo del de Star Wars y tal lo paso porque era en lo de "El Circo del Sol" y en eso acepto que sea algo ya grabado, pero joder en la conferencia... PS: El de baile que presentaron los encocaos de Konami también era pregrabado. | |
| | | Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Kinnect solo soporta dos jugadores Lun Jun 21, 2010 7:57 pm | |
| Lo veo hasta cierto punto lógico...meter a tres o cuatro personas en un mismo radio de acción (en este caso el de Kinect) es francamente complicado, por no decir imposible, aparte de que necesitas un espacio considerable para ello, y espacio entre las propias personas, para evitar golpes y accidentes.
No me pilla descolocado esta notica. | |
| | | Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Kinnect solo soporta dos jugadores Lun Jun 21, 2010 8:01 pm | |
| Al final el Wiimote se mea en todos estos nuevos sistemas, parece ser. | |
| | | dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Kinnect solo soporta dos jugadores Lun Jun 21, 2010 8:08 pm | |
| - Ukos escribió:
- Al final el Wiimote se mea en todos estos nuevos sistemas, parece ser.
Jajajajajaja... Ese chiste ha sido bueno xD | |
| | | Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Kinnect solo soporta dos jugadores Lun Jun 21, 2010 8:41 pm | |
| - dab1 escribió:
- Ukos escribió:
- Al final el Wiimote se mea en todos estos nuevos sistemas, parece ser.
Jajajajajaja... Ese chiste ha sido bueno xD No es un chiste, es la realidad. 4 jugadores (supera a Move, que sólo pueden 4 si no hay nunchucks) y ha demostrado que se puede jugar a juegos de toda la vida, otra cosa es que no saquen juegos así para ese tipo de control. Juegazos para wiimote como Metroid Prime: Trilogy, Super Mario Galaxy 1 y 2, Super Mario Kart Wii o No More Heroes son ejemplos de ello. No los veo posibles en Natal. Además de que cualquier juego que conozcamos se podría jugar con wiimote, prácticamente. En serio eh, no sé donde está el chiste. | |
| | | dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Kinnect solo soporta dos jugadores Lun Jun 21, 2010 9:07 pm | |
| Tú lo has dicho ¿para qué un wiimote para esos juegos que se pueden jugar perfectamente con un mando normal? Natal es para otro tipo de jugabilidad. A mi me sigue pareciendo un chiste, el Wiimote viene siendo lo mismo que el Dragon Quest Kenshin, si, un juego de hace mas de un lustro. Del Move no te voy a decir que difiera mucho, menos aún sin que se haya podido probar en profundidad, pero al menos con Kinect no se puede comparar (en aspecto tecnológico al menos, en tema de juegos parece que seguirá siendo igual de mierda), reconocimiento biométrico y procesamiento gestual en tiempo no tan real junto a identificación y ejecución de comandos de voz. Por ahora lo que se ha visto Natal Kinect en cuanto a juegos es basura (aunque puedan ser divertidos, eso es cuestión de gustos, pero que no innovan en nada) y no muestran el potencial de un dispositivo que con buenas ideas aplicadas de forma correcta a un software puede suponer un cambio importante en la experiencia de juego en cuanto a videojuegos "de verdad", no digo "de toda la vida" porque precisamente este tipo de periféricos se supone que deben de favorecer la creación de nuevas experiencias de juego que difieran de los métodos convencionales, pero no por ello limitarse a los "random fitness", "random spots", etc. que ya no son nada nuevo. Yo por ahora aún tengo fe en que de Kinect pueden salir cosas buenas. Puede que esté siendo demasiado iluso, pero por ahora me parece que está muy verde y a medida que se mejore (si se mejora) el software podré juzgar. Lo que no me queda claro es la limitación del reconocimiento ¿Es del dispositivo a la hora de captar o de la maquina para procesar las imágenes que se reciben? Si es esto último cuando salga para PC's no habrá ese problema | |
| | | Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Kinnect solo soporta dos jugadores Lun Jun 21, 2010 9:27 pm | |
| Vamos a ver, dab1. Lo que mencionas en tu primer párrafo, estoy de acuerdo, pero yo no he dicho eso. La experiencia de juego de Super Mario Galaxy, Call of Duty o Metroid Prime: Trilogy con el Wiimote, a mí me ha resultado más satisfactoria que con un pad de toda la vida o un teclado y ratón. Que se pueden jugar con eso, vale, se pueden jugar, pero para mí el Wiimote las mejora ciertos géneros y se puede jugar a todos... no sé donde ves el problema. Amén de que Wii es compatible con mandos de Game Cube. ¿Para qué quieres reconocimiento biométrico en un videojuego? Yo, cuando juego a resident Evil, quiero ser Chris, chutado de esteroides hasta arriba. Cuando juego a Gears of War, quiero ser Marcus. Y cuando juego a God of war, no veo a Kratos con mi cuerpo arrancando el ojo de un cíclope. De Kinect pueden salir cosas buenas, pero con Wiimote ya existen joyas. Resident Evil 4 es otra de ellas. Un juego que supera jugablemente al de las otras consolas, y a mí me gusta más que con teclado y ratón. No se trata de valorar que el hardware y su software tengan posibilidades, si no de que nos ofrezcan experiencias jugables de la hostia. Ah sí, y cuando os llegue al PC, podréis hacer eso de "Espejito, espejito... ¿Verdad que el PC es la plataforma de videojuegos por excelencia? Y Mylo (¿sigue vivo?) os contestará que sí, y os recitará el manual del buen pecero."
Última edición por Ukos el Lun Jun 21, 2010 9:29 pm, editado 1 vez | |
| | | RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Kinnect solo soporta dos jugadores Lun Jun 21, 2010 9:29 pm | |
| No creo que Kinect traiga "cosas buenas" (en el mundillo del videojuego), o por lo menos no me lo parece. Lo que parece es que a Microsoft se le han puesto los dientes largos, viendo el trozo dulce de mercado que hasta ahora ostenta Nintendo en exclusiva. Y lo ha confirmado en este E3, van a por el jugador "casual" y no pretenden otra cosa. | |
| | | BishopIAF Sociólogo
Cantidad de envíos : 439 Edad : 33 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Kinnect solo soporta dos jugadores Lun Jun 21, 2010 9:30 pm | |
| Kinect es acojonante. Cuando parece que no pueden vendértelo menos y tener peor pinta sale una declaración o una noticia que lo consigue xDD y todavía falta la broma final que será el precio.
Nintendo es la más lista de todas. Ya tiene el mercado casual más que pillado; ahora Sony y Microsoft se apuntan tarde y mal a la "casual party" y empiezan cada vez más a descuidar el catálogo para hardcores. Y Nintendo al contrario, tira para atrás y vuelve con grandes proyectos para complacernos a los jugadores de toda la vida xDD | |
| | | RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Kinnect solo soporta dos jugadores Lun Jun 21, 2010 9:35 pm | |
| - BishopIAF escribió:
- empiezan cada vez más a descuidar el catálogo para hardcores. Y Nintendo al contrario, tira para atrás y vuelve con grandes proyectos para complacernos a los jugadores de toda la vida xDD
Ese es el punto, Sony y Microsoft se la están jugando mucho a mi parecer, y no veo que les vaya a salir bien la cosa. Pero bueno, el mundo casual es impredecible xDDDDD. | |
| | | dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Kinnect solo soporta dos jugadores Lun Jun 21, 2010 10:05 pm | |
| - Ukos escribió:
- ¿Para qué quieres reconocimiento biométrico en un videojuego? Yo, cuando juego a resident Evil, quiero ser Chris, chutado de esteroides hasta arriba. Cuando juego a Gears of War, quiero ser Marcus. Y cuando juego a God of war, no veo a Kratos con mi cuerpo arrancando el ojo de un cíclope.
¿Realmente has leído lo que he escrito? He dicho que para nada vale con juegos convencionales y todos esos entran dentro de esa calificación, si en alguna ocasión has leído lo que he puesto sobre la integración de la captura de movimientos en juegos como RTS's o aventuras gráficas sabes por donde voy, y aún así esos siguen siendo juegos convencionales, por eso mismo digo que existe la posibilidad de crear nuevos géneros que realmente tengan como target el público "hardcore", las posibilidades están ahí lo que se necesita son ideas y la capacidad para plasmarlas convenientemente en un software (entiéndase por juego). A lo de RE 4... casi que no digo nada, que la joya representativa sea un juego de la generación anterior... PS: El reconocimiento biométrico es "lo mismo" que el reconocimiento de posición del mando Wii por infrarrojos, lo digo por aquello de que lo mismo que haces el gesto con el wiimote lo puedes hacer sin el y tal... por esa misma regla ¿Para qué Wiimote o PS Move? Y hablando de capacidades tecnologicas, Kinect está por encima del Wiimote, si luego la tecnología no se aprovecha es otro tema que no estoy tratando porque de momento es imposible saberlo. Creo que tu me estas hablando de la versatilidad del Wiimote más que de otra cosa, en ese caso es normal, es el ÚNICO mando que te trae la consola, si no fuese versátil menuda cagada, kinect es un PERIFÉRICO para determinada clase de "juegos", creo que hay una sutil diferencia | |
| | | Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Kinnect solo soporta dos jugadores Lun Jun 21, 2010 10:20 pm | |
| WiiMote y PSMove están para una cosa, además de para identificar tus movimientos, te proporcionan botones que hacen acciones.
