| Foto de Miyamoto en el stand de Kinnect | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Foto de Miyamoto en el stand de Kinnect Jue Jun 17, 2010 1:30 pm | |
| La verdad es que no sé si le gusta o si le parece un truño, pero tiene una cara bastante seria. xD Ahora que me fijo, todos los de alrrededor están demasiado serios, parece que no le gusta a ninguno. xDD | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Foto de Miyamoto en el stand de Kinnect Jue Jun 17, 2010 1:53 pm | |
| Miyamoto: "Ahora no recuerdo si regué los geranios de casa anteayer. Por cierto, ¿qué puta mierda es esto?" | |
|
| |
itsuki Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 835 Edad : 41 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Foto de Miyamoto en el stand de Kinnect Jue Jun 17, 2010 2:32 pm | |
| las caras son de "pero que coño", "pa hacer el gilipollas me sobra y me basta la plaza del pueblo", "esto es lo mas hardcore de microsoft?", y miyamoto piensa "jode, yo la cague bastante manejando el zelda, pero esto lo supera con creces, no hay de que preocuparse, si lo se me quedo en casa que total se la van a pegar y bien" | |
|
| |
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Foto de Miyamoto en el stand de Kinnect Jue Jun 17, 2010 3:05 pm | |
| - itsuki escribió:
- "esto es lo mas hardcore de microsoft?"
LOLWUT!?
Miyamoto siempre se ha pasado por los stands de las otras compañias en este tipo de eventos. La cara será de "hostias! Cuando lo hace la competencia parece aún más ridículo pero viene siendo la misma mierda que ha inundado el catalogo de Wii. Una vez más Nintendo marcando el camino." | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Foto de Miyamoto en el stand de Kinnect Jue Jun 17, 2010 4:25 pm | |
| A mí me parecen más caras serías por analizar bien el producto más que porque sea una puta mierda. Yo a decir verdad, no diferencio entre sistemas de captación de movimiento, los 3 me parecen una mierda, y los 3 tendrían posibilidades si se estudiasen bien. | |
|
| |
itsuki Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 835 Edad : 41 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Foto de Miyamoto en el stand de Kinnect Jue Jun 17, 2010 7:29 pm | |
| como dices jorge, yo creo que sony y microsoft han gastado mas dinero en la forma de tener lo mismo que nintendo, sin ser igual a lo que esta ofrecía, que en buscar la forma de usando un control de movimimento X trasladar de manera mas fiel lo que el usuario quiere trasladar al juego, que no me refiero a movimiento 1:1, es mas, que un control de movimiento llevase a la pantalla, nuestros gestos tal cual lo que hacemos en la realidad, supondria necesariamente que en un juego de tenis tendriamos que saber jugar al tenis en uno de spadas tendriamos que saber usarla, el caso no es representar tal cual nuestros movimientos, sino interpretarlos de tal forma que si yo quiero hacer un corte de arriba abajo, el muñeco haga eso, si yo doy un puñetazo mas a rriba o mas abajo el personaje haga lo propio y si yo simulo un upper pues este hagga el movimiento, cosa que en la actualidad no se hace (esto ultimo no se si mehe liado mucho, pero podría ser un tema de debate, movimiento 1:1 o buena interpretación de lo que el usuario quuiere que su personaje haga). | |
|
| |
Gelocatil Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 341 Edad : 48 Localización : Gamonal Fecha de inscripción : 29/11/2009
| Tema: Re: Foto de Miyamoto en el stand de Kinnect Jue Jun 17, 2010 10:05 pm | |
| Lo mas lol de la foto no es la cara de Miyamoto, si no que Mario se asoma por debajo de la barrera para ver que es eso del kinatal | |
|
| |
PiTeR Oscuro
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 37 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Foto de Miyamoto en el stand de Kinnect Vie Jun 18, 2010 9:11 am | |
| - Gelocatil escribió:
- Lo mas lol de la foto no es la cara de Miyamoto, si no que Mario se asoma por debajo de la barrera para ver que es eso del kinatal
Totalmente de acuerdo! xDDD Y también creo que fue mas bien así : | |
|
| |
MeteoWolf Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1050 Edad : 36 Localización : Ribeira (a saber dónde queda eso) Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: Foto de Miyamoto en el stand de Kinnect Vie Jun 18, 2010 12:15 pm | |
| La pregunta que yo hago es: ¿quién es el mayor protagonista de la imagen, Miyamoto o el tío del medio que grita "¡No puedes pasarrrrr!"? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Foto de Miyamoto en el stand de Kinnect | |
| |
|
| |
| Foto de Miyamoto en el stand de Kinnect | |
|