| Últimas adquisiciones | |
|
+55Krelian Arpiman Dennis el Azul rubiaconpatas bichos Tabris alexevic Venenofan Ghrol devildavis Sumomo Maverick enrsolid Neoifrit PiTeR Xero Mime Txebi oldFox Theos Ansel pamundi Akatosh Fury Arthan Warlock avenger87 BishopIAF MeteoWolf OPTgz Gen.Harris Meritas ceultraheroe Cutreman killy DaDy-kun Spriggan dab1 dumi RowSphere Poposky Gman Altheniar Bonoman Kenny KeTo Astria Mangu93 mumaguso Rolandir Loktar mosqui Anchoas superdeimos Ukos colt92 Angus 59 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Melkarth Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 362 Edad : 34 Localización : Cehegin (Murcia) Fecha de inscripción : 12/12/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Dic 15, 2010 2:26 pm | |
| Anda que es mentira, y ademas lo chungo que es encontrar una canción que no te deje tirado a la mitad o que tenga pocos jefes.
PD. Indie Humble Mumble 2 (o como se llame) recién comprado. | |
|
| |
killy Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 46 Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Dic 15, 2010 10:12 pm | |
| Mis últimas adquisiciones son un Iphone 4 junto al Infinity Blade Y Rage HD. Todo por unos 150€ junto a una funda y la replica de la tarjeta Sim. | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Dic 15, 2010 10:14 pm | |
| - killy escribió:
- Mis últimas adquisiciones son un Iphone 4 junto al Infinity Blade Y Rage HD. Todo por unos 150€ junto a una funda y la replica de la tarjeta Sim.
¿Con que compañía y tipo de contrato? Por privi para no desviar demasiado, si puede ser... xD | |
|
| |
KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Dic 15, 2010 10:14 pm | |
| - killy escribió:
- Mis últimas adquisiciones son un Iphone 4 junto al Infinity Blade Y Rage HD. Todo por unos 150€ junto a una funda y la replica de la tarjeta Sim.
¿Sólo?, hmmm. ¿Puedes enviarme un mp con las condiciones que te han puesto y tal? | |
|
| |
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Dic 15, 2010 11:12 pm | |
| - Melkarth escribió:
- Anda que es mentira, y ademas lo chungo que es encontrar una canción que no te deje tirado a la mitad o que tenga pocos jefes.
PD. Indie Humble Mumble 2 (o como se llame) recién comprado. Depende de lo que le pongas, yo lo tengo hecho con discos enteros y la cosa no cesaba. Vamos a más caña más bichos. Y yo no me sentia mareado cuando lo dejaba, notese xD | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Dic 16, 2010 1:00 am | |
| Gran Turismo 5 edición de prensa (es una caja metálica como la coleccionista, pero trae un llavero, el juego sin caja y un libro de arte, además del cd de información sobre el juego). Proximamente análisis! | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Dic 16, 2010 4:32 pm | |
| Juegos conseguidos por la cara...Ediciones de prensa y demás, algunas cunden bastante: Goldeneye para Wii, con su precinto y todo Two Worlds 2 PC, caja original Spiderman:Shattered Dimensions Xbox 360 007 BloodStone PS3 Nail'd Xbox 360 Call of Duty Black Ops Xbox 360 Split Second PS3 Lost Horizon PC Final Fantasy XIVKingdom Hearts Birth by SleepAh, y un regalo para mi novia xD: | |
|
| |
alexevic Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Dic 16, 2010 4:51 pm | |
| Ese Two Worlds tiene buena pinta, tipo rollo medieval. Joer! entre lo que compras y te dan te van a faltan horas estas navidades, disfrutalos! Un saludo. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Dic 16, 2010 4:59 pm | |
| - Loktar (Jue Dic 16, 2010 1:00 am) escribió:
- Gran Turismo 5 edición de prensa (es una caja metálica como la coleccionista, pero trae un llavero, el juego sin caja y un libro de arte, además del cd de información sobre el juego). Proximamente análisis!
Queremos ver fotos de ese juego, ¿Ah! otra cosa supongo que se acumulan los análisis, me gustaría que analizáseis también el majin and the forsaken kingdom, AC2 la hermandad y por supuesto el GT5, pero eso llegará el año que viene después de las fiestas supongo. See you later. | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Dic 16, 2010 5:24 pm | |
| - alexevic (Jue Dic 16, 2010 4:59 pm) escribió:
- Loktar (Jue Dic 16, 2010 1:00 am) escribió:
- Gran Turismo 5 edición de prensa (es una caja metálica como la coleccionista, pero trae un llavero, el juego sin caja y un libro de arte, además del cd de información sobre el juego). Proximamente análisis!
Queremos ver fotos de ese juego, ¿Ah! otra cosa supongo que se acumulan los análisis, me gustaría que analizáseis también el majin and the forsaken kingdom, AC2 la hermandad y por supuesto el GT5, pero eso llegará el año que viene después de las fiestas supongo. See you later. A ver si saco unas pocas con el movil | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Dic 16, 2010 7:06 pm | |
| - Loktar escribió:
- alexevic (Jue Dic 16, 2010 4:59 pm) escribió:
- Loktar (Jue Dic 16, 2010 1:00 am) escribió:
Queremos ver fotos de ese juego, ¿Ah! otra cosa supongo que se acumulan los análisis, me gustaría que analizáseis también el majin and the forsaken kingdom, AC2 la hermandad y por supuesto el GT5, pero eso llegará el año que viene después de las fiestas supongo. See you later. A ver si saco unas pocas con el movil Muuuchas gracias, es que esas ediciones me resultan muy curiosas, y encima vienen con material extra, la leche. | |
|
| |
BishopIAF Sociólogo
Cantidad de envíos : 439 Edad : 33 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 10/02/2010
| |
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Dic 16, 2010 10:17 pm | |
| - BishopIAF escribió:
Y dos clasicazos para ir engrosando mi pobre colección de música xD
Si antes era pobre ahora ha mejorado muchíssimo con ese Ixnay on the Hombre xD | |
|
| |
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Dic 17, 2010 2:54 am | |
| Bono, que es un mapa en 3D del juego???
BishopIAF, Grandes los Pantera. Y por trozo de mi infacia tambien les tengo carillo a los discos biejos de Offspring | |
|
| |
Arpiman Coreano
Cantidad de envíos : 557 Edad : 38 Fecha de inscripción : 22/11/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Dic 17, 2010 4:58 am | |
| Pues entre ofertas de paginas webs tipo Game, segundas manos y demas me he pillado siete juegos que no son la polla (alguno hasta para tirarme piedros) pero que por menos de cincuenta euros los siete en Xbox estan bastante bien: - Wolfestein (para jugar con los colegas que lo tienen todos y me han casi obligado a pillarmelo ) - Civilization Revolution (le tenia ganas y el precio me pudo xD) - Spiderman: Amigo o Enemigo (me lo pille desde la ignorancia y menuda bajona cuando he visto la parte de atras con imagenes del juego ) - Stormrise (me confundo siempre con Endwar que lei que uno de los dos era una mierda, asi que no se que pasara cuando lo juegue, o una sensacion normal, o locuron ) - Eat Lead (un colega sufrio para pasarselo, y admitamoslo, me gusta humillar los logros de cualquier persona ) - Lego Indiana Jones (a mi los juegos de Lego lo siento pero me parecen entretenidos, y sesenta pavos no daria por ellos ni muerto, pero cinco ya es otro cantar...) - Dark Messiah of Might and Magic Elements (le tenia ganas desde hace tiempo como con el Civilization y me anime a pillarlo ). Me jodio que cuando estaba mirando el primer dia tenian el Marvel Ultimate Alliance, pero cuando fui a comprar ya no estaba. Y en un futuro mediante cambios me hare con cinco o seis juegos mas para tener vicio hasta Dragon Age II | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Dic 17, 2010 1:34 pm | |
| - Arpiman escribió:
- - Lego Indiana Jones (a mi los juegos de Lego lo siento pero me parecen entretenidos, y sesenta pavos no daria por ellos ni muerto, pero cinco ya es otro cantar...)
Los juegos de LEGO son la polla de divertidos.Especialmente LEGO Batman y Star Wars. Haces bien. | |
|
| |
dumi Sociólogo
Cantidad de envíos : 523 Edad : 35 Localización : Vilalonga, Sanxenxo Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Dic 17, 2010 1:54 pm | |
| Pues me acabo de comprar el Minecraft! Que la verdad después de ver el server que se montaron me dieron envidia...
edit: Descargando también la beta cerrada del Age of Empires Online! xD | |
|
| |
Tabris Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 173 Edad : 36 Localización : ...::: En un país en el Sur del Mundo:::... Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Dic 17, 2010 9:31 pm | |
| Hoy me llego el Vanquish para Ps3 de Zavvi... MUy bueno ! A ver si me llega la semana que viene el Blaz Blue Continum Shift que pedi la edicion coleccionista.
Saludos ! | |
|
| |
Melkarth Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 362 Edad : 34 Localización : Cehegin (Murcia) Fecha de inscripción : 12/12/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Dic 18, 2010 12:04 am | |
| He caido y me acabo de regalar el minecraft, espero aprovechar esos 10€ | |
|
| |
Ghrol Escoria Silver
Cantidad de envíos : 124 Edad : 45 Fecha de inscripción : 28/05/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Dic 18, 2010 1:39 pm | |
| Bueno pues por fin me hice con la unica version que me faltaba de Resident Evil 2, es la version Dualshock Japo | |
|
| |
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Dom Dic 19, 2010 1:57 pm | |
| Porque la Wii lo vale xDDD. Y mi estantería también : | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Dom Dic 19, 2010 2:53 pm | |
| Que comprazas RowSphere. Buen año que ha tenido Wii, a ver si 2011 es igual. xD | |
|
| |
enrsolid Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 941 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Dom Dic 19, 2010 3:10 pm | |
| Cierto, añazo de Wii y si no lo tienes, Sin & Punisment: Succesor of the Skies es un auténtico imprescindible de este año, lo mejorcito de su género en años. Bueno, a la espera de mi cargamento de Dreamcast y mi Castlevania de Amazon, pongo aquí el Final Fantasy: Origins de PSX nuevo y precintado que me he comprado en "El Rastro" por 20€ | |
|
| |
Arpiman Coreano
Cantidad de envíos : 557 Edad : 38 Fecha de inscripción : 22/11/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Dom Dic 19, 2010 6:25 pm | |
| | |
|
| |
KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Dom Dic 19, 2010 6:39 pm | |
| | |