El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Imágenes ingame de Deus Ex: Human Revolution

Ir abajo 
+2
Bonoman
mosqui
6 participantes
AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Imágenes ingame de Deus Ex: Human Revolution Empty
MensajeTema: Imágenes ingame de Deus Ex: Human Revolution   Imágenes ingame de Deus Ex: Human Revolution EmptySáb Jun 19, 2010 9:29 pm


_________________
Imágenes ingame de Deus Ex: Human Revolution Newlin12Imágenes ingame de Deus Ex: Human Revolution Mario213Imágenes ingame de Deus Ex: Human Revolution Thsamu13Imágenes ingame de Deus Ex: Human Revolution Char_t12Imágenes ingame de Deus Ex: Human Revolution Solids12Imágenes ingame de Deus Ex: Human Revolution Goku12Imágenes ingame de Deus Ex: Human Revolution Crono_12Imágenes ingame de Deus Ex: Human Revolution Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Imágenes ingame de Deus Ex: Human Revolution Empty
MensajeTema: Re: Imágenes ingame de Deus Ex: Human Revolution   Imágenes ingame de Deus Ex: Human Revolution EmptySáb Jun 19, 2010 11:06 pm

me encanta el diseño de Jensen. Es muy bueno
Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Imágenes ingame de Deus Ex: Human Revolution Empty
MensajeTema: Re: Imágenes ingame de Deus Ex: Human Revolution   Imágenes ingame de Deus Ex: Human Revolution EmptyDom Jun 20, 2010 11:03 am

Mola esa fusión de lo retro y lo moderno que se han marcado, parece que se aleja un poco de la visión que se suele tener de lo Ciberpunk.
Volver arriba Ir abajo
oldFox
Coreano
oldFox


Cantidad de envíos : 570
Edad : 33
Localización : Shadow Moses
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Imágenes ingame de Deus Ex: Human Revolution Empty
MensajeTema: Re: Imágenes ingame de Deus Ex: Human Revolution   Imágenes ingame de Deus Ex: Human Revolution EmptyLun Jun 21, 2010 12:00 pm

Volver arriba Ir abajo
OPTgz
Escoria Silver
Escoria Silver
OPTgz


Cantidad de envíos : 27
Edad : 41
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Imágenes ingame de Deus Ex: Human Revolution Empty
MensajeTema: Re: Imágenes ingame de Deus Ex: Human Revolution   Imágenes ingame de Deus Ex: Human Revolution EmptyLun Jun 21, 2010 2:07 pm

¿osea que va a combinar 3ª y 1ª persona?, bueno no importa mientras se parezca al primer titulo. Y esos bots que se ven en la segunda imagen me encantan.
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Imágenes ingame de Deus Ex: Human Revolution Empty
MensajeTema: Re: Imágenes ingame de Deus Ex: Human Revolution   Imágenes ingame de Deus Ex: Human Revolution EmptyLun Jun 21, 2010 10:57 pm

Como ya dije en más de una ocasión a mi el hype, no me afecta. Así que estas ferias, tipo E3, me la sudan bastante. No obstante reconozco que aunque solo sea por el trailer, este juego me lo han vendido.

Eso si, todo ese "tufillo" japo que desprende, no termina de convencerme.

PD: hay que joderse que este sea el 9 mensaje mio del día y el primero en que hablo de algo mínimamente relacionado con los videojuegos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Contenido patrocinado





Imágenes ingame de Deus Ex: Human Revolution Empty
MensajeTema: Re: Imágenes ingame de Deus Ex: Human Revolution   Imágenes ingame de Deus Ex: Human Revolution Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Imágenes ingame de Deus Ex: Human Revolution
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deus Ex: Human Revolution - Trailer ingame
» Deus Ex Human Revolution trailer totalmente ingame!!!!
» Nuevo trailer E3 2011 Deus Ex Human Revolution
» [TGS] Deus Ex: Human Revolution - Trailer CG
» Eidos Montreal no está desarrollando Deus Ex:Human revolution para PC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: