| Últimas adquisiciones | |
|
+31Ukos Cutreman killy Shark dab1 lolamelo Gman lance Dekar sunrider PiTeR newnikita Bonoman Kenny Monicreque superdeimos Angus LegendLink josepht_92 vic81 itsuki mumaguso Theos Ansel Spriggan Poposky mosqui Altheniar Loktar Astria Anchoas Gen.Harris 35 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Nov 16, 2009 10:03 am | |
| No es una última adquisición, lo compré de segunda mano hace bastante tiempo y lo tenía en la recámara. Bioshock edición caja metálica (Xbox 360). ¿Cómo he podido vivir sin este juego? Me tiene enganchado a su historia, a su ambientación, a sus personajes, una joya en bruto. | |
|
| |
Cutreman Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 933 Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Call of Duty Wii Lun Nov 16, 2009 2:10 pm | |
| No sé quien preguntaba por un COD: Reflex en A Coruña, pero acabo de verlo en Alcampo. | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Nov 16, 2009 2:12 pm | |
| - Cutreman escribió:
- No sé quien preguntaba por un COD: Reflex en A Coruña, pero acabo de verlo en Alcampo.
Preguntaba Bonoman, pero ya lo consiguió xD. | |
|
| |
Cutreman Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 933 Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Nov 16, 2009 2:13 pm | |
| Ah bien, bien. | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Nov 17, 2009 8:30 pm | |
| Aún no lo he comprado, pero no tardaré mucho en hacerlo. Para quien le interese el COD5 a 18€ aquí. | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Nov 17, 2009 9:19 pm | |
| - Ukos escribió:
- Aún no lo he comprado, pero no tardaré mucho en hacerlo.
Para quien le interese el COD5 a 18€ aquí. Sabes si es vía web o si también en las tiendas físicas? | |
|
| |
Theos Ansel Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 963 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Nov 17, 2009 9:48 pm | |
| - mosqui escribió:
- Sabes si es vía web o si también en las tiendas físicas?
Eso mismo me pregunto yo. Modo Off-Topic on Por cierto Ukos acabo de darme cuanta de que pelicula es la escena que aparece en tu avatar, curioso que no me haya dado cuenta hasta ahora con lo que me gusto la pelicula de Malditos Bastardos. Modo Off-Topic off Siento elcomentario, pero simplemente es algo que me rondaba en la cabeza | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Nov 17, 2009 10:12 pm | |
| - mosqui escribió:
Mañana me pasaré por el Carrefour de Alfonso Molina y te cuento. Yo si no lo hay en tiendas físicas pienso pedirlo, si te interesa siempre puedo pedir otro para ti y se lo doy a Bono en Crossover o como veas. De todas formas, creo que es casi seguro que lo hay en tienda física también. | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Nov 17, 2009 10:32 pm | |
| - Ukos escribió:
- mosqui escribió:
Mañana me pasaré por el Carrefour de Alfonso Molina y te cuento. Yo si no lo hay en tiendas físicas pienso pedirlo, si te interesa siempre puedo pedir otro para ti y se lo doy a Bono en Crossover o como veas.
De todas formas, creo que es casi seguro que lo hay en tienda física también. Pues si vas a ver si lo tienen, dímelo en este post si es así y ya me acercaré a por una copia. ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Nov 17, 2009 10:35 pm | |
| - mosqui escribió:
- Pues si vas a ver si lo tienen, dímelo en este post si es así y ya me acercaré a por una copia. ^^
De acuerdo, si hay alguna oferta interesante más también la pondré. En la web no sale nada interesante a parte de eso. Quizás el Lego Star Wars Complete Saga, pero a mí no me interesa. | |
|
| |
Angus El Arquitecto
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Nov 18, 2009 9:57 am | |
| Tras un mes y medio, y una reclamación de por medio por producto extraviado a play.com, ya tengo el Wolfenstein de Xbox 360 en casa. Para que no digáis que no hago caso de vuestros análisis. | |
|
| |
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Nov 18, 2009 11:35 am | |
| Bueno ayer me llego de play.com el Alone in the dark de 360 y a sido sorprendentemente rapido ya que lo pedi el jueves | |
|
| |
Angus El Arquitecto
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Nov 18, 2009 11:39 am | |
| - Astria escribió:
- Bueno ayer me llego de play.com el Alone in the dark de 360 y a sido sorprendentemente rapido ya que lo pedi el jueves
Pues sí que has tenido suerte, a mí no me bajan de 10 días el plazo en recibir los juegos de play.com. Yo también me pillé el Alone in the dark, por 6,50 Euros merecía comprarlo. | |
|
| |
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Nov 18, 2009 11:51 am | |
| Por cierto lo has probado ya ? , yo tardare un poco que tengo un par de juegos a medias ademas por ese precio en caso de que no me guste lo meto en alguna de esas ofertas que dan mas por tus juegos usados para comprar algun lanzamiento | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Nov 18, 2009 11:53 am | |
| mosquii, no quedan existencias ni en el Carrefour de Alfonso Molina ni en Los Rosales. Ahora mismo ni en carrefour online puedo pedirlo... vaya owned que me estoy temiendo... | |
|
| |
Angus El Arquitecto
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Nov 18, 2009 12:15 pm | |
| - Astria escribió:
- Por cierto lo has probado ya ? , yo tardare un poco que tengo un par de juegos a medias ademas por ese precio en caso de que no me guste lo meto en alguna de esas ofertas que dan mas por tus juegos usados para comprar algun lanzamiento
No, lo tengo en la recámara. Estos juegos prefiero cogerlos con tiempo para no dejarlos a medias. | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Nov 18, 2009 1:44 pm | |
| - Ukos escribió:
- mosquii, no quedan existencias ni en el Carrefour de Alfonso Molina ni en Los Rosales. Ahora mismo ni en carrefour online puedo pedirlo... vaya owned que me estoy temiendo...
Joer que putada, entonces si puede ser que lo tuvieran a ese precio, espero que repongan existencias, te han comentado algo al respecto? | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Nov 18, 2009 1:55 pm | |
| - mosqui escribió:
- Joer que putada, entonces si puede ser que lo tuvieran a ese precio, espero que repongan existencias, te han comentado algo al respecto?
En Los Rosales me dijeron que no iba a venir más. En Alfonso Molina no me comentaron nada la verdad, se me olvidó preguntarles, pero me extrañaría que en uno venga y en otro no. Estoy por contactar online a ver que me dicen. Edito: Por cierto, hay un ofertón de XBOX360 Élite + GoW 2 + Fable 2 + Banjo Kazooie + Halo 3 por 249€, que online ahora mismo tampoco se puede pedir, pero he visto el pack en Los Rosales. A ver si me dan la beca que estoy esperando para poder hacerme con eso... Edito 2: Acabo de llamar y dicen que no saben si volverán a tenerlo, que si vuelve se pondrá el carrito en la página web y listo. Manda huevos... Ya estoy viendo que los agotaron los especuladores de videojuegos... | |
|
| |
Theos Ansel Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 963 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Nov 18, 2009 3:40 pm | |
| Si alguien vuelve a ver semejante oferton de pack XBox 360, que avise,por el amor de dios que AVISE¡¡¡ | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Nov 18, 2009 6:07 pm | |
| | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Nov 18, 2009 6:21 pm | |
| Joder, no debieron hacer la wii de un color negro tan metálico. Se va a notar mucho el polvo. Por cierto, dicen por ahí que el Assassin's 2 es divertido y todo. | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Nov 18, 2009 6:46 pm | |
| David, veo que has comprado una nueva pata para la mesa! | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Nov 18, 2009 6:54 pm | |
| Yo sufriendo para poder comprarme el pack de la XBOX de carrefour y Bono con dos wiis... Por qué? | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Nov 18, 2009 6:58 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Nov 18, 2009 7:03 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Últimas adquisiciones | |
| |
|
| |
| Últimas adquisiciones | |
|