El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Kane & Lynch 2: Dog days

Ir abajo 
+4
mosqui
dumi
RowSphere
Angus
8 participantes
AutorMensaje
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 47
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Kane & Lynch 2: Dog days Empty
MensajeTema: Kane & Lynch 2: Dog days   Kane & Lynch 2: Dog days EmptyMar Jun 08, 2010 12:57 am

Un juego del que tanto se ha hablado por aquí, tanto para bien como para mal, merecía su propio hilo. Aunque quizás sólo lo compremos Tonichan y yo, este es el juego que va a amenizar mis calurosas noches de Agosto.


_________________
Kane & Lynch 2: Dog days Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
RowSphere
Oscuro
RowSphere


Cantidad de envíos : 1433
Edad : 36
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Kane & Lynch 2: Dog days Empty
MensajeTema: Re: Kane & Lynch 2: Dog days   Kane & Lynch 2: Dog days EmptyMar Jun 08, 2010 1:47 pm

Yo también tengo pensado comprarmelo... pero seguramente no de salida.
Volver arriba Ir abajo
http://d-last.blogspot.com/
dumi
Sociólogo
dumi


Cantidad de envíos : 523
Edad : 35
Localización : Vilalonga, Sanxenxo
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Kane & Lynch 2: Dog days Empty
MensajeTema: Re: Kane & Lynch 2: Dog days   Kane & Lynch 2: Dog days EmptyMar Jun 08, 2010 1:52 pm

El protagonista tiene un aire a Torrente!! xD
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 47
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Kane & Lynch 2: Dog days Empty
MensajeTema: Re: Kane & Lynch 2: Dog days   Kane & Lynch 2: Dog days EmptyMar Jun 08, 2010 4:43 pm

dumi escribió:
El protagonista tiene un aire a Torrente!! xD

No me hundas más, dumi, por favor! XD

_________________
Kane & Lynch 2: Dog days Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7528
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Kane & Lynch 2: Dog days Empty
MensajeTema: Re: Kane & Lynch 2: Dog days   Kane & Lynch 2: Dog days EmptyMar Jun 08, 2010 4:52 pm

Angus escribió:
dumi escribió:
El protagonista tiene un aire a Torrente!! xD

No me hundas más, dumi, por favor! XD

Me he descojonado con esto. xD

Joder Angus tú se fuerte.

Al menos gráficamente no es tan cutre como el primero, habrá que esperar a ver si es igual de insipido y aburrido o no.

_________________
Kane & Lynch 2: Dog days Newlin12Kane & Lynch 2: Dog days Mario213Kane & Lynch 2: Dog days Thsamu13Kane & Lynch 2: Dog days Char_t12Kane & Lynch 2: Dog days Solids12Kane & Lynch 2: Dog days Goku12Kane & Lynch 2: Dog days Crono_12Kane & Lynch 2: Dog days Dmet512
Volver arriba Ir abajo
dumi
Sociólogo
dumi


Cantidad de envíos : 523
Edad : 35
Localización : Vilalonga, Sanxenxo
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Kane & Lynch 2: Dog days Empty
MensajeTema: Re: Kane & Lynch 2: Dog days   Kane & Lynch 2: Dog days EmptyMar Jun 08, 2010 5:53 pm

Angus escribió:
dumi escribió:
El protagonista tiene un aire a Torrente!! xD

No me hundas más, dumi, por favor! XD

Lo siento tio, pero estaba viendo el vídeo y pensando, joder como se parece este a Torrente!! xD jajaja Bueno más bien a una mezcla de Torrente con Santiago Segura (por la "melena"). xDDD
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 47
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Kane & Lynch 2: Dog days Empty
MensajeTema: Re: Kane & Lynch 2: Dog days   Kane & Lynch 2: Dog days EmptyVie Jul 09, 2010 1:43 pm

A mi, personalmente, y con sus fallitos, me parece un juegazo de lo más entretenido. Me encanta ese filtro que le han puesto a la cámara.

http://www.eurogamer.es/videos/kane-and-lynch-2-demo-primeros-15min

_________________
Kane & Lynch 2: Dog days Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 47
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Kane & Lynch 2: Dog days Empty
MensajeTema: Re: Kane & Lynch 2: Dog days   Kane & Lynch 2: Dog days EmptyMar Ago 03, 2010 11:18 am

Tengo la demo tanto para PS3 como Xbox 360. Alguien se anima a echar unas partidas multijugador?

_________________
Kane & Lynch 2: Dog days Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Kane & Lynch 2: Dog days Empty
MensajeTema: Re: Kane & Lynch 2: Dog days   Kane & Lynch 2: Dog days EmptyMar Ago 03, 2010 11:22 am

Yo no puedo jugar con ella, porque la versión que tengo solo sirve para el offline (he grabado la demo en un DVD), pero... ¿qué os ha parecido? A mí no me ha gustado demasiado, no sé, lo veo bien hecho pero soso. Cuando lo he probado sufro un aburrimiento parecido al que siento cuando juego a Uncharted -.-
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Kane & Lynch 2: Dog days Empty
MensajeTema: Re: Kane & Lynch 2: Dog days   Kane & Lynch 2: Dog days EmptyMar Ago 03, 2010 2:20 pm

Yo me lo descargue en PS3 y no recuerdo si lo hice para 360. Todavía no lo he probado, como tampoco la demo de Madden 11.

No creo que sea mal juego, basta con que hayan hecho algo totalmente distinto a la primera parte para que sea potable.
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 35
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Kane & Lynch 2: Dog days Empty
MensajeTema: Re: Kane & Lynch 2: Dog days   Kane & Lynch 2: Dog days EmptyMar Ago 03, 2010 3:10 pm

Angus escribió:
A mi, personalmente, y con sus fallitos, me parece un juegazo de lo más entretenido. Me encanta ese filtro que le han puesto a la cámara.

http://www.eurogamer.es/videos/kane-and-lynch-2-demo-primeros-15min
Jugué la demo en PC, no me pareció tan malo, será porque me esperaba un truñaco de los grandes. Pero precisamente esos efectos no me gustan nada.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7528
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Kane & Lynch 2: Dog days Empty
MensajeTema: Re: Kane & Lynch 2: Dog days   Kane & Lynch 2: Dog days EmptyMar Ago 03, 2010 3:33 pm

Yo ni conseguí terminar la demo, mala de cojones. xD Supongo que el juego tirará por el mismo camino, no es para mi.

_________________
Kane & Lynch 2: Dog days Newlin12Kane & Lynch 2: Dog days Mario213Kane & Lynch 2: Dog days Thsamu13Kane & Lynch 2: Dog days Char_t12Kane & Lynch 2: Dog days Solids12Kane & Lynch 2: Dog days Goku12Kane & Lynch 2: Dog days Crono_12Kane & Lynch 2: Dog days Dmet512
Volver arriba Ir abajo
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 41
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Kane & Lynch 2: Dog days Empty
MensajeTema: Re: Kane & Lynch 2: Dog days   Kane & Lynch 2: Dog days EmptyVie Nov 26, 2010 11:58 am

menos mal que me lo alquilé, por que me lo pase en una tarde y el multi no me engancha, la historia tp es rejugable, Aunque está mejor que la primera parte mi es prescindible can la cantidad de titulos que hay...
Volver arriba Ir abajo
RowSphere
Oscuro
RowSphere


Cantidad de envíos : 1433
Edad : 36
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Kane & Lynch 2: Dog days Empty
MensajeTema: Re: Kane & Lynch 2: Dog days   Kane & Lynch 2: Dog days EmptyVie Nov 26, 2010 9:01 pm

Yo aún sigo a la espera de que baje de precio.... por 20 lereles es un buen juego xDDD.
Volver arriba Ir abajo
http://d-last.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Kane & Lynch 2: Dog days Empty
MensajeTema: Re: Kane & Lynch 2: Dog days   Kane & Lynch 2: Dog days Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Kane & Lynch 2: Dog days
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo trailer de Kane and Lynch 2: Dog Days: Undercover Cop
» Kane and linch 2 cambia al fin su horrorosa portada
» Kane and Lynch 2 este año, y un nuevo Hitman en proyecto
» Kane & Lynch ese juego que tanto queremos, pues bien, se muestra la portada USA de la segunda parte
» Programa 13x09 (27-12-2019): ''Days Gone y Death Stranding"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Juegos-
Cambiar a: