El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Últimas adquisiciones

+55
Krelian
Arpiman
Dennis el Azul
rubiaconpatas
bichos
Tabris
alexevic
Venenofan
Ghrol
devildavis
Sumomo
Maverick
enrsolid
Neoifrit
PiTeR
Xero
Mime
Txebi
oldFox
Theos Ansel
pamundi
Akatosh Fury
Arthan
Warlock
avenger87
BishopIAF
MeteoWolf
OPTgz
Gen.Harris
Meritas
ceultraheroe
Cutreman
killy
DaDy-kun
Spriggan
dab1
dumi
RowSphere
Poposky
Gman
Altheniar
Bonoman
Kenny
KeTo
Astria
Mangu93
mumaguso
Rolandir
Loktar
mosqui
Anchoas
superdeimos
Ukos
colt92
Angus
59 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Melkarth
Sociólogo becario
Melkarth

Cantidad de envíos : 362

Últimas adquisiciones - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 36 EmptyMiér Dic 15, 2010 2:26 pm

Anda que es mentira, y ademas lo chungo que es encontrar una canción que no te deje tirado a la mitad o que tenga pocos jefes.

PD. Indie Humble Mumble 2 (o como se llame) recién comprado.
killy
Homenaje mikamiesco
killy

Cantidad de envíos : 1179

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 36 EmptyMiér Dic 15, 2010 10:12 pm

Mis últimas adquisiciones son un Iphone 4 junto al Infinity Blade Y Rage HD. Todo por unos 150€ junto a una funda y la replica de la tarjeta Sim.
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

Cantidad de envíos : 2137

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 36 EmptyMiér Dic 15, 2010 10:14 pm

killy escribió:
Mis últimas adquisiciones son un Iphone 4 junto al Infinity Blade Y Rage HD. Todo por unos 150€ junto a una funda y la replica de la tarjeta Sim.

¿Con que compañía y tipo de contrato?

Por privi para no desviar demasiado, si puede ser... xD
KeTo
Oscuro
KeTo

Cantidad de envíos : 1460

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 36 EmptyMiér Dic 15, 2010 10:14 pm

killy escribió:

¿Sólo?, hmmm. ¿Puedes enviarme un mp con las condiciones que te han puesto y tal?
Altheniar
Oscuro
Altheniar

Cantidad de envíos : 1539

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 36 EmptyMiér Dic 15, 2010 11:12 pm

Melkarth escribió:
Anda que es mentira, y ademas lo chungo que es encontrar una canción que no te deje tirado a la mitad o que tenga pocos jefes.

PD. Indie Humble Mumble 2 (o como se llame) recién comprado.

Depende de lo que le pongas, yo lo tengo hecho con discos enteros y la cosa no cesaba.

Vamos a más caña más bichos.

Y yo no me sentia mareado cuando lo dejaba, notese xD
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar

Cantidad de envíos : 5254

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 36 EmptyJue Dic 16, 2010 1:00 am

Gran Turismo 5 edición de prensa (es una caja metálica como la coleccionista, pero trae un llavero, el juego sin caja y un libro de arte, además del cd de información sobre el juego). Proximamente análisis!
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

Cantidad de envíos : 4080

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 36 EmptyJue Dic 16, 2010 4:32 pm

Juegos conseguidos por la cara...Ediciones de prensa y demás, algunas cunden bastante:

Últimas adquisiciones - Página 36 SDC10483

Goldeneye para Wii, con su precinto y todo

Two Worlds 2 PC, caja original

Spiderman:Shattered Dimensions Xbox 360

007 BloodStone PS3

Nail'd Xbox 360

Call of Duty Black Ops Xbox 360

Split Second PS3

Lost Horizon PC

Final Fantasy XIV

Kingdom Hearts Birth by Sleep

Ah, y un regalo para mi novia xD:

Últimas adquisiciones - Página 36 SDC10485

alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic

Cantidad de envíos : 1262

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 36 EmptyJue Dic 16, 2010 4:51 pm

Ese Two Worlds tiene buena pinta, tipo rollo medieval.
Joer! entre lo que compras y te dan te van a faltan horas estas navidades, disfrutalos!
Un saludo.
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 36 EmptyJue Dic 16, 2010 4:59 pm

Loktar (Jue Dic 16, 2010 1:00 am) escribió:
Gran Turismo 5 edición de prensa (es una caja metálica como la coleccionista, pero trae un llavero, el juego sin caja y un libro de arte, además del cd de información sobre el juego). Proximamente análisis!

Queremos ver fotos de ese juego, ¿Ah! otra cosa supongo que se acumulan los análisis, me gustaría que analizáseis también el majin and the forsaken kingdom, AC2 la hermandad y por supuesto el GT5, pero eso llegará el año que viene después de las fiestas supongo.
See you later.
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar

Cantidad de envíos : 5254

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 36 EmptyJue Dic 16, 2010 5:24 pm

alexevic (Jue Dic 16, 2010 4:59 pm) escribió:

Queremos ver fotos de ese juego, ¿Ah! otra cosa supongo que se acumulan los análisis, me gustaría que analizáseis también el majin and the forsaken kingdom, AC2 la hermandad y por supuesto el GT5, pero eso llegará el año que viene después de las fiestas supongo.
See you later.

A ver si saco unas pocas con el movil
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 36 EmptyJue Dic 16, 2010 7:06 pm

Loktar escribió:
alexevic (Jue Dic 16, 2010 4:59 pm) escribió:

See you later.

A ver si saco unas pocas con el movil

Muuuchas gracias, es que esas ediciones me resultan muy curiosas, y encima vienen con material extra, la leche.
BishopIAF
Sociólogo
BishopIAF

Cantidad de envíos : 439

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 36 EmptyJue Dic 16, 2010 10:02 pm

Infinitas gracias a Mosqui por el aviso en el post de ofertas, le tenía muchas ganas:
Últimas adquisiciones - Página 36 Fbb4f4
Y dos clasicazos para ir engrosando mi pobre colección de música xD
Últimas adquisiciones - Página 36 Se95vl
Últimas adquisiciones - Página 36 Sg71ih
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan

Cantidad de envíos : 4313

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 36 EmptyJue Dic 16, 2010 10:17 pm

BishopIAF escribió:

Y dos clasicazos para ir engrosando mi pobre colección de música xD
Últimas adquisiciones - Página 36 Sg71ih

Si antes era pobre ahora ha mejorado muchíssimo con ese Ixnay on the Hombre xD
Altheniar
Oscuro
Altheniar

Cantidad de envíos : 1539

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 36 EmptyVie Dic 17, 2010 2:54 am

Bono, que es un mapa en 3D del juego???

BishopIAF, Grandes los Pantera. Y por trozo de mi infacia tambien les tengo carillo a los discos biejos de Offspring
Arpiman
Coreano
Arpiman

Cantidad de envíos : 557

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 36 EmptyVie Dic 17, 2010 4:58 am

Pues entre ofertas de paginas webs tipo Game, segundas manos y demas me he pillado siete juegos que no son la polla (alguno hasta para tirarme piedros) pero que por menos de cincuenta euros los siete en Xbox estan bastante bien:

- Wolfestein (para jugar con los colegas que lo tienen todos y me han casi obligado a pillarmelo No )

- Civilization Revolution (le tenia ganas y el precio me pudo xD)

- Spiderman: Amigo o Enemigo (me lo pille desde la ignorancia y menuda bajona cuando he visto la parte de atras con imagenes del juego pale )

- Stormrise (me confundo siempre con Endwar que lei que uno de los dos era una mierda, asi que no se que pasara cuando lo juegue, o una sensacion normal, o locuron Mad )

- Eat Lead (un colega sufrio para pasarselo, y admitamoslo, me gusta humillar los logros de cualquier persona Embarassed Embarassed )

- Lego Indiana Jones (a mi los juegos de Lego lo siento pero me parecen entretenidos, y sesenta pavos no daria por ellos ni muerto, pero cinco ya es otro cantar...)

- Dark Messiah of Might and Magic Elements (le tenia ganas desde hace tiempo como con el Civilization y me anime a pillarlo ).

Me jodio que cuando estaba mirando el primer dia tenian el Marvel Ultimate Alliance, pero cuando fui a comprar ya no estaba. Y en un futuro mediante cambios me hare con cinco o seis juegos mas para tener vicio hasta Dragon Age II Razz Razz Razz
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso

Cantidad de envíos : 1973

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 36 EmptyVie Dic 17, 2010 1:34 pm

Arpiman escribió:
- Lego Indiana Jones (a mi los juegos de Lego lo siento pero me parecen entretenidos, y sesenta pavos no daria por ellos ni muerto, pero cinco ya es otro cantar...)

Los juegos de LEGO son la polla de divertidos.Especialmente LEGO Batman y Star Wars. Haces bien.
http://cactusquepincha.wordpress.com
dumi
Sociólogo
dumi

Cantidad de envíos : 523

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 36 EmptyVie Dic 17, 2010 1:54 pm

Pues me acabo de comprar el Minecraft! Que la verdad después de ver el server que se montaron me dieron envidia...

edit: Descargando también la beta cerrada del Age of Empires Online! xD
Tabris
Sociólogo becario
Tabris

Cantidad de envíos : 173

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 36 EmptyVie Dic 17, 2010 9:31 pm

Hoy me llego el Vanquish para Ps3 de Zavvi... MUy bueno ! A ver si me llega la semana que viene el Blaz Blue Continum Shift que pedi la edicion coleccionista.

Saludos !
http://gamehunters.org
Melkarth
Sociólogo becario
Melkarth

Cantidad de envíos : 362

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 36 EmptySáb Dic 18, 2010 12:04 am

He caido y me acabo de regalar el minecraft, espero aprovechar esos 10€
Ghrol
Escoria Silver
Escoria Silver
Ghrol

Cantidad de envíos : 124

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 36 EmptySáb Dic 18, 2010 1:39 pm

Bueno pues por fin me hice con la unica version que me faltaba de Resident Evil 2, es la version Dualshock Japo

Últimas adquisiciones - Página 36 Dsc02583s

Últimas adquisiciones - Página 36 Dsc02581p
RowSphere
Oscuro
RowSphere

Cantidad de envíos : 1433

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 36 EmptyDom Dic 19, 2010 1:57 pm

Porque la Wii lo vale xDDD.

Últimas adquisiciones - Página 36 FotoGame20

Y mi estantería también Laughing :

Últimas adquisiciones - Página 36 FotoManga2
http://d-last.blogspot.com/
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

Cantidad de envíos : 7528

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 36 EmptyDom Dic 19, 2010 2:53 pm

Que comprazas RowSphere. Buen año que ha tenido Wii, a ver si 2011 es igual. xD
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid

Cantidad de envíos : 941

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 36 EmptyDom Dic 19, 2010 3:10 pm

Cierto, añazo de Wii y si no lo tienes, Sin & Punisment: Succesor of the Skies es un auténtico imprescindible de este año, lo mejorcito de su género en años.

Bueno, a la espera de mi cargamento de Dreamcast y mi Castlevania de Amazon, pongo aquí el Final Fantasy: Origins de PSX nuevo y precintado que me he comprado en "El Rastro" por 20€ Very Happy

Últimas adquisiciones - Página 36 IMG_5072
Arpiman
Coreano
Arpiman

Cantidad de envíos : 557

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 36 EmptyDom Dic 19, 2010 6:25 pm

Pero de donde sacais la pasta para esas megacomprazas Razz Razz Razz
KeTo
Oscuro
KeTo

Cantidad de envíos : 1460

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 36 EmptyDom Dic 19, 2010 6:39 pm

Arpiman escribió:
Pero de donde sacais la pasta para esas megacomprazas Razz Razz Razz

Ten en cuenta que uno de los lemas de ECL es "Roba, mata o viola". Saca tus conclusiones.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 36 Empty

Últimas adquisiciones
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente