KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Solución error Punkbuster Battlefield 2 Miér Jun 16, 2010 12:45 pm | |
| Bueno chicos, ya he estado jugando a esta maravilla y he visto que me tiraba de las partidas por un error que dice "disallowed program driver", lo único que tenéis que hacer es ir a biblioteca de juegos, hacer click derecho en battlefield 2, propiedades, y desactivais la opción que dice "activar comunidad de Steam en la partida". No podréis ver a los amigos que están conectados pero al menos podréis jugar Cuando queráis, quedada bf2. | |
|
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Solución error Punkbuster Battlefield 2 Miér Jun 16, 2010 7:17 pm | |
| - KeTo escribió:
- Bueno chicos, ya he estado jugando a esta maravilla y he visto que me tiraba de las partidas por un error que dice "disallowed program driver", lo único que tenéis que hacer es ir a biblioteca de juegos, hacer click derecho en battlefield 2, propiedades, y desactivais la opción que dice "activar comunidad de Steam en la partida". No podréis ver a los amigos que están conectados pero al menos podréis jugar
Cuando queráis, quedada bf2. Yo tengo el BF2, lo que no se es si es la complete edition, y no se si hablas de Bad Company xD | |
|
KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Solución error Punkbuster Battlefield 2 Miér Jun 16, 2010 7:54 pm | |
| - Spriggan escribió:
- KeTo escribió:
- Bueno chicos, ya he estado jugando a esta maravilla y he visto que me tiraba de las partidas por un error que dice "disallowed program driver", lo único que tenéis que hacer es ir a biblioteca de juegos, hacer click derecho en battlefield 2, propiedades, y desactivais la opción que dice "activar comunidad de Steam en la partida". No podréis ver a los amigos que están conectados pero al menos podréis jugar
Cuando queráis, quedada bf2. Yo tengo el BF2, lo que no se es si es la complete edition, y no se si hablas de Bad Company xD xD, sí, me refiero al 2, al bueno vamos. Pues eso, cuando quieras echamos una y jugamos en equipo creando patrulla a lo guay xD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Solución error Punkbuster Battlefield 2 | |
| |
|