Quiero un botón para correr, otro para saltar... No quiero saltar, no quiero correr. En definitiva, hay acciones en determinados juegos que no quiero hacer. Si para saltar o correr dependes de acciones que no sean pulsar botones, estás limitando la habilidad de un jugador con un videojuego a su condición de habilidad de manejar esas acciones en la vida real.
Una pena que no sepas valorar el port al control de Wii de Resident Evil 4. Quizás si tuviera AA 8x, una resolución que solo alcanza un PC capaz de mover Crysis a "very high" y con sincronización vertical a 120fps, lo valorarías. A mí no me hace falta todo eso.
Es más, el Resident Evil 4 de Wii, es mejor que todo lo que han presentado para Kinect.
Edito:
Además, que lo puse como ejemplo de que Resident Evil 5 con Wand mejorará la experiencia de Resident Evil 5 en PS3. Al menos, bajo mi punto de vista. Y como podrás seguirlo jugando con el mando de toda la vida, pues a quién no le guste tiene esa opción.
Para mí, como jugador de videojuegos, es mejor Wiimote que Kinect. Y cuando Kinect presente algo que se cargue al Wiimote lo reconoceré. De momento no lo ha hecho, y mucho me temo que no lo hará. Bueno, rectifico esto último, me alegraré si no lo consigue, pues no quiero jugar a los videojuegos que me gustan con Kinect.
Y si para jugar a un RTS o una aventura gráfica en consola tengo que desembolsar 150€, tenéis razón, el PC es mejor... xD | |
| | | dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Kinnect solo soporta dos jugadores Lun Jun 21, 2010 10:40 pm | |
| Vuelvo a preguntar ¿has leído algo de lo que he escrito? Sigues insistiendo en un tema que yo no he tratado en ningún momento, yo he abarcado el tema tecnológico y en todo momento he dicho que lo que han mostrado por ahora de kinect es basura, con lo que me estás dando la razón. Y nadie ha dicho que tengas que dejar el pad a un lado para utilizar el kinect. ¿O sí? Yo no me he enterado - Ukos escribió:
- Una pena que no sepas valorar el port al control de Wii de Resident Evil 4. Quizás si tuviera AA 8x, una resolución que solo alcanza un PC capaz de mover Crysis a "very high" y con sincronización vertical a 120fps, lo valorarías. A mí no me hace falta todo eso.
No, tendría que tener por lo menos MSAA 16x y AF 16x, pero a 60fps con Vsync me llega, paso del 3D y no tengo monitor de 120Hz... Oh wait! Pero si así lo puedo jugar desde hace más de 3 años y de hecho incluso con el Wiimote + nunchuck | |
| | | Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Kinnect solo soporta dos jugadores Lun Jun 21, 2010 10:48 pm | |
| No, dab1, escribo respuestas sin haber leído lo tuyo.
Yo he dicho que WiiMote ha demostrado que sirve para jugar a los juegos que quiero jugar mejor que Kinect, y te doy argumentos para ello. Según tú dices, por esto mismo te doy la razón, y entonces no entiendo a que viene tu primer comentario después del mío.
¿Un pad en Kinect? ¿WTF? ¿No era un sistema para jugar sin mandos? Claro que lo podrás usar, no creo que si tienes Kinect conectado o para algunas funciones no puedas jugar a otras cosas, pero... ¿150€ para que en un juego que juego con pad me haga eso qué? No, gracias.
Y tu última respuesta no tiene ningún sentido. Obviamente lo puedes hacer en un emulador. Lo que yo te digo es que mola más jugar a RE4 con el Wiimote que con cualquier otro sistema de control. Lo que tú dices, nada que ver. | |
| | | dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Kinnect solo soporta dos jugadores Lun Jun 21, 2010 11:07 pm | |
| Ya no te voy a contestar a eso porque lo veo inutil, tu estas hablando de una cosa y yo de otra, tu hablas de la jugabilidad de un sistema (que lleva años funcionando, incluso antes de la propia Wii) que cuando se pasó a Wii se planteó como único método de control de la consola mientras yo trato el tema tecnológico, por lo que veo un sin sentido alargar el debate. - Ukos escribió:
- Y tu última respuesta no tiene ningún sentido. Obviamente lo puedes hacer en un emulador. Lo que yo te digo es que mola más jugar a RE4 con el Wiimote que con cualquier otro sistema de control. Lo que tú dices, nada que ver.
¿Emulador? ¿Como que con emulador si Resident Evil 4 está para PC desde el 2007? Si piensas que no tiene nada que ver pues vale, no tiene nada que ver, solo digo que la experiencia de RE4 en la Wii la puedo tener en PC gastando unicamente lo que cuesta (que no vale) el controlador. A no ser que seas capaz de demostrar que la tecnología del Wiimote es superior a la de Kinect responderé, mientras lo dejo. Porque repito, hablo de capacidad tecnológica, tu estás dando por hecho la superioridad de la experiencia jugable del Wiimote cuando kinect ni siquiera ha salido a la venta y Wii lleva más de 3 años y medio en el mercado. Cuando Kinect lleve el mismo tiempo se podrá decir que es una puta mierda con total seguridad, por ahora solo podemos suponer que será una puta mierda por lo que han mostrado, pero claro, sin haberlo probado lo mismo podría decir del Wii mote o el PS move por lo que se ha visto en el E3. Y no defiendo kinect, a mi no me pagan por ello (MS, ya sabes, si quieres un product manager aquí me tienes ), pero se está prejuzgando un sistema con un potencial destacable unicamente porque lo que han enseñado son copias de lo que ya existe (y que es una mierda). He dicho. | |
| | | Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Kinnect solo soporta dos jugadores Lun Jun 21, 2010 11:45 pm | |
| Sabía que estaba para PC, pero creí que para la compatibilidad del nunchuck y el wiimote se necesitaría algún tipo de emulador y no simplemente unos drivers (supongo que es como se hará entonces, ¿no?). Fallo mío. De todas formas, eso no cambia nada lo que hablo de experiencia jugable.
En ningún momento he hablado de capacidades tecnológicas como punto a favor del wiimote, porque sería absurdo, no sé de donde sacas semejante afirmación. Y sí, doy por hecho de que la experiencia jugable es más satisfactoria con un mando que sin él, y con Wiimote que con Kinect.
El simple hecho de avanzar, en Kinect no se me ocurre de ninguna forma de que no resulte un coñazo. ¿Saltar?
Sigues diciendo que Wiimote es una mierda, y yo te sigo diciendo, que para jugar a videojuegos es mejor que Kinect. Sí, me baso en prejuicios y en ideas preconcebidas. ¿Como podría jugar a un third person shooter en Kinect? ¿Un Beat'm up? De acuerdo, la tecnología es superior... ¿y? Es como si me voy a instalar Dragon Age a un computador de la NASA... Mi PC es peor, pero seguro que puedo jugar, y en la NASA ni instalarlo.
Además de que en mi primero post hay un claro parece ser, al final. Como he dicho, si ahora Kinect resulta la revolución de los videojuegos me comeré mis palabras. Pero no me alegraré, porque como he dicho, yo quiero un mando porque de cualquier otra forma jugar me resulta un coñazo.
Y ahora el que cree que no lees los post soy yo. Porque no le doy encontrado sentido a tus respuesta en base a mis opiniones.
Nunca he entendido los he dicho, ¿por qué se ponen? | |
| | | Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: Kinnect solo soporta dos jugadores Mar Jun 22, 2010 12:01 am | |
| (Modo recreo en el cole On) Peléa, Peléa, Peléa!!! (Modo recreo de cole Of) Creo que en el fondo los dos teneis vuestra parte de razón, pero seguid así, mola ver sangre | |
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| Tema: Re: Kinnect solo soporta dos jugadores | |
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| | | | Kinnect solo soporta dos jugadores | |
